Jennifer Love Hewitt interpreta a Samantha - una ama de casa feliz, cuyo mundo perfecto se desmorona cuando su cuenta bancaria familiar se viene abajo y se ve obligada a convertirse en una prostituta para mantener a su familia a flote. Sí, la perfecta Melinda Gordon de 'Entre Fantasmas' ha dejado de lado a los espíritus para hacer frente a "clientes de carne y hueso".
Para aceptar este papel, Jennifer puso la condición de que no hubiera escenas de sexo gratuitas ya que según sus palabras "Nuestra cultura está sobresaturada con la sexualidad en todos los niveles. Al mismo tiempo siento como esas actrices que ya llegan a la edad y tienen que ir y hacer películas de sexo, como diciendo, 'hey soy una adulta! Contráteme ahora!' Yo no quería hacer eso. No es lo que soy. Me encantó que este proyecto fuera más subido de tono de lo que normalmente yo haría, pero tiene mucha integridad y gracia."
El pensamiento crítico de Love Hewitt hacia la prostitución era muy diferente a lo que piensa tras su participación en "The Client List". Ella recomienda a todos los que tienen una visión negativa sobre este tema "Que empiecen a juzgar menos. La gente siempre dice que los modelos a imitar son los que no cometen ningún error, pero estoy completamente en desacuerdo. Se cometen más errores cuanto más arriba estas. Y creo que Samantha es un modelo a seguir para gente que, como ella, sólo hace lo mejor que puede."
A continuación, una recopilación de escenas de la película en la que vemos a una sexy JLH en el papel más imponente de su carrera como actriz:
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte