Ir a FORMULATV

Jennifer Love Hewitt dirigirá este año su primera película

Domingo 23 de Enero de 2011 21:02
 

Después de haber dirigido un par de capítulos de la serie que protagonizó durante cinco años, 'Entre Fantasmas', Jennifer Love Hewitt se siente preparada para dirigir la que será su primera película y que no abandonará el género de lo paranormal.

La historia de la primera película de Jennifer Love Hewitt será de fantasmas y contará una historia muy parecida a la que podíamos ver en "Entre Fantasmas", la serie de la CBS y que actualmente emite el canal FDF de TeleCinco en horario de tarde.

"Wait Till Helen Comes" es el nombre que de momento se baraja y que traducido al español sería "Espera que viene Helen". La historia se centra en una niña de 12 años de edad, quien es la mayor de tres hijos en una familia que se muda a una casa que fue convertida de una iglesia en el campo de Maryland. El fantasma atormentado de una niña viene a rondar a la niña de 12 años, pero forma un ambiente íntimo, aunque peligroso, de amistad con su hermanastra de siete años de edad.

La película está basada en la novela de Mary Downing Hahn y está siendo adaptada por Sanchez Mandryk. El plan es comenzar a filmar durante el verano y principios de otoño.

Información relacionada

Profesionales

Jennifer Love Hewitt

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo