Ir a FORMULATV

Jennifer Love Hewitt celebró su cumpleaños a lo GaGa

Miércoles 24 de Febrero de 2010 22:02
 

Jennifer Love Hewitt celebró su cumpleaños a lo GaGa

La protagonista de 'Entre Fantasmas' sabe como pasarlo bien y aprovechando su 31º cumpleaños celebró una fiesta ochentera en la que no faltó la diversión y el buen rollito. Los fantasmas los dejó de lado por un día.

Jennifer Love Hewitt celebró el pasado 21 de febrero su 31º cumpleaños rodeada de su familia y mejores amigos. La protagonista de la serie "comodín" de Cuatroº, 'Entre Fantasmas', dejó por un día de ayudar a los espíritus en tránsito para llevar a cabo otro reto: una gymkhana.

Como si de un juego de niños se tratara, Jennifer y sus invitados a la fiesta de cumpleaños que giró en torno a los años ochenta, pusieron en práctica sus destrezas con un juego de retos, al estilo gymkhana.

Jennifer lució un look muy similar al que utiliza Lady GaGa demostrando así que no tiene miedo al ridículo y que sabe como pasarlo en grande. ¡Ole por ella! A pesar de que los años pasan, la niña que lleva dentro sigue ahi.

Jennifer Love Hewitt y sus amigos salen de su casa en Los Angeles. En primer lugar sale corriendo su madre con peluca "a lo 11888".

Jennifer Love Hewitt celebró su cumpleaños a lo GaGa

Hace un año, en su anterior cumpleaños, Jennifer también hizo gala de su originalidad disfrazándose de Audrey Hepburn, personaje al que interpretó a principios de 2000 en una tv-movie sobre la mítica figura de Audrey.

A Jennifer Love Hewitt podrás verla cada tarde en Cuatroº donde ha conseguido mejorar notablemente las audiencias en la franja comprendida entre las 15h30 y 17h30.

Puedes seguir informado sobre JLH y 'Entre Fantasmas' en extrahewitt.es

Información relacionada

Profesionales

Jennifer Love Hewitt

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo