Ir a FORMULATV

Jennifer Love Hewitt a 'El Hormiguero'

Lunes 28 de Septiembre de 2009 20:38
 

El programa de entretenimiento más visto de Cuatroº, 'El Hormiguero', entrevista cada noche a un sin fin de personajes famosos tanto a nivel nacional como internacional. El telonero del prime time de la cadena fue elegido hace pocos meses como el mejor programa de entretenimiento del mundo en 2009 al ser galardonado con el prestigioso premio Rose d'Or. Desde aquí, buscamos la visita de la protagonista de una de las series más exitosas de la cadena, Jennifer Love Hewitt, a 'El Hormiguero'.

'El Hormiguero' está presentado por Pablo Motos y un nutrido número de colaboradores (Trancas y Barrancas, Flipy, Juán y Damián que arrasan con su grupo 'El hombre linterna', Raquel Martos, Marron...), y cada noche recibe a un invitado famoso que se somete a una divertida entrevista, además de colaborar con las múltiples secciones del programa.

En los últimos meses, el programa ha recibido la visita de personajes conocidos mundialmente como Will Smith, Hugh Jackman (Lobezno), Jorge García (Lost), Miley Cyrus (Hannah Montana), Jonas Brothers, Rob Schneider y los protagonistas de muchas de sus series, uno de los últimos Matthew Fox de la serie 'Lost' (Perdidos) que estrenó su quinta temporada en España el 6 de octubre después del exitoso estreno de la serie "FlashForward".

Pero lo que realmente queremos desde este rincón en internet es conseguir la visita de Jennifer Love Hewitt, que protagoniza una de las series más vistas del canal Cuatroº junto a 'House', y 'Anatomía de Grey', a nuestro país. De momento, su visita es poco probable teniendo en cuenta que 'Entre Fantasmas' termina la emisión de su cuarta temporada en Cuatroº este jueves 8 de octubre a partir de las 22h15 pero sería lo ideal invitarla a España con el estreno de la quinta temporada que ya ha comenzado en USA desde el 25 de septiembre. Así, con su visita la actriz podría promocionar, como han hecho con 'Dexter' y 'Cinco hermanos' hace algunos meses y 'Perdidos' actualmente, la serie 'Entre Fantasmas' de manera excepcional.

Jennifer Love Hewitt se lo pasa pipa en todos los platós a los que asiste como invitada. No para de reir y hacer reir a todo el público. En 'El Hormiguero' se lo pasaría pipa.

La cuarta temporada de 'Entre Fantasmas' se ha convertido en la más vista de su historia en Estados Unidos y en España, consiguió en el capítulo 4x09 su récord histórico en nuestro país con una audiencia media de 2.544.000 espectadores y un 13,2% de cuota de pantalla. Además, la serie de Jennifer Love Hewitt ha conseguido lo que muy pocas, aumentar la media de la cadena en muchas de las franjas en las que ha sido colocada, tanto en franja de tarde como de access prime time, prime time y late nigth. Es esta última ubicación cuando, con episodios de reposición, ha logrado cuotas cercanas al 20% de share.

En estos meses, los fans de 'Entre Fantasmas' y Jennifer Love Hewitt hemos apoyado una campaña de movilización para conseguir que Jennifer nos haga una visita a España y no queremos rendirnos. Envía tu mensaje de apoyo al correo electrónico de 'El Hormiguero' a través de esta dirección: elhormiguero@cuatro.com

¡¡Juntos lo conseguiremos!!

Información relacionada

Profesionales

Jennifer Love Hewitt

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo