La magnificencia del melodifestivalen sueco ya es de sobra conocida, que es como si estuvieramos viendo el propio festival pero sin escenarios espectaculares y lo de anoche sólo fue una semifinal. El melodi grand prix noruego suele ser la de más calidad musical y aunque no impresiona tanto como las otras, qué más quisiéramos aquí tener una preselección así. Pero sin duda la más impresionante de este año ha sido el melodi grand prix danés. Un escenario que haría sombra al escenario del propio eurovisión y una calidad musical que no se suele ver ni en el propio ESC algunas veces.
Puede que el restulado en las elecciones no fuera el que yo quería pero con el espectáculo y el rato tan bueno que me hicieron pasar no me importa en absoluto. A todo el que le guste eurovisión, no debería haberse perdido lo de ayer, incluso al que no le gusta, que yo pasé el link a amigos para que vieran el escenario y al final se quedaron viéndolo.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte