Ir a FORMULATV

Todavía nos queda Gran Hermano 15 para rato

Viernes 14 de Marzo de 2014 20:16
 

En pasados días una mala noticia golpeo a todos los que somos seguidores de Gran Hermano (el mejor hecho en el mundo por cierto) anunciando que el final de esta edición será el 18 de diciembre, retumbando durante la Gala con palabras de Mercedes Milá que recordaba a los concursantes que "solo quedaban 5 parejas" y que la final estaba cerca.

Siendo fiel al formato sentí que de ser cierto ésto, nos perderíamos todos los momentazos que promete esta temporada, y que estarían por suceder. Con esperanza rogaba porque GH tocará en otoño-invierno, pues esto traería La Gala de los Reencuentros (donde los participantes ven a sus familiares, amigos o parejas), como el momentazo en 12+1 cuando Hugo tuvo que elegir entre 3 puertas donde en una estaba María, en otra su mamá y en otra la esperanza de encontrar a su novia, abriendo Hugo esta última para darse cuenta que estaba vacía. O como cuando la mamá de Angela entra en directo en GH11 para decirle a Laura, esposa de su hija, que aceptaba su relación y les daba su bendición.

¿Se imaginan los momentazos que pueden entregarnos los actuales GH15? que en ésta Gala Juanma, Azahara, Jona y Hugo puedan volver a ver a su "persona especial de fuera", Paula mostrarnos su comportamiento con su madre o padre, y Fran entregarnos un momento familiar reencontrándose con su esposa e hijos; y ni se diga de Las Primas o Luis al ver a sus padres. Otros hechos que pueden suceder en esta historia son La Repesca o El Intercambio con otro GH en el mundo, La Repesca traería de regreso a 1 o varios ex concursantes, que vendrían con sed de venganza y a calentar y revolucionar la Casa. El Intercambio podría ser con 1 o 2 concursantes de un Gran Hermano lejano, con el que ni el idioma ni la cultura coincidan, como la India, África, Bulgaría o Escandinavia, que se están emitiendo en estos momentos.

Se que en audiencia no les está yendo como en pasadas temporadas, pero si lo vemos desde el punto evolutivo es algo lógico, las propuestas para la audiencia crecen día a día, y a pesar de esos cambios GH se sigue manteniendo en la lista top, además de que es el único programa que arrasa en las redes sociales y la app, conquistando a las nuevas generaciones que ya no veían TV, pero que están siendo atraías por Gran Hermano. Espero La Organización reaccione y permita a los participantes pasar Navidad y Noche Vieja dentro, fechas que traerían los últimos momentazos del juego para ver un desenlace digno las primeras semanas de Enero.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte