Ir a FORMULATV

Suso primer Antagonista en protagonizar MYHYV y GHVIP

Domingo 7 de Agosto de 2016 22:37
 

No solo ha sido el antagonista de Gran Hermano y Supervivientes, ahora Suso se convertirá en el Primer Antagonista masculino de un date reality show al protagonizar MYHYV y posiblemente como apuntan en redes sociales también sea uno de los principales fichajes para Gran Hermano VIP 2017, mismo que según esos rumores también estarían en pláticas con Aída Nizar y Nagore Robles para ingresar a la casa más famosa de España. Otras dos grandes villanas, la primera épica e histórica para Telecinco, la segunda que se ha ido puliendo y trasformando en una colaboradora amable que ha aprendido a debatir; ahora como experta en realitys ha ido bajando la guardia y discutiendo con más clase y porte, aunque he de confesar que la Nagore de GH11 aunque duró poco me gustó más, ese personaje fuerte, confrontativo, temple con el que empezó una Aida Nizar y con el que Laura Matamoros conquisto GHVIP 2016...

Suso ahora la tiene difícil, todos los hombres y mujeres y viceversa que han pasado por el Trono han personificado al Príncipe o Princesa perfectos, como Sofía, Iván, Alma y Ruth, siendo Suso Álvarez Perera lo contrario a lo antes mostrado en el vespertino, pues éste chico es vago, malvado e irónico en la mayoría de las ocasiones. Hay de dos sopas, o sus pretendientes tendrían que ser al estilo Raquel GH16, hipnotizadas y haciendo todo lo que el Suso mande y ordene o una Maite Galdeano en versión joven que lo rete y persiga constantemente. Álvarez Perera ha comparado su estilo televisivo con un Kiko Matamoros quien también se comporta igual que el ex Gran Hermano y en los últimos años ha sido el Antagonista Involuntario de mucha prensa rosa por su romance con Makoke, su imagen con Diego y Laura Matamoros, siendo el colaborador de Sálvame a quien su hija le debe su triunfo en GHVIP por usarlo durante todo el reality para victimizarse, mostrarlo como un personaje cruel y así convertirse en la Vencedora, Laura al ganarse el apoyo a lo Belén Esteban; conquistando a la misma Princesa del Pueblo quien en cuanto tenia oportunidad pedía a sus Belenistas la salvaran y dejaran hasta el final.

Ejemplo anterior muy parecido en su momento cuando Sofía utilizó a Suso, o cuando Yola Berrocal lo convirtió en el antagonista de SV 2016, al llorar y mostrar cara de víctima cuando Suso se le encaraba. El ex Superviviente también ha sido defendido por su madre, misma que en todo momento enfrenta a la vieja audiencia con la de la juventud actual pues menciona que una discusión se puede dar entre hombres y mujeres sin problema, ya que todos somos iguales y no debería existir diferencia de géneros. Misma Merche ahora pudiera aprovechar para visitar el plató de MYHYV, hacer sus primeros Deluxe, portadas de revistas y volver a representar a su hijo en GHVIP de éste ser elegido, en donde también dicen estará Lydia Lozano y Aritz, uno de sus grandes enemigos y contrarios en GH16, con quien dejó muchas cuentas pendientes. Historia que queremos seguir viendo así como continuamos siendo participes de la relación odio amor que tuvo con Sofía en MYHYV ayudándole con su presencia en plató a que sus historias de amor fuera más interesante.

Suso al antagonizar 4 realitys seguidos: GH16, SV2016, MYYV y GHVIP 2017 conseguiría una de las coronas de la Prensa del Corazón, volviéndose de la realeza televisiva, la que más nos gusta, y así sus próximas apariciones y movimientos a partir de la temporada de verano del próximo año empezarían a interesar en otro nivel y colectivo. Sus parejas, hijos, madre y familia comenzaran a meterse en los Sálvames, Lecturas, QMD, Deluxes, FormulaTV y Tuits tal y como ya lo están empezando a comenzar Sofia, Maite, Han, Aritz, Raquel, compañeros de la misma edición de Gran Hermano, ese de los secretos que nos dio tanto y dejo una línea muy arriba para la siguiente Generación 17, la cual con un buen casting y mecánica consigan una edición digna, que ganas tengo de que empiecen a circular los primeros propos, desmintiendo o confirmando la teoría de El Engaño con la que jugarían éste año y comenzaría con El Engaño de Mercedes Milá hacia su audiencia, con ayuda de Telecinco, desmintiendo que ella no presentaría la edición. Teoría que cada vez está siendo más apoyada en redes sociales y por otros mismos ex Grandes Hermanos.

Un sinvergüenza que saca de quicio a los colaboradores, convierte el odio que sientes hacia él en complicidad, en los programas hace que se salgan del guión y termines riéndote o amándolo por su manera en la que maneja los platós, con su risa cínica. Suso gracias por tomarte tan en serio los realitys y entretenernos tanto, darnos televisión pura, sabemos que con MYHYV nos darás un plus de algo maravilloso, una evolución de citas con tus pretendieras, prepárate para que tus tratos, formas y maneras de romanticismo sean debates en programas de televisión, blogs y redes sociales, tu trono si las fechas coinciden estaría terminando para diciembre con pareja en mano, la cual no dudamos engañes, extrañes o nos ofrezcas grandes momentazos en cuanto reincidas en la Casa de Guadalix, si es que te deciden para el VIP.

Sea cual sea el plan que siga la Cadena la siguiente temporada otoño-invierno va a ser un bombazo con los personajes, momentos y ediciones que sus realitys clásicos nos regalaran, estará increíble, ya quiero ver como arrancan. Ya que mencionan que Makoke y Diego Matamoros son también una de las fuertes apuestas para el VIP; y Laura y Olvido Hormigos para el SV 2017. Utilizarían el recurso de Reencuentro de Famosos en sus distintos formatos televisivos, garantizando así la temporada, maravilloso.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

COLUMNAS ANTERIORES CLIC AQUÍ.

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte