Ir a FORMULATV

Que no convenzan a Jessica Lange de aparecer en #AHSHotel

Martes 18 de Noviembre de 2014 21:10
 

Desde antes que comenzará la temporada Freakshow de la creación de Ryan Murphy, ya se hablaba que la cuarta edición de AHS sería la última en la que aparecería Lange, revelándose semanas después que el productor ya estaba en pláticas para convencer a la actriz, y ahora se menciona que está por ficharla completamente, cosa que espero no suceda...

Jessica es buena, excelente y consigue sacar escenas exquisitas en la historia que le toque interpretar, solo que en esta cuarta entrega del serial por momentos vemos a un personaje duplicado, con movimientos y frases usados por sus 3 personajes pasados de Murder House, Asylum y Coven, inclusive ni el look se molesto en cambiar como si lo han hecho otros actores fijos de la serie. Desconozco si es a petición u obligación de la producción por lo cual no vemos cambio en sus interpretaciones e imagen, o tal vez sea una exigencia más de ella misma.

Espero también que para la quinta temporada de American Horror Story cambien por completo a su elenco, den la oportunidad a nuevos actores y "los de siempre" tengan pequeños cameos o se guarden para una sexta. La propuesta de Freakshow es buenísima, aunque la historia es complicada de entender, capítulo a capítulo desvela, enlaza y te atrapa, solo que está sufriendo las consecuencias de repetir a gran parte del elenco año con año.

Muy a pesar de los actores de salirse de su personaje anterior, si llegan a tener, por momentos, situaciones muy parecidas a temporadas pasadas. Jessica Lange la que más repite, y hay quienes comentan en las rs que ha estado interpretando el mismo papel en las cuatro emisiones, algo que yo difiero, creo que simplemente está saturando al espectador con lo mejor que un personaje antagónico puede ofrecer, volviéndose por el momento protagonista y por otros muy cansado. Eso sí, aplaudo y agradezco en duelos de actuación con Kathy Bates o Sarah Paulson.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte