Ir a FORMULATV

¿Por qué no le llamamos a la relación de Aritz y Han por su nombre?

Miércoles 28 de Octubre de 2015 18:14
 

Desde que éste romance comenzó, éste amor inocente que poco a poco se está dando, sin apresurar nada, dejando ambos lados que todo fluyera, los carpeteros de corazón nos enganchamos a lo que iba sucediendo día con día, cómo ésta historia nos ofrecía lo que hace mucho en Gran Hermano no se veía: un romance puro...

Por lo general las últimas parejas formadas dentro de Guadalix iban apresuradas, con la intención de ofrecernos edredoning, besos apasionados y dramas innecesarios, peleas de gatas y cada vez que alguno de la pareja estaba nominado se venía "un giro en la historia" con frases guionizadas y siempre volteando a la cámara, la culpa es del reggaeton. Si una pareja no pedía la hora sin cámaras eran fuertemente juzgados y su "amor" puesto en duda.

Pero llegarían a GH16 Aritz y Han, éste último que estuvo en las reservas de la edición 15 pero que por obra del cosmos su paso por la Casa no sería hasta éste año para protagonizar uno de los romances más bonitos de la historia de Gran Hermano; El Chino Granaino se encontraría con su Macho 3B: barbón, barrigón y buena persona, y Aritz que no dudo en una de las entrevistas mencionara que le iban los asiáticos encontraría en Han lo que siempre estaba buscando.

Los dos se olvidaron de las cámaras y desde que se cruzaron nos compartieron escenas de película romántica así como dramas extraordinarios que empiezan en pelea pero que su amor consigue vencer las diferencias para luego reconciliarse y dar un paso adelante en su relación. Escenas como cuando Aritz miraba a la luna para después regresar a la recamara en donde Han lo esperaba despierto y decirle: "Eres un campeón", nos han dado a los carpeteros lo necesario para seguir amando éste formato, mucho más enganche que lo que Suso, Sofía, Raquel, Ricky nos pudieran ofrecer.

Lo que si me extraña es cómo en las Galas, Debates y Límites 48 los presentadores y colaboradores llaman a ésta relación cómo "Una bonita amistad de colegas", cuando todos los espectadores nos estamos dando cuenta de lo que realmente es: Amor de Pareja, se están enamorando de verdad. Entre hombres ya sean homosexuales o heterosexuales que solo buscan una amistad nunca sucederán esas muestras de cariño, abrazos y dormir juntos, eso lo haces con una persona que te gusta, que quieres sentirla y compartir tus instantes de vida, tal y como lo llevan haciendo Aritz y Han.

Y no es que Aritz esté usando al Chino, simplemente que vemos que se encuentra en un punto de destape, y se desespera por todas las confrontaciones personales que le esperan cuando salga de la Casa, Aritz se ha enamorado de Han y pronto lo aceptará. Aunque citando lo que Mercedes decía en la Gala de estreno, "Nada es lo que parece", y recordando la ya famosísima imagen de Aritz en el vídeo presentación de Han, y cómo esté último menciona el nombre del vasco mucho antes de que entrará a la Casa, mi teoría de que ya son pareja sigue más viva que nunca. Puede que ambos eran amigos de manera virtual, por alguna red social, y quizás hasta mantenían coqueteos o una especie de relación digital, de éstas que le gustan mucho a las nuevas generaciones, y su encuentro físico y terrenal se daría en GH, regalándonos esos momentos que nos están dando. La Milá recalco que el Secreto de Ricky era el penúltimo en ser descubierto, no dudo que Aritz y Han tengan en sus manos el Último Secreto de la Edición, éste que coronaría esta temporada como a una de las mejores que se han hecho en la historia... shhh!!!

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte