Ir a FORMULATV

Mis Sospechosos como el asesino #Ghostface de #MTVScream

Jueves 20 de Agosto de 2015 22:15
 

La Saga Scream reinvento el género de terror en los años 90's, muchos éramos niños cuando la franquicia comenzó, pero con las constantes repeticiones en televisión abierta y paga y a partir de los dosmiles con el Internet, esos niños nos convertimos en pubertos y adolescentes y continuamos haciéndonos más fans de la historia, en parte porque agregaba tintes de comedia riéndose de otras películas de terror, y por los guiños que le hacían a otras sagas. Viajando siempre con el lema de que: Un asesino Serial como Ghostface sí puede existir en la vida real, a diferencia de fantasmas, monstruos o "niñas asiáticas saliendo de la televisión o la coladera". La cuarta entrega de la Saga gustó, no decepciono pero no aportó nada a la popculture, simplemente fue cómo un regalo a los seguidores...

MTV regresó ésta emblemática saga llevando la palabra a las nuevas generaciones, la serie Scream, me ha dejado complacido, así como a millones de fans y nuevos fans, han logrado evolucionar la historia y siguen haciendo referencia al pasado, imitando inclusive hechos y partes de los films. MTV Scream es 99% millennial, pero deja la puerta abierta para atraer a público más adulto.

Solo queda 1 capítulo, el gran capítulo final, aunque no dudo dejen muchas cosas sin resolver ya que está confirmada una segunda temporada. Hasta el episodio 1x08 mis sospechosos seguían siendo, como desde el inicio, Aubrey y Kieran, pero Aubrey cayó de mi lista tras darme cuenta que los guionistas la estaban usando como conejillo de indias, dándole a su historia todo lo necesario para convertirla en la principal sospechosa, tal y como sucedió en la 1 con Randy y en la 2 con Cotton, desviando la atención hacía ella. Claro qué al igual que como con los personajes antes mencionados justificaran en segundos del episodio final todas las pruebas que llevan a Aubrey y la descartaran por completo.

Pero Kieran sigue siendo el #1 y más con el factor sorpresa del bebé que la mamá de Emma dio en adopción. Ese bebé tiene que ser mayor que Emma por unos años y creo que Kieran, en conjunto con otra persona, es quien está atormentando y asesinando a los amigos de la protagonista. Pocos se han dado cuenta que aparece antes o después de cuando un evento ocurre, siempre justificando su ausencia, usando ropa negra y los clásicos zapatos favoritos de Ghostface. Además de qué sin saber cuál era el paradero del Club de Boliche llegó minutos después de que la policía entrase en el lugar, yéndose horas antes de la cena con "su padre" (no creo que sea su verdadero padre) y la mamá de Emma.

Quién le ayuda a Kieran a cometer todos los asesinatos puede ser 1 o 2 personas, y posiblemente no se revela sus identidades hasta la segunda temporada. Pero estoy casi 100% seguro de que se trata de La Reportera, de la cual su padre murió (como Brandon James) y pocas veces nos mencionan su nombre: Piper Shaw, ya sea que ella o Kieran sean ese bebé que Daisy abandono en su adolescencia y ahora regrese para vengarse, ya ven que a los guionistas de Scream les encanta esos temas de madres e hijos, como por ejemplo la saga de Sidney, todo estuvo relacionado con el pecado de su madre. Teorías algo surrealistas apuntan a que el asesino de MTV Scream sea la propia Emma, tal y como sucedió en la 4, o que el Sheriff sea hermano, primo o algo de Brandon James y éste moviendo el juego, ésta última tiene algo más de lógica ya que muchos apuntan a que su ex, la Detective que encaró a Aubrey, sin decir más simplemente se retiró completamente del caso, posiblemente el Sheriff fue quien la desapareció; también cuando encontraron el automóvil de Tyler O'Neil ¿Cómo es qué el Sheriff tenía como prueba la cabeza que el asesino había arrojado a la alberca?

Jake y el papá de Brooke se caen de la lista de sospechosos ya que en el Auditorio cuando regreso Ghostface uno estaba hospitalizado y el otro detenido.

PD. Brooke podría ser la siguiente, se ha salvado en 2 ocasiones de ser asesinada (Cuando fue por cerveza al garaje y en el Auditorio con el maestro). Se dice que en el capítulo final habrá un cameo con la mismísima Neve Campbell, se desconoce si interpretando a otro papel o a una Sid Prescott ya adulta.

PD2. Son muy geniales los guiños que MTV Scream le hace a Breaking Bad, Walking Dead, American Horror Story, etc.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte