Ir a FORMULATV

Mi preocupación por la segunda temporada de How to Get Away with Murder

Lunes 24 de Noviembre de 2014 21:16
 

Entre lo que sucedió en el capítulo 8 y cómo se terminó el 9 se me estaba olvidando que ésta temporada terminará en enero, trayendo con el desenlace, quizás, la despedida de varios personajes de los cuales ya me estaba enamorando. Semanas atrás confirmamos que 'How to Get Away with Murder' está renovada por una segunda temporada, pero se rumorea que esta nueva entrega traerá un nuevo caso central, estudiantes y un giro completo en la historia de Annalise. La serie está pensada para cada temporada ver a nuevos pupilos intentando aprender y ganarse a la profesora con sus aportaciones a la firma...

Tardaron, pero lo lograron, en que la audiencia nos identificáramos con Wes, Connor, Rebecca, Michaela, Asher y/o Laurel, atrayendo Shonda Rhimes a un público más joven, a diferencia de la audiencia que persigue Grey's Anatomy y Scandal, consiguió con este tipo de público: publicidad y campañas gratis a través de las redes sociales; pues los casos, hacerse partidario de algún personaje y los momentazos que ha ofrecido la historia son comentados por millones en las plataformas.

Espero y pido que algunos de los actuales estudiantes continúen en el curso de Annalise, y sigan apareciendo en capítulos de la segunda entrega, pues aun les queda mucho por contar y poseen historias buenísimas, la mayoría historias de amor bien escritas que tanto gustan. El tema de Connor con Oliver, Laurel con Frank, Wes con Rebecca, los secretos que esconde Michaela y hasta Asher con Bonnie dan para mucho más, y ojala y Shonda haya aprendido de no despedazar personajes como en Grey's Anatomy y permita a la audiencia de How to Get... conocerlos más. Sumando el giro que dio el caso actual que defienden.

How to Get Away with Murder es LA SERIE, con una Viola Davis dando cátedras de actuación y una nueva generación de actores, entre ellos la mexicana Karla Souza, que se están posicionando como próximos grandes de la televisión y el cine.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte