Ir a FORMULATV

Los #Top6 Ex Académicos que más éxito alcanzaron tras salir del reality.

Martes 21 de Julio de 2015 16:29
 

¡Sueña lucha y demuestra que todo sueño se hace realidad!, muchos llegaron con grandes sueños a La Academia, como Miguel Ángel y Erasmo, pero de los 640 participantes de las 250 ediciones (exagere números porque perdí la cuenta) solo 6 han conseguido que sus carreras sigan, con mucho esfuerzo y algunos rogando porque TvAzteca los libere y puedan volar a otras televisoras o países...

El único que ha podido es Carlos Rivera, quien ganó la tercera temporada del reality y ha protagonizado en España la puesta en escena El Rey León, país donde es considerado todo un ídolo, más que en México. Recientemente su unió a las filas de Televisa donde le espera protagonizar una telenovela y el apoyo total a su próximo disco. Sus álbums El hubiera no Existe y Con ustedes... Carlos Rivera en Vivo han sido de los mas vendidos de los últimos años. Participará en la versión mexicana de El Rey León y ha estado en taquilleras obras como Bésame mucho, La Bella y La Bestia y Mamma Mia!; de todos los ex académicos lidera eb]El Top6 como al que mejor le ha ido tras salir del talent musical.

Le sigue Yuridia (de la cuarta generación) para muchos un talento desperdiciado por TvAzteca y por ella misma, ya que no se deja manejar por profesionales. La cantante y compositora ostenta el récord de la última década tras vender 5 millones de discos, entre ellos con su álbum debut La Voz de un Ángel, ganadora de importantes premios y reconocimientos. Myriam Montemayor es otro caso, ganadora de la primera Academia, lleva años pidiendo a la televisora su Carta de Liberación para poder continuar con su carrera, ya que en Azteca no la apoyan, ni contemplan; convirtiéndose en la primer persona de un talent mexicano en vender millones de discos, incluido 'Mi historia en La Academia' (que recopilaba los convers que canto en las Galas). También le ha ido bien en teatro, participo en Jesucristo Superstar, Cats y El Mago de Oz; y se podría decir que es la ex académica que tiene los fans mas fieles, pues la siguen apoyando a pesar de no contar con promoción de ninguna televisora.

María Inés a pesar de que no continuo en el mundo de la música supo hacerse de un puesto en programas de televisión, su estilo chic y trendy la colocan hoy en día como una de las conductoras más importantes de México. Actualmente su vida es portada de revistas como Hola, Estilo DF, Caras entre otras, convirtiéndose tras su boda con Gustavo Guzmán Favela en una socialité vip del país. Yahir es el artista masculino más importante que ha arrojado un reality músical, por arriba de Mauricio Martínez, Diego Boneta y Gerardo Ortíz. El sonorense ya cuenta con una importante discografía y giras internacionales, siendo de los pocos artistas hombres de la última década que más álbums ha vendido. Melissa Barrera estuvo en La Academia 9, ha sido de las últimas participantes en conseguir el éxito, ha optado por elevar más su carrera como actriz participando en telenovelas, obras de teatro, etc. ¡En La Academia lo vas a lograr!

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte