Ir a FORMULATV

Lo que los Canales de TV Paga deberían aprender de las nuevas audiencias

Viernes 14 de Marzo de 2014 21:36
 

¿Se acuerdan hace diez, quince años cuando teníamos que esperar hasta 3, 4 o 5 meses para saber quien moría en E.R., si el señor Sheffield besaba a Fran o si Joe descubría la relación secreta que tenía Monica y Chandler? Y que conforme fue creciendo el Internet y otros medios por error o con toda la intención nos enterábamos de que sucedía en ciertos capítulos.

Desde hace algunos años las tecnologías han evolucionado, presentándonos nuevas maneras de ver la TV y de compartir opiniones con otros fans de nuestros programas favoritos. Ahora por medio de páginas online, Torrent, Netflix, etc. podemos ver con escasas horas de diferencia los estrenos, episodios y finales de temporada de series, realitys, premiaciones y shows. Hemos aprendido a bajar y pegar subtítulos, y a ver lo que se nos da la gana cuando se nos da la gana.

Esta evolución del ser humano ha hecho que las suscripciones a TV de Paga disminuyan, sumándole que cada vez entran nuevas propuestas de entretenimiento, y que las nuevas generaciones ya no ven la televisión de forma tradicional, sino que a través de dispositivos móviles. Todo esto ha hecho que algunos Canales en varios países caminen de la mano con su audiencia, ahora podemos disfrutar de series con tan solo 24hrs a 3 días después de su estreno, dándonos también la opción de sintonizarlas en su idioma original, con subtítulos o en español. HBO, MTV y AMC llegan más lejos proporcionándonos los episodios íntegros en sus respectivas webs, y televisoras ya cuentan con sus propias apps para tener a los ex televidentes conectados en todo momento.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte