Ir a FORMULATV

La Producción de #GH2016 quedan como tontos ante El Juego de los Participantes.

Jueves 21 de Julio de 2016 06:35
 

¡Vaya Gala acabamos de terminar! La Producción ha quedado como reverendos tontos al asumirles a los participantes un complot que no existió como tal o como trataron de venderlo. Con eso solo hacen más poderosos a los concursantes ante la audiencia, ya que les han dado un dominio, les hicieron creer algo que no hicieron, y en el momento que se les salga de las manos no tendrán control ni sobre los hermanitos ni sobre el mismo público.

Ni Jorge Rial se creía las indicaciones que estaba repitiendo tras decir que se trataba de un Complot, cuando antes de empezar con La Ronda de Nominación, ellos como buena organización les movieron el juego a los participantes con La Negociación y la clásica Fulminante. Hablando un poco de "La Negociación" la cual les jugo en contra como reality al Ivana tomar el control de la mesa y como gran jugadora que es ponerse directa y segura para retar a Mauricio, al grupo de éste y al mismo sistema ¡Grande Icardi!...

Después, con La Fulminante de Pato hacia Leandro simplemente como una estrategia total, como la de Luifa a Agustín o Yasmila a Patricio en anteriores Galas. Pues la rapidez de los Primos captó que tenían que llevar a placa a los más fuertes, imponiéndose primero Ivana, después Leandro y faltando el tercero: Patricio; algo básico y lógico que todo buen jugador puede pensar sumar a Luifa y Patricio a la terna. Ya que el equipo de Icardi sí piensa y no iban a meter a Las Nuevas, pues son débiles y ya saldrán después, contrario a lo que "pensaron" El Cordobés y Mauricio.

Esto que los chicos hicieron no se le llama Complot, es Superviviencia y viene tatuado en el ADN de éste formato creado por John de Mol, y que nos sabemos de memoria. A esto se le llama lógica combinada con la más básica estrategia que en el más simple de cualquier GH en el mundo ocurre. Los participantes de 2016, los cuales nos prueban día a día lo excelentes jugadores que son, tarde o temprano lo iban a usar, porque GH los pondría en ese punto, el de enfrentarse entre los más fuertes. Esto que se hizo fue darle un respiro a éste formato que amamos tanto, el resultado de la convivencia, el engaño y el juego realizado durante la semana. Gran Hermano 2016 tiene a uno de los mejores casting que creo jamás han tenido otros GH en el mundo, deberían de poner atención otros países para basarse en ellos para cuando ejecuten futuros casting.

La producción al afirmar que eso es un Complot solo quedó como tontos, ya que su trabajo como Tablero del Juego habría sido vencido por los mismos jugadores. Mauricio por su parte sigue demostrando que es un cobarde porque nominó a las nuevas para no enfrentarse los viejos caballos de batalla al igual que Luifa quien repitió la nominación de Mauricio, sanción que si merecen, pues ellos dos sí se pusieron de acuerdo para nominar y fue por miedosos no por estrategas. Luifa ya no puede ocultar el pánico que le dejó la expulsión de Agustín y que ahora se le reafirmó más con la salida de Matías S.

"Juntamos todos los fuertes, que se decida y listo", confirmaba Ivana en el confesionario ante su elección de nominados, quedando claro para la audiencia que no está pensado como Un Complot es simplemente estrategia combinada, un canto de guerra, una provocación que quieren hacerse entre ambos bandos, para comprobar el poder y la fuerza que tienen sus seguidores. Pero al parecer la Producción lo entendió mal, escribieron un guion exprés e "intentaron" llevar la Gala al límite para dar más titulares en los medios, acto que no era necesario ya que la Noche brillaba por si sola por La Negociación, el depuré de nominados hasta quedar Yas vs Matí S. y el ingreso de la hija de Luifa ¡Con eso era más que hilarante y maravilloso! Pero América TV quería más. Solo espero en el Debate no salgan con la teoría de que los Participantes se comunicaron telepáticamente para llevar a cabo "el malévolo plan".

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

COLUMNAS ANTERIORES CLIC AQUÍ.

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte