Ir a FORMULATV

Jorge Javier se está quitando al Presentador del Deluxe y vistiéndose con el de GH

Sábado 17 de Septiembre de 2016 03:05
 

El Deluxe es una especie de Debate público de lo que estamos permitiendo, ignorando o multando en la colectividad, en algunos casos sacando Temas Tabú del rincón más oscuro de nuestra cultura. Con los comportamientos de los personajes que ponemos en la mesa de discusión de la prensa del corazón, esa que sigue reflejando a una sociedad en cada apunte que hacemos como humanidad a través de pinturas, libros, esculturas y que ahora se realiza en la TV; muchos siguen sin darse cuenta.

El Deluxe también elige debatir sobre temas de cultura pop, realeza y hasta política, con palabras, cuestiones y confrontaciones de expertos Periodistas que a través de Juegos de Entrevistas como el Polideluxe o La Caja desnudan al invitado. Ahí Jorge Javier Vazquez es el indicado, el especialista en presentar y dirigir las peleas, discusiones y todo tipo de parrafarería que en ese plató pueda surgir, en ocasiones volviéndose participe del enfrentamiento o apoyado por la producción silenciando a un bando o el otro. Jorge Javier también escribe la historia en el día a día con Sálvame y ha fusionado éste formato con el de Supervivientes, con aporte de la cadena en evolucionaron el reality llevándolo al éxtasis del espectador. Haciendo así que Vázquez estuviera en la gloria con Deluxe, Sálvame y Supervivientes; pero al anunciar que sería el encargado de llevar la presentación de GH17 la audiencia nos comenzamos a inquietar...

Con hasthags y opiniones la sociedad comenzó a retener a Mercedes Milá, quien desde ediciones pasadas parece nos guardaba su adiós, con sus palabras: "Dejadme ir tranquila", le ponía punto final a su carta de despedida para muy a nuestro pesar dejarla ir, pues en ésta ocasión ya era Su Momento. Un debilitado y amenazado JJ entraba a nuestro plató de Gran Hermano y la intimidación comenzaba a sentirse, un extraño pisaba el suelo de La Caja de Conexión que tenemos con la Casa Más Famosa de España y de muchas otras partes del mundo que siguen cada año la edición mejor hecha del planeta. Jorge Javier estaba paciente, inquieto y muy nervioso pero se paró frente a nosotros y nos pidió una oportunidad. Sabíamos que trae la camisa bien puesta como Fiel Seguidor que es. Inicie la Gala 1 haciéndome la promesa que tarde o temprano anunciarían que lo de Milá sí era un engaño, pero en el trascurso de la misma me di cuenta que las cosas deberían de ser así y Jorge estaría a prueba, estaba listo para darle su oportunidad. Y ahora durante la segunda Gala he descubierto que es Su Momento, el de Jorge Javier Vazquez para conducir la edición, se está acoplando como dirían de dónde vengo, se está quitando al Presentador del Deluxe y se está vistiendo con el de GH, La Organización le ayuda haciendo que su participación comience a cuenta jotas para después irse desparramando por todo el plató. JJ se ha preparado, está convencido que lo conseguirá. Manejó muy bien la discusión entre el papá de Bárbara y la roomate de Miguel, no a lo Sálvame sino a lo GH, como Milá lo hacía en su momento, solo que JJ impregnándole su firma propia, volviendo más protagonista a la Audiencia representada por los familiares de cada Participante. Que por cierto éste año los Representantes en Plató son buenísimos, han aprendido a dejar atrás el defenderles incondicionalmente y han reconocido los errores y aprendizaje de sus participantes en el juego; así como reconocer buenas aptitudes de otros concursantes así sean contrarios a quien ellos defienden ¡Tal y como sucede en las RRSS! Reconocemos que nuestros favoritos no son 100% perfectos, como la vida, como lo somos todos.

El Momentazo cuando no pudo subirse bien a la silla o cuando no podía abrir las cajas ayudo a acércanos más a JJ, quien supo sacarle provecho, mostrándose tal cual es, ya que GH no solo emite la realidad de lo que sucede adentro, también la realidad de los Representantes y del mismo Presentador, reality en el cual Mercedes siempre fue Ganadora. JJ se desprende del Deluxe, se relaja y nos permite conocer a un JJ diferente, más natural y real. Creo también que GH es un monstruo, el más grande de todos los contenidos que JJ ha presentado, con una indumentaria poderosa, un Circo Fórmula Uno en palabras de una experta y Jorge Javier ahora aprenderá a jugar en las grandes ligas. Vázquez comienza a jugar con las indicaciones de la Organización, el uso del pinganillo, los errores cometidos con las mal lecturas del telepronter y al momento de identificar familiares de los participantes, en ocasiones, al mismo tiempo o con diferencias de segundos. Jorge Javier Vazquez estás aprendiendo rápido, lo está haciendo bien y sabemos que pronto lo logrará al 100, sin que nos percatemos de ello. De la nada será parte del juego, de nuestros hogares, nos invitará a conectar con la Casa en Cada Gala y nosotros iremos gustosos acompañados de su compañía, nos estamos conociendo como en los primeros días de cualquier convivencia en la vida.

Me disculpo porque fui participe en anti campañas y exprese mis malos comentarios, pero sé que como fiel seguidor de GH nos entiendes, el que Mercedes Milá se nos fuera y nos la arrebataran era muy doloroso, muy extraño, algo que ignorábamos pero sabíamos que iba a suceder en cualquier instante. Ahora sabemos que ella fue participe en la decisión de que te eligieran a ti y a nadie más, quería a alguien de la audiencia, alguien que disfrutara y defendiera el formato, que lo viviera con pasión tal y como todos lo hacemos. A ella se lo comprobaste cuando rompiste las reglas, dejaste atrás al presentador y besaste y dijiste al oído a Paula que era tu favorita en GH15, tal y como si a cualquiera de nosotros nos permitieran entrar y viéramos a nuestro personaje favorito en frente. Ahí GH entendió que eras tú el indicado.

Haz sido el primer Presentador de GH en entrar a El Club y lo hiciste bien, mejoraras con el tiempo y te apoderaras de todas las pantallas de la Casa y cuando lo logres entraras de arriba al Plató, directo al Centro como lo consiguió ganar Mercedes Milá.

PD. No es que la audiencia esté bajando, es que ahora GH no se ve tanto en Directo, las nuevas generaciones lo vemos diferido, en la Web, en la App o por otros medios, en las Redes Sociales se comprueba durante cada Gala, DBT y Límite48 que el reality sigue reinando. Telecinco es inteligente y ha evolucionado armando paquetes de publicidad para los patrocinadores, por eso no se preocupa por las "Notas de baja audiencia" y mejor se preocupa por administrar bien el gran presupuesto posee.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

COLUMNAS ANTERIORES CLIC AQUÍ.

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte