Ir a FORMULATV

Gran Hermano nos vuelve a dar la oportunidad de echar a un mueble

Viernes 11 de Marzo de 2016 18:02
 

Todo formato evoluciona y tras más de 15 años emitiéndose Gran Hermano España ha alcanzo un punto de perfeccionamiento único, en parte responsables la fiel audiencia y La Organización del Programa por hacer esto posible. Hasta hace pocas ediciones el juego no nos daba la oportunidad de librarnos de los concursantes muebles, avanzaba y avanzaba, y muchos de ellos se colaban a las últimas semanas o lamentablemente hasta la final ¿Recuerdan a Pilarita en GH11?

O quizás Gran Hermano sí llegaba a brindarnos en la Palestra esa oportunidad de expulsarles, pero la audiencia lo ignoraba y prefería echar a quienes daban juego y dejar esos adornos en la casa ¿Recordamos la expulsión de Suso en lugar de la de Marina en GH16? En fin, esto poco a poco toma forma y en la actual edición del VIP se nos vuelve a presentar la maravillosa circunstancia de decirle adiós a uno de los Muebles más grandes que ha estado en Guadalix: Raquel...

Aunque al principio era una de mis candidatas fuertes, guerreras y que por ser una de las mejores pagadas (confirmado por sus compañeros de Sálvame) yo imaginaba que se convertiría en la protagonista, pero no fue así. Y miren que La Organización ha hecho de todo para que La Bollo brille y sea participe en varias tramas de la Casa, metiéndole a Aguasantas, regalándole una llamada con su hijo y haciendo peripecias con los vídeos editados para que Raquel quede como la mártir. Pero como resultado el público no logró engancharse con el juego de la participante o simplemente ya no le creyó sus gritos y reclamos contra Carlos, y su papel de Santa y Débil se lo vino quitando El Penurias.

GH nos da la magnífica oportunidad de echarla, con ayuda de una estrategia bien planeada de Los Mosqueteros, que la han nominado, permitiéndole a la Audiencia decidir si éste mueble merece colarse a la Recta Final o despedirse el próximo jueves de su millonario cheque semanal e ir a dar explicaciones a los Deluxe. A Rosa Benito, la gran decepción de esta edición, fue la misma audiencia quien la nominó y expulso, y en su nuevo iniciante paso por los platós tampoco la han recibido muy bien; historial televisivo que quizás persiga a Raquel; ya sea porque a los televidentes sus repetitivos cuentos contados una y otra vez ya les aburren y prefieren vidas nuevas como las que ofrecen Laura, Javier, Alejandro, Frank y Carlos.

Gran Hermano no sé equivoca, es mágico, palabras dichas por La Milá cuantas veces sean necesarias citar, así es que el juego nos pide ayuda, que volvamos a tomar el mando, el control y quitar del reality a Raquel Bollo, y con ello advertir a los futuros participantes que vengan a vacacionar, que eso mismo les sucederá si no nos aportan nada.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte