Ir a FORMULATV

En #BigBrotherPM México 2015 las reglas tienen que cambiar

Martes 14 de Abril de 2015 21:08
 

Como hemos platicado anteriormente un Big Brother tradicional corre el riesgo de ya no funcionar y no atrapar a las nuevas generaciones. Lo clásico de nominación y expulsión no generaría ningún interés, ya que en la parrilla contamos con realitys que proponen cosas mas interesantes como La Isla y Acapulco Shore, al igual que hoy en día tenemos acceso a otros shows a través de Netflix, Amazon, Torrent, Youtube o sistemas de paga, la telerealidad cambiado mucho desde que Big Brother se despidió de México en 2005...

El regreso del Gran Hermano al país tiene que estar plagado de sorpresas y sobre todo ofrecernos muchas novedades. Los seguidores del formato esperamos haya 2 casas como en ediciones de otros países, donde ambas jueguen papeles importantes en el destino de los concursantes. Que haya personajes que nos hagan reír, amarlos y/u odiarlos por su comportamiento, que dividan las opiniones y generen entretenimiento puro. Que rompan tabús metiendo gente gay, transexuales y personas que han tenido vidas particulares y estén dispuestos a compartirlas con la audiencia. Que halla edades, clases sociales y profesiones variadas. O por ejemplo dos personas de la misma edad pero que les fue diferente en la vida y existan comparativos, es Gran Hermano ¡Juguemos a ello!

Los participantes que sean familiares, parejas o exes no pueden faltar. Que sucedan encuentros amistosos o enemistosos entre concursantes y que ocurran dentro de la casa en el transcurso de la edición (para eso sirve lo de las 2 casas). Que jueguen a meter gemelos y que éstos se intercambian cada tanto tiempo engañando a los habitantes. Que las nominaciones sean diferentes así como el método físico e intelectual de hacerlo. Que se abra la famosa Sala de Expulsión que se ha implementado en otros Big Brothers, donde los nominados se despiden de sus compañeros sin saber si regresaran y es en otra sala donde se toma la decisión de quien debe de salir, esperando en la casa por el regreso de los salvados y moviendo muchas emociones.

La Hora sin Cámaras también debe ser entregada ya a los participantes, por si el amor y la pasión llega a suceder dentro de la casa la sepan aprovechar (Isabel Madow la aprovecho cuando fue intercambiada en España ¿Recuerdan?). Que sucedan intercambios con otros BB muy diferentes al mexicano y sucedan choques culturales y de aprendizaje. Hay tanta tela y tantas ideas al rededor de los Grandes Hermanos en el mundo que espero el regreso a México sea a lo grande, conecte inmediatamente a la audiencia y nos deje pegados a la historia desde el minuto 1.

Big Brother México 2015 también puede aprovechar cada Gala dependiendo lo que se esté celebrando, por ejemplo la Gala de Halloween (que se hace en España) los participantes tienen que entrar a una Casa del Terror a nominar y atreverse a todo; o La Gala Mágica muy cercana a la Navidad donde los concursantes de tener mucho tiempo de no ver a sus familiares se reencuentran con ellos, dándonos momentazos televisivos. Miguel Ángel Fox no nos falles que en tus manos tienes al rey de los realitys.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte