Ir a FORMULATV

Big Brother regresa a México después de 10 años y se inspirará en GH11 y 12+1 para su nueva edición

Viernes 20 de Marzo de 2015 18:17
 

Desde hace algunas semanas se confirmó el regreso del Gran Hermano mexicano tras 10 años de estar fuera de la parrilla, su última temporada fue en 2005 con una edición doble de desconocidos y freaks, desde entonces la televisión y la forma de verla ha cambiado mucho en México, España y en el mundo...

Big Brother llegará en septiembre con una nueva edición de desconocidos y se enfrentará a nuevas generaciones que ven contenidos multimedia a través de apps, sistemas de Apple TV-Chromecast o Torrent, y que sus pensamientos están en rotación inmediata en las redes sociales. Una generación a la que si se le presenta el "típico juego de Gran Hermano" pasará de lado llevando el reality al fracaso. Si en España ha sobrevivido GH es porque edición tras edición han presentado cambios, participantes extraordinarios y dramas ya preparados como parejas, exes o familiares, recordemos simplemente la emisión 15 en donde se vivió en compañía.

Suena fuerte en las rs que Big Brother México se inspirará en las ediciones 11 y 12+1 de Gran Hermano España para presentar una nueva propuesta de reality show y enganchar a las nuevas audiencias de inmediato. La producción también estaría preparando una app especial para estar en contacto total con la audiencia y le dará gran importancia a las redes sociales. Así como contenido exclusivo en las Webs para que el público disfrute de BB en donde y cuando deseen.

Big Brother 2015 también tendrá que atreverse a mostrar personajes mas reales, tal y como lo lleva haciendo Gran Hermano desde hace años, gente gay, parejas gay, transexuales, personas con capacidades diferentes, gente de barrio, participantes que no les de miedo hablar de temas tabús, etc. Recordemos que en la temporada 11 existía una Casa Espía que mantenía secretos y apostaban por la expulsión de la Casa Real para ocupar el lugar de los que fueran expulsados cada semana. Y en la 12+1 un nuevo participante entraba cada Gala con alguna prueba especial.

También, estoy consiente de que el éxito de El Rey de los Realitys se debe al casting que elijan, que tan compatibles pueden llegar a ser ciertos participantes ya sea para formar parejas, enemistades o alianzas, y que tan transparentes se van a mostrar o si simplemente pasaran desapercibidos. El gusto del público por lo real ya está más que comprobado con el éxito que tuvo Acapulco Shore y La Isla (Supervivientes) en pasadas entregas.

¡Estoy tan emocionado de que en septiembre la Casa más Famosa de México reabrirá sus puertas!

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte