Ir a FORMULATV

Big Brother México y Gran Hermano España comparten concursantes y guionistas

Martes 18 de Agosto de 2015 18:55
 

Estamos a semanas de que regrese Big Brother a México tras más de 10 años de que salió de sintonía, y ante todas las dudas y miedos que nos inquietan a los fieles seguidores del reality nos llega a tranquilizar que el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, ha comentado que basará el nuevo formato en algunas versiones Españoles y Canadienses, de las cuales el mismo es fan. Al cosmos pido sea la GH11 o GH12+1...

El mismo Fox ya tiene fichada como guionista a Gilda Santana, quien lo fuera durante las emisiones más exitosas del Gran Hermano Español y que resumió todo en su exitoso libro. Ahora Gilda es guionista de Big Brother PM, el PM es un agregado de la barra nocturna en la que se transmitirán las Galas y Resúmenes por Canal 5; y mediante Twitter nos ha prometido que prepara un guión increíble e inolvidable, gracias también a la ayuda que la selección de casting tiene en mente ¡Será una bomba!

Y al parecer no solo BB México compartirá guionistas e ideas con GH España sino que también concursantes, ya que se le vio a Luis GH15 en uno de los filtros avanzados de pre selección como participante de Big Brother PM, en donde llegó a mencionarle a los presentes que él ya estaba seleccionado y será el concursante extranjero que hay en cada temporada. Muchas de las personas lo reconocieron, ya que recordemos que Gran Hermano España es muy visto en México, y no tardaron en pedirle selfies o tómarle fotos.

Fuertes rumores corren de que Big Brother PM y Gran Hermano 16 ya tienen pactado un intercambio entre 4 de sus concursantes que sucederá durante el mes de noviembre.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte