Ir a FORMULATV

J.SANZ DJ RESIDENTE EN LA POSADA DE LAS ANIMAS TRIUNFA EN LAS PISTAS DE TODO EL MUNDO

Miércoles 16 de Enero de 2019 12:11
 

Con una trayectoria de más de 12 años tras los platos y en estudios de grabación, el madrileño J.Sanz, con tan solo 32 años, es uno de los dj’s y productores musicales más destacados del panorama nacional y cuenta con varios temas en el mercado junto a los sellos musicales más importantes de Uruguay, Reino Unido o España

J.SANZ DJ RESIDENTE EN LA POSADA DE LAS ANIMAS TRIUNFA EN LAS PISTAS DE TODO EL MUNDO

¿José, qué podrías destacar en estos 12 años de trayectoria profesional?

Quedarse con algún punto concreto no es algo fácil, creo que lo más destacable es la evolución a nivel trabajo en los últimos años ya que el volumen de actuaciones se esta incrementando cada vez más. Por fin puedo decir, que en el estudio me siento cada vez más cómodo y creo que he encontrado mi propio sonido.

¿Cómo es el día a día de un dj y productor profesional?

La mayor parte del tiempo la paso en el estudio recopilando música, produciendo y montando mi show.

De jueves a domingo el trabajo se multiplica ya que además del estudio tengo mi residencia en LA POSADA DE LAS ANIMAS, que sin duda es la discoteca de referencia en Madrid, junto a diversas actuaciones por todo el territorio nacional.

J.SANZ DJ RESIDENTE EN LA POSADA DE LAS ANIMAS TRIUNFA EN LAS PISTAS DE TODO EL MUNDO

¿Y cómo es estar como Dj residente en una de las salas más glamurosas e importantes de Madrid?

La verdad es que en LA POSADA DE LAS ANIMAS me siento como en casa, el equipo humano es increíble y el publico me sorprende cada fin de semana.

Pinchar en una sala como LA POSADA DE LAS ANIMAS es una gran responsabilidad ya que es el lugar en el que se dan cita a diario un gran número de rostros conocidos de la televisión, del cine, de la música y del deporte de nuestro país, pero la verdad es que siempre me siento muy arropado.

Además de tu residencia en LA POSADA DE LAS ANIMAS, ¿cuales han sido los eventos más importantes en los últimos años a nivel nacional en los que has participado?

Algo que me hizo mucha ilusión, ha sido estar en la sala Fabrik de Madrid en varias ocasiones y ponerme delante de 4.000 personas en una fiesta tan importante como el Aniversario de SUPERMARTXE.

También me gustaría destacar que todos los años visito varios festivales y eventos en Extremadura, tierra que me encanta y a la que considero como mi segunda casa, como el VERASUMMER, que es un Festival en el que se reúnen los grupos y dj’s más importantes del país.

J.SANZ DJ RESIDENTE EN LA POSADA DE LAS ANIMAS TRIUNFA EN LAS PISTAS DE TODO EL MUNDO

A nivel internacional, con qué actuación te quedarías?

Cada actuación fuera de las fronteras es una experiencia única, algo que preparo con mucho cariño y dedicación ya que el publico en cada país responde de una forma distinta.

Recuerdo con mucho cariño mi paso por el festival Desalia en Punta Cana, ya que fue uno de mis primeros festivales importantes fuera de España al que acudieron más de 7.000 personas.

J.SANZ DJ RESIDENTE EN LA POSADA DE LAS ANIMAS TRIUNFA EN LAS PISTAS DE TODO EL MUNDO

Sabemos que estás muy comprometido con tu trabajo en el estudio, ¿cuáles son tus referencias artísticas a nivel de producción?

Como he dicho antes, creo que ya he encontrado mi propio sonido a la hora de componer y producir, pero es cierto, que durante todos estos años he escuchado y tomado como referencia entre otros, la música de artistas internacionales tan reconocidos como Steve Angello, Armin Van Buuren o Richie Hawtin. También fuera de la electrónica me han inspirado grupos como Coldplay o The Killers.

Son estilos muy distintos, pero cada uno me ha marcado de una u otra forma.

¿Como se vive un festival ULTRA por dentro?

He tenido la suerte de ser invitado por grandes artistas en los dos últimos años a ULTRA Brasil (Rio de Janeiro) y ULTRA Japón (Tokyo), y puedo asegurar que es una experiencia única vivir el festival desde la cabina del Mainstage y ver como más de 50.000 personas se entregan a las sesiones de artistas como Steve, Marshmellow, Alesso o David Guetta.

J.SANZ DJ RESIDENTE EN LA POSADA DE LAS ANIMAS TRIUNFA EN LAS PISTAS DE TODO EL MUNDO

Y para 2019, ¿en qué proyectos estas involucrado?

Estoy trabajando junto a mi equipo para que esta temporada, a diferencia de años anteriores, sea aún más excitante que otras.

Después del verano, tendré la oportunidad de ir por primera vez a países como Colombia o Panamá donde la música electrónica esta pegando fuerte en ciudades como Bogotá, Medellín o Cartagena de Indias.

Muchas gracias José por concedernos esta entrevista y contarnos como es la vida de un Dj de éxito internacional, mucha suerte con tus proyectos para este año.

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo