Ir a FORMULATV

En directo: retransmisión de los 62 Premios Emmy

Lunes 30 de Agosto de 2010 00:27
 

Desde las 2 de la madrugada podrás seguir la retransmisión de la gala en su 62 edición. En comedia 'Glee'(19 nominaciones) y 'Modern Family' (14) tienen muchas posibilidades de arrasar en número de galardones mientras que 'Breaking Bad' o 'Mad Men' intentarán hacer lo propio en drama, salvo que 'True Blood' dé la sorpresa y consiga la estatuilla al mejor drama. También está por ver si Glenn Close ('Damages') se volverá a llevar un Emmy a casa o se lo arrebatará su rival Jualianna Margulies ('The Good Wife'). En cuanto a los actores muchos son los que dan por vencedor a Michael C. Hall ('Dexter') frente a otro de los favoritos, Bryan Cranston por su papel en 'Breaking Bad'.

1.46 Sintonizo Sony en VEO. Todo funciona perfectamente. Nervios. Curiosidad.

1.49 Vestidos sosos. ¿Será la crisis?

1.53 Jane Krakowski de '30Rock' muy guapa.

1.55 Nathan Fillion de 'Castle' posa incómdo.

1.56 Ya anuncian en Sony que en breves momentos comienza la conexión...

1.57 Mathew Morrison de 'Glee' con pajarita.

2.00 Empieza la conexión en directo desde Sony y AXN. Jimmy Fallon habla con los chicos de Glee a modo de parodia.

2.02 Tina Fey se une a la parodia. Y la gran Betty White bailando y pavoneándose con Fallon.

2.03 Cómo era de esperar, todos cantan una canción al estilo Glee. Se unen actores de todas las series.

2.04 Termina el sketch de Glee y salen todos al escenario. Fallon toca la guitarra y anima al público.

2.07 Jimmy F. da la bienvenida a la gala. Planos de todos los actores. Entre ellos, Susan Sarandon.

2.08 El presentador vuelve a coger la guitarra y se acerca al público.

2.09 Turno para la comedia. Vídeo sobre los mejores momentos de todas las series cómicas.

2.11 Jimmy Fallon presenta a Betty White junto al protagonista de Mad Men. White picarona como siempre. Presentan al mejor actor secundario en comedia.

2.11 Y el Emmy es para.........Eric Stonestreet de 'Modern Family'. Merecidísimo.

2.12 Eric S. dice que siempre ha querido ser un payaso. Agradece a todos los miembros de Modern Family su premio. Sus compañeros y familiares, emocionados.

2.14 Publicidad.

2.18 Volvemos.

2.20 Jim Parsons y Sofia Vergara presentan mejor Guión de Comedia. Y el Emmy es para... 'Modern Family. Recogen el premio dos de sus guionistas. Está claro por donde van a ir los tiros. Alaban al elenco y recuerda cómo hace poco MF era un simple proyecto.

2.23 Presentan el premio para actriz secundaria en comedia. Y el Emmy es para...

Jane Lynch por 'Glee'. No podía ser de otra manera, ha sido uno de los personajes comedia revelación. Tal y como se esperaba. Muy graciosa y también nerviosa, da las gracias a los creadores de la serie, elenco, familiares...

2.26 Publicidad. Os recuerdo que en EEUU tienen muchas publis, pero todas muy cortas.

2.30 Volvemos. Mathew Perry y Laurem Graham presentan al mejor director de comedia . Y el Emmy es para...... Ryan Murphy por 'Glee'. Como se esperaba. Agradece al canal FOX, elenco... Dice que Glee versa sobre la educación y los valores. Muy modesto.

2.36 Un vídeo buenísmo sobre Modern Family. Sale George Clonney como marido de las dos mujeres protagonistas, como si fuesen a sustituirlo y las actrices dan su opinión. También sale durmiendo en la cama con la pareja gay.

2.38 Eva Longoria, impresionante, presenta mejor actor de comedia. Y el Emmy es para...

Jim Parsons por The Big Bang Theory. Dice que no se cree que haya ganado el premio. Le agradece a los guionistas . Dice que tiene mucha suerte de trabajar en esa serie.

2.40 Publicidad.

2.43 Volvemos.

2.44 Jimmy Fallon, más soso de lo que yo esperaba, da la bienvenida a N.P. Harris, como siempre guapísimo e impecable. NPH presenta a la mejor actriz de comedia. Y el Emmy es para...

Edie Falco!!!! por Nurse Jackie. Muy merecido, aunque no diría que se trate de un papel cómico. La grandísima actriz dice que no es divertida y que es la cosa más ridícula que ha sucedido en la historia de los premios Emmy.

2.45 Emmy al mejor reality para Top Chef.

2.52 Publicidad

2.56 Volvemos, desde luego que la publi se hace eterna.

2.57 J.Fallon con la guitarra, la verdad es que me parece un presentador un poco aburrido.

2.58 Imágenes de la SF de Anatomía de Grey, injustamente olvidada en esta edición.

Nota: la traducción simultánea es muy buena. Los vídeos son altamente spoileadores, salvo que sigas las series a ritmo USA. Por los vídeos parece que Lost sí que se llevará algo...

3.00 Presentan el Emmy al mejor guión dramático. Y el Emmy es para...

Mad Men Recoge el premio dos de sus guionistas en nombre de todo el equipo. Es una de las series favoritas y ya ha entrado en acción por primera vez en la gala. Agradecen a familiares, equipo técnico, artístico, actores...

El Emmy para el mejor secundario dramático es para Aaron Paul por 'Breaking Bad'.

3.06 Publicidad.

3.10 Volvemos. Presentan el Emmy a la mejor actriz secundaria en drama. Y el Emmy es para...

Archie Panjabi por 'The Good Wife'. Un gran papel y una gran actriz. Todas las quinielas lo daban por seguro. Primera nominación y primer Emmy para la actriz. Está muy emocionada, y dedica su premio a otra de sus compañeras nominada, C.Baranski.

3.12 Edie Falco presenta el Emmy a mejor actor dramático. M.C. Hall? Cruzemos los dedos.

Y el Emmy es para...

Bryan Cranston por Breaking Bad, otro de los favoritos. Tercer Emmy para el actor por este papel. En la traducción han dicho que era el primero.

3.16 De nuevo, publicidad.

3.19 Y de nuevo, volvemos. Recuerdan los Emmy a mejor actor y actriz invitados.

3.20 Y ahora el Emmy al mejor director de drama. Los nominados cuentan que dijeron sus padres cuando les comunicaron que querían ser directores.

Y el Emmy es para Dexter. Me alegra ver que recibe algún premio después de la fantástica quinta temporada.

3.24 Ahora, una actuación musical de Jimmy Fallon por los programas que han desaparecido de la parrilla. Lo canta un imitador de Elton Jhon. Aparece el logo de 24. También el de Law & Order. La letra tiene que ver con los programas desaparecidos.

El logo de Lost, por supuesto, también. Jimmy F. imita a varios artistas americanos con cambios de vestuario muy rápidos.

3.26 No me lo creo: publicidad.

3.31 Volvemos a la gala. Jimmy Fallon habla de las referencias sobre la gala en twitter. Mathew Morrison y Tina Fey presentan el Emmy a la mejor actriz dramática ¿Glenn o Julianna?

Ninguna de las dos!!!

El Emmy es para... Kyra Sedgwick por 'The Closer'. Su primer Emmy. Esto no se lo esperaba absolutamente nadie. Estoy perplejo.

3.35 Entramos en el apartado de variedades. Aparece de nuevo Betty White hablando sobre Facebook y la gran pérdida de tiempo que es.

3.37 Emmy al mejor guión de programas de variedades. Y el Emmy es para... la ceremonia de los premios Tony.

3.41 Publicidad. Hartazgo. Para los que sigáis la gala por Sony os sabréis de memoria la promo de Madame de Pompadur. Ocurre también en AXN?

3.45 Vuelve la gala. Sigo flipando con lo de 'The Closer'.

Y ahora se entrega el Emmy a la mejor dirección de espectáculo musical. Y el Emmy es para Bucky Gunts por la cobertura de los juegos olímpicos de invierno.

3.51 Y ahora el Emmy al mejor programa cómico. Y el Emmy es para... SNL?

No! El Emmy es para The Daily Show. Séptimo Emmy para este show.

Y después de los sosos Emmys de variedades: publicidad! Ya es un clásico.

3.58 Volvemos con el presidente y vicepresidente de la Academia de la Televisión. Recuerda el Emmy especial Bob Hope por humanitarismo a George Clooney. Entrega el premio Julianna Margulies. Guapísima. Os recuerdo que Julianna trabajó con Geroge C. en 'ER'.

George Clooney pide a todos que se sienten ante la gran ovación del público. Hace referencia a la situación de Pakistán y de cómo este tipo de catástrofes pasan al olvido tras unos años. Como siempre, muy humilde.

Ahora Jimmy Fallon toca la guitarra junto a Tom Hanks, productor de 'The Pacific'.

4.05 Turno ahora para las mini series.

Presentan el Emmy de mejor actriz secundaria en una miniserie. ¿Será para Susan Sarandon?

Y el Emmy es para... Julia Ormond por Temple Grandin. Ormond agradece a todo el mundo. Muy guapa vestida de rojo.

Y ahora la "ansiada" publicidad.

4.14 Volvemos ahora con Claire Danes que presenta el Emmy al mejor actor secundario en una mini serie. El Emmy es para David Strathairn por Temple Grandin, compañero de reparto de Ormond. Es un actor muy conocido por "Buenas noches y buena suerte".

4.17 Actuación musical de Jewel que recuerda a los actores, directores, guionistas que han muerto este año. Muy emotivo el aplauso para Rue Mcclanahan de 'Las chicas de oro'. Y por vigésimo tercera vez, publicidad.

4.25 Se presenta el Emmy al mejor guión para una mini serie. El premio es para You don't know Jack, donde ha trabajado Susan Sarandon, que se ha quedado sin premio a mejor actriz secundaria en una mini serie.

Publi y último tirón.

4.28 Ahora el Emmy para mejor actriz en una miniserie. El premio es para Claire Danes (primera nominación y Emmy) por la película Temple Grandin de la HBO. La actriz está un poco botoxeada pero me gustan sus palabras de que la televisión tiene que ser valiente. La verdadera Temple Grandin es una de las invitadas en la gala.

En serio? De nuevo publicidad?

Parece mentira que sólo quede media hora...qué rápido pasa el tiempo.

4.34 Anna Paquin, Alexander Skarsgårdy Stephen Moyer (de True Blood) presentan el Emmy al mejor director para una mini serie o tv movie. Y el premio es para Mick Jackson por Temple Grandin. Le agradece el premio a la verdadera Temple.

Presentan también el Emmy para el mejor actor en una miniserie que va a parar a las manos del gran Al Pacino, que recoge su segundo Emmy por You Don't Know Jack.. Menciona al elenco, al director. Agradece su oportunidad de tener un papel así en televisión. Con un actor así, pocos dudaban para quién iba a parar el premio.

4.46 Emmy a la mejor miniserie presentado por Samuel L.Jackson. El premio es para The Pacific. Recoge el premio Tom Hanks, productor de la serie. Habla de cómo se ha gestado la serie.

S.L.J. también presenta el Emmy a la mejor tv movie que es para la ya triunfadora Temple Grandin, nominada en 15 categorías. La propia Temple sube al escenario. Agradecen la confianza de la HBO.

Anuncian que en un minuto dan el premio al mejor drama.

4.50 Los dos últimos premios los entrega Tom Selleck: mejor drama y mejor comedia.

Y el Emmy al mejor drama es para Mad Men de la cadena de cable AMC. Tercer Emmy para esta serie aclamada por la crítica. Suben todos: director, guionistas, actores...

4.53 Última publi antes de dar el Emmy a mejor comedia, que creo que se llevará Glee (cruzo los dedos).

4.56 Vuelve la gala con Ted Danson que presenta el Emmy a la mejor comedia que es para...

'Modern Family'. Me ha encantado este premio. Se lo merecen. El creador de la serie dice que no tiene palabras para agradecer a la academia. Sube todo el equipo, actores incluidos. Están pletóricos. Agradecimiento, también, para los guionistas.

4.59 Jimmy Fallon despide sin más adornos. Buenas noches y hasta el próximo año.

5.15 Conclusión de la gala: 'Modern Family' ha sido la serie triunfadora en comedia. En cambio 'Glee' no ha arrasado tanto como se esperaba. 'Lost' se despide sin un solo premio Emmy prime time. El elenco de '30 Rock' cede su céretro a otros actores. En drama, ha habido continuismo en 'Breaking Bad' (Emmys de actor principal y dramático') y mejor drama para 'Mad Men', imbatible en esta categoría. También ha habido sorpresas como el galardón de Kyra Sedgwick por 'The Closer' y el Emmy de Eddie Falco por 'Nurse Jackie' como mejor actriz cómica. Muy merecidos han sido los premios de Jane Lynch ('Glee') y Archie Panjabi ('The Good Wife'). Jim Parsons ha conseguido, contra todo pronóstico, su primer Emmy por la comedia 'The Big Bang Theory'. Destaca también el arrase de 'Temple Grandin' en todas las categorías de tv movies.

En general creo que han estado bien repartidos, aunque mi gusto personal no se haya reflejado en algunos premios, algo que pasa inevitablemente según las preferencias de cada uno.

La gala ha sido amena aunque Jimmy Fallon ha estado correcto, pero bastante peor que Neil Patrick Harris (conductor de la ceremonia el año pasado).

Por otra parte ha sido muy emocionante seguir la gala minuto a minuto y ver cómo muchos usuarios de formulatv han estado ahí, comentando y analizando la velada. Un auténtico placer que espero repetir en otra ocasión. Perdón por las mil y una erratas que debe haber a lo largo de todo el post.

Gracias a todos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Perfiles sobre personajes, comentarios sobre pilotos, análisis de audiencias y demás frikismos de la TV Yankee, madre de todas las televisiones. enseriado@enseriado.com
Creado por
Categorías
Archivo