Ir a FORMULATV

Doctor Mateo, final de la segunda temporada.

Lunes 7 de Diciembre de 2009 12:42
 

¿Como os dejó a vosotros el final de Doctor Mateo?

Fue un capítulo bastante entretenido pero que nos dejó muchas incógnitas de cara a la próxima temporada, que llegará en 2010, lo que no adivino, es sobre que fechas. Los que aun no hayais visto el capítulo, absteneros de entrar, hay spoilers.

Mateo se marcha a Nueva York, y deja en el pueblo a un médico que le tiene en un altar, pero que se parece bastante poco a el, es patoso, y tiene dudosas habilidades como médico. Aunque este intenta por todos los medios imitar a Mateo, lo hace solo en la peor faceta del médico.

En realidad Mateo, tras tanto tiempo en San Martín del Sella, por fin puede decir que todo su pueblo le quiere. Alli tiene todo, su novia/ex, a su tia, a sus amigos, en definitiva tiene alli su vida, pero la idea de poder montar un centro de investigación en Estados Unidos, puede más que todas las cosas que había encontrado por fin en Asturias.

Imagino, como todos vosotros que el destino de Mateo, ahora que le han renovado, volverá a estar vinculado a este bonito pueblo de Asturias, porque antes o despues, la americana se le va a lanzar a los morros, y sabemos como va a actuar nuestro Mateo... reculando para España.

Información relacionada

Series

Doctor Mateo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Para hablar de todo lo que se me pase por la cabeza: series, pelis, tele en general, etc.
Creado por
Archivo