Ir a FORMULATV

Instrucciones de Oceanic Airlines para un vuelo seguro

Sábado 16 de Enero de 2010 15:35
 

Hace ya años, mas concretamente en 2004, la cadena ABC puso en funcionamiento 'Lost', también conocido por muchos como la serie de las series.

Nadie se imaginaba cuando la serie comenzó, que marcaría una etapa, que marcaría a los millones de espectadores que seguimos esta serie, que sin duda, se puede calificar como una de las mejores de la historia.

La era 'Lost' llega a su fin con la sexta temporada, que como sabemos volverá el 2 de febrero (fecha que seguramente todos tengamos apuntada en el calendario) a Estados Unidos y días después a España.

Hoy no os traigo nada nuevo, simplemente quería compartir con vosotros un curioso folleto que me he encontrado en los dvd's de la cuarta temporada de la serie, dicho folleto contiene instrucciones para un vuelo seguro a cargo de Oceanic Airlines:

Si estas empezando a ver la serie, deja de leer pues las próximas líneas contienen spoilers.

En la cuarta imagen podemos ver a John Locke sujetando una silla de ruedas, como sabemos el personaje antes de llegar a la isla tenía que moverse a través de una, y con el accidente del avión y la llegada a la isla se curó milagrosamente.

Si bajamos un poco la mirada podemos ver un kit de primeros auxilios con su correspondiente texto, en el que podemos leer lo siguiente: ''Nota: Las picaduras de araña medusa pueden producir parálisis...'', esto es un claro guiño a los personajes Nikki y Paulo que quedaron paralizados por una picadura de esta curiosa araña, y fueron enterrados vivos por sus compañeros pensando que habían fallecido.

En la segunda imagen podemos observar como la compañía solo recomienda usar aparatos electrónicos para: ''ponerse en contacto con el mundo exterior.''

En la segunda imagen podemos leer ''esperaros el caos y una serie de flashbacks'', esta interesante técnica de centrarse cada capítulo en un personaje mediante flashbacks es uno de los puntos fuertes de la serie.

Y para terminar podemos observar el texto final donde ''Oceanic satisface todas tus necesidades de viaje, en el futuro...o en el pasado.''

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog está dedicado a la televisión, aquí hablare de los diferentes programas, series, actores, actrices, presentadores y todo tipo de personas que salen en la TV, uno de los inventos mas famosos que ha hecho el hombre y también pondré algún blog dedicado o los errores o ''tropezones'' de los famosos, porque los famosos también se equivocan y algunos mucho...
Creado por
Categorías
Archivo