Tras tantísimos buenos momentos y recuerdos, símbolos que se han convertido en jerga y jergas que se han convertido en símbolos, toca el momento de decir adiós. Toca el momento de madurar, de dejar atrás la Universidad, de dejar atrás Kappa Tau, e iniciar la vida adulta. Todo esto lo simbolizamos en la graduación de Cappie, en la destrucción la casa de su fraternidad, y en la escena final: un coche rumbo a lo desconocido; rumbo a la madurez.
Tenemos por otro lado a Ashley y a Rusty (¡Spliter!, ahora ya nuevo presidente de KT), que han acabado juntos. ¿Alguien vio esto venir? Jamás. La pareja no pega ni con cola, pero bueno. Que sean felices. Rebeca y Evan NO terminan juntos (aunque se nos deja abierto ese juego de miradas para que especulemos sobre si lo estarán o no en un futuro). Puede quedar demasiado agrio tras tanto edulcorante que estos dos acaben así, pero personalmente me ha gustado. No todo es color de rosas. No todo es tan Greek señores.
Laura y Dale se dejan llevar por la pasión tras tanto ir y venir y, ala, otra pareja más. Calvin sigue con su novio (se van a la India, que les ha venido la inspiración) y decide, por fin, especializarse. Contabilidad. Buena suerte.
Greek es, y siempre ha sido, amistad y juventud en estado puro. Se nos va esta juventud, se nos va un cachito de nosotros, y se nos va esta serie que, sin pasar a los anales de la historia, tantas alegrías nos ha dado.
Como dice la canción del final, en una perfecta escena con todo el grupo reunido, todos, todos, queremos ser jóvenes para siempre.
Hasta siempre Greek.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte
Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Política de privacidad | Gestionar cookies y privacidad | Publicidad