El argumento de esta (nulo) es el mismo que el de la serie madre. Dos hermanos se mudan (esta vez desde Kansas) a Bervely Hills, y se incorporan al West Beverly. Estos dos son Annie, la chica simple y normal, y Dixon, su hermano negro adoptado popular, pero con miedo de no ser bien aceptado en su nuevo colegio.
Primera Temporada
Tenemos a la chica nueva que no termina de encajar, el hermano de ésta, la chica mala no tan mala, la antipopular alternativa, el guapito de turno... Y así podríamos seguir con todos. También encontramos personajes de la serie original, como la despampanante profesora Kelly o Brenda, pero estos personajes no son los que realmente soportan las tramas principales.
Lo peor de esta temporada es, sin duda, Annie. La actriz no lo puede hacer peor, y el personaje no puede ser peor. Lo mismo pasa con Dixon, que pronto se convierte en un chico tonto que no hace más que meter la pata, y ponerse a jugar a los videojuegos sin ton ni son. Y su historia de la adopción se queda en ridícula de lo mal interpretada y pensada que está.
Segunda temporada
Si el alma de la primera temporada era Adriana, el alma de ésta es Jen, la mala malísima y retorcida retorcidísima hermana de Naomi. Jen se acostó con Liam (novio de Naomi) haciendo creer que había sido Annie. A partir de aquí, Annie es la marginada social, que además, habiendo atropellado a un hombre, está a punto de perder la cabeza.
Los guionistas también lo hicieron bien aquí, y, sabiendo que Annie no gustaba (pues muchos fans pedían su salida de la serie) se dejó en un segundo plano, fuera por completo de las tramas de los demás personajes, con una trama individual interesante. Eso sí, para nada creíble, pues una persona no puede tener tan mala suerte
Así las cosas, todo termina solucinándose (para mi gusto se tarda demasiado). A Naomi le cuentan la verdad, Annie vuelve a tener amigos y Jen se va. Lo demás, bastante paja. Únicamente la relación Navid-Adriana movía un poco más la trama
¿Lo peor de esta temporada? Que la serie hace esfuerzos por ser mala. He llegado a esta conclusión. Suceden cosas que no tienen ninguna trascendencia a posteriori. Ethan se va sin más de la serie, según dicen porque no puede soportar estar al lado de Silver (?¿) Lo que pasa es que el chico fue inteligente, y tras ver el bodrio de serie en el que se había metido, no renovó contrato.
Lo que colma el vaso es la bipolaridad de Silver. Nunca antes en una serie algo fue tan sacado de la manga. Durante la primera temporada Silver está a punto de perder la cabeza, y resulta que está enferma: es bipolar. Esto sucede en 5 capítulos, y a partir de aquí, todo genial. Ahora la chica, que era alternativa y pasaba de juntarse con los altos cargos, se aleja de la plebe y es la popular, y de su bipolaridad, nada de nada.
La temporada también termina bastante bien. Se suman varios personajes, Liam ya es principal del todo (sigo pensando que es un secundario) y la season finale fue bastante entretenida. Lo mejor, la relación de Naomi con su profesor, al que acusa falsamente de acoso sexual, y que después viola a la chica en el final de temporada, pues según dice: ''Me estás provocando, y ahora nadie te creerá si lo cuentas. Ya me culpaste una vez anteriormente, y todos sabes que fue mentira''.
La tercera temporada comienza así. Descubrimos que Naomi ha sido violada, Adriana es una cantante estrella y Annie está con el alma limpia tras el atropello.
Esto era alucinante. Vi el 3x01 y estuve a cuadros en cada plano. Annie mata a un hombre, Naomi le jode la vida por completo, y ahora la chica está tan tanquila. Increíble. Por no hablar de la muerte de Javier, el chico guapo cantante al que Adriana acompañaba en su gira. Al ser un estorbo para la relación de la chica con Navid, deciden matarlo de repente. Lo mejor, la frase de Adriana: ''No puedo creer que Javier haya muerto'' (WTF!?). Además. la chica, va y le roba las canciones al chico muerto... Qué guiones
A ver como va esta temporada, pero la serie sigue siendo tan mala como al principio, por lo mal de los guiones y por lo peor de los actores. Una cosa hay que destacar, y es que engancha bastante, y verla no supone ningún esfuerzo intelectual.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte