Ir a FORMULATV

Empalma-dos: ¡Laxene!

Sábado 9 de Noviembre de 2013 17:33
 

- Hola, [laxene], buenas tardes. Eres nuestra nueva afortunada de la segunda temporada. Tu entrevista estaba desde hace mucho tiempo pendiente sobre la mesa, tendrás ya muchas ganas, me imagino. Cuéntanos, como de costumbre se hace siempre, lo que sientes en estos momentos. Adelante.

Pues me siento ilusionada a la par que aterrada por el tipo de preguntas que puedan salir. Aunque por supuesto estoy aquí para contestar todo lo que los seguidores de FTV quieran saber...

- Me encanta veros acojonados al principio (risa diabólica...).

Es que ya sabemos a lo que venimos y lo que puede salir de aquí (risas).

- Pues no estiremos más el momento y vayamos allá. Empezamos por conocer más sobre ti como usuaria en el portal.

- ¿Cómo es que alguien como tú se ha decidido a registrarse en esta página?, ¿Cómo la conociste?

Pues yo creo que un poco como todos lo que hemos pasado por aquí... el querer saber cómo funcionaba lo que hacía desaparecer un programa, el por qué lo alargaban etc... Eso fue lo que me empujó... si no recuerdo mal, creo que fue tras el comienzo de 'Tu cara me suena'...

- ¿Cuál es el origen de tu nick en el foro? , ¿Te sientes frustrada entre tanto gay en ftv?

A ver, mi nombre surge de un personaje de un juego de Kingdom Hearts "Larxene" lo único que para no ponerlo así le quite la "r" para hacerlo más personal aunque caiga en el mote de "Laxante".

Frustrada, no, qué va... ¿por qué sentirme frustrada?

- Supongo que iba en tono de broma la pregunta. ¿Qué cambios harías en la web?, ¿Y qué otras páginas visitas?

(Risas) Ah, ¡vale! Yo con los gays siempre me siento muy cómoda, tengo muchos amigos homosexuales (risas). ¿Cambios?, tal vez el que den un poquito antes las noticias, porque a veces tardan muchísimo en ponerlas con respecto a la verde. ¿Otras webs?... pues no sé, suelo entrar poco en otras páginas.... más sobre todo en redes sociales...

- El vicio del s. xxi, dicen. [Laxene], la verdad es que sueles destacar algunas veces por tus formas... ¿en alguna ocasión te has arrepentido de tu lenguaje en la web y has dicho "soy una señorita y no debería expresarme así"?

Sí, la verdad es que las formas me pierden. Pero si la gente de aquí me conoce un poco, esas formas las tengo cuando me alteran mucho... sobre todo alguno que otro... (risas) ya sabe él quién es... y si hablamos de los realities en los que he participado, ha sido más que nada para dar juego al juego, valga la redundancia.

- Ajá, entiendo. A ver si vienen por aquí los tiros, o no. Cuéntanos, de dónde viene tu rivalidad/ enfrentamiento con [terrorinplanet] y si lo odias o tus continuas peleas con él son de broma.

Bien, bien, justo en el clavo... a ver, terror es un niño que saca de sus casillas a cualquiera, sabe el muy "jodio" dónde tocar en todo momento para hacerte saltar. La verdad es que muchas veces nuestras peleas son puro show (risas) , ya que luego hablamos por privado, de una manera amena y muy amigable!

- Por mi parte, y me voy a atrever a mediar en la cuestión, espero y deseo que todo sea de broma, porque sois dos usuarios muy divertidos. Siguiendo con las preguntas de FTV en relación a los usuarios, ¿a cuál no sabes por dónde coger y crees que te toma el pelo?

Pues si te digo la verdad, es que tampoco tengo una relación como para pensar que me toman el pelo... Lo primero porque no tengo ningún usuario con el que sea muy amiga, solo tenía uno y se fue... con los demás, solo el ratito que pasamos en noticias y si nos enviamos algunos privados, nada más... así que ninguno, creo... (risas).

- Entiendo, ¿y has tenido algún problema con algún usuario de FTV como para plantearte abandonar la web?

Pues sí, la verdad. Había un forero que me traía por la calle de la amargura que era [Getaway]... y sus derivados, que te decían cosas que me herían mucho y me lo replanteé.

- Pasemos a otra dimensión. Sabemos que eres profesora. ¿Tienes miedo de que algún alumno te pille por FTV y se entere todo tu colegio/instituto del vocabulario tan soez que usas a veces en la web?

(Risas).... tomo las medidas adecuadas para que eso no pase (risas).

- ¿Crees que alguien puede dudar de que lo que cuentas sobre ti sea verdad?

Claro que sí dudan, algún que otro usuario me lo ha dicho a la cara, ¿pero sabes qué? yo digo lo que hay... quien quiera que lo coja y quien no, "gracias por venir".

-¿Y si en realidad Terrorinplanet es alumno tuyo?

Será algo que nunca sabremos... ¡él también es muy celoso de su intimidad! (risas).

- Eso es cierto. ¿Qué 3 momentos de los vividos en FTV destacarías? (por buenos, malos, regulares, divertidos, angustiosos, sorprendentes, reveladores...)

El día que llegué a la página sería uno de ellos; el segundo fue el conocer a maguire, ese brazo me enamoró y él lo sabe; y por decir alguno de manera general, las noches tan buenas que hablamos de todo un poco de todo, de una forma tan tranquila y amena.

- Hablando de los brazos de [Maguire], ¿qué piensas de esos atributos suyos?

Que me tiene enamorada... (risas). Él lo sabe y ya no solo desde que le vi esos brazos.. sino que es un tío genial y me encanta hablar con él. Hubo una vez un malentendido en el que pensó que yo hable mal de él y para nada...es una persona que me encanta cómo es y espero que siga así mi vasco (risas).

- Pues dicho queda, enamorada estás (risas). Ahora dinos, ¿a qué usuario relacionarías con la palabra "sexo"?, ¿Y qué hay de cierto en que tienes una relación profunda con [timido1992]?

¿Sexo? pues no sé, te diría que maguire, pero por él queda claro que es una seta y le da pereza (risas), así que pondría en esa palabra a galeo.

Una relación con timido... puag, qué asco. Mentira, si lo odio con todo mi corazón, me parece una garrapata de este foro.

- ¿Una seta?, ¿qué quieres decir con eso?

Que en la cama es un poco soso... (risas).

- Ahh, bueno, bueno... ¡qué atrevimientos estás tomando! Salvo que ya lo hayas comprobado de primera mano. En fin, yo no preguntaré nada (risas).

Seguimos. Asigna los siguientes programas a los usuarios que mejor te parezca:

Saber y Ganar: NuTV.

Qué tiempo tan feliz: Hipnos.

MYHYV: Puskarino.

Gandía Shore: Devil.

La Ruleta de la suerte: Terror.

La Sexta noche: Galeo.

Salvados: Maguire.

Deluxe: Susanita.

- Hay quien se pregunta si bailarías el 'The Name Game' con Jessica Lange, así como con qué usuarios de FTV lo bailarías también.

Ésa es la que baila en 'Asylum', ¿no? (risas) Claro que lo haría, y me llevaría a terror que sé que también le encanta.

- Supongo, no veo la serie...

¡Y para cerrar bloque! ¿Con qué usuarios de FTV coinciden más tus gustos televisivos?

Pues no hay ninguno en concreto, pero con el que más yo creo que es con ElEspectador, que es con el que más coincido...

- Estupendo, [Laxene], pasamos a otro apartado de la entrevista. Vamos ahora con tus gustos televisivos y musicales.

Hay una cuestión inevitable, que todos queremos conocer y que, sabemos, tiene gran importancia para ti. ¿Por qué Natalia y no cualquier otra cantante?, ¿Qué es lo que más te gusta de ella?, ¿Por qué sería por lo único que la dejarías a un lado?

Natalia es un ejemplo a seguir de mujer luchadora que lucha por su sueño, a pesar de todo lo que la vida le ha agitado y sigue ahí. Ese espíritu es lo que me enamoró de ella, que es una chica superdulce, atenta con sus seguidores y cercana... muchos artistas querrían tener una relación con ella como nosotros tenemos con ella. Parece ser que, después de mucho tiempo, Nunca digas no le ha traído una fama que le ha hecho que muchas discográficas quieran tenerla en la primera fila de artistas de este país y ella ha rechazado, por el momento. Nunca le daría la espalda.

- A eso, desde luego, se le llamar ser fan. Creo que has respondido bien a la pregunta. A mi me convence. Ahora ponte en situación, y piensa....Si fueras la próxima Corina, tu príncipe sería:

a) Un Nerd (me enamoran los tíos inteligentes).

b) Un guapo (el físico es lo más importante porque demuestra que se molestan en estar bien para mi).

c) Un simpático (porque nunca me dirán nada que no quiera oír).

d) Un único (aunque sea feo, pero irrepetible que luego me confundo con los gemelos).

Los inteligentes... yo creo que es importantísimo tener coco, sin eso no se va a ninguna parte. Puedes ser muy guapo, pero si abres la boca y no salen nada más que tonterías... no mereces la pena.

- Respetable opinión, sí. Y como antenatresera, ¿te ha dejado un ex alguna vez y te has dicho autoconvencida: "¬¬ 6 minutos y volvemos"?

(Risas) No me considero antenatresera porque eso es decir que vas a muerte con la cadena y no es así, y con respecto a lo del novio, no, ¡qué va!

- Entiendo, ¿ y has sido mojabragas de algún actor?, ¿Mario Casas es tu favorito?

¿Mojabragas? qué va, no soy de ese tipo de chicas... y de Mario Casas muchos menos, le tengo un asco al pobre, es un tío que no sabe actuar, que está bien... ¡aunque no es nada del otro mundo!

- Pues ahora va a participar en una película americana, una que trata sobre aquel incidente de unos mineros atrapados, 33, creo que se va a titular...

Dinos, ¿es el sueño de tu vida ser tronista en MYHYV?

Primero pretendienta y luego tras zorreo y zorreo... me coronaré como tronista, para tener Deluxe, Supervivientes, Campamento del verano y convertirme en la futura ídolo de masas de telecinco (risas).

- (Risas) No está mal... ¿Y te defines como una 'Princesa de barrio', 'La princesa del pueblo', Corina de 'Un príncipe para Corina' o una de 'Gandía Shore'?

Pues la verdad... me considero un poco de todo, soy muy polifacética (risas).

- Y dejándonos de bromas... ¿Qué serie te gusta más?, y si una canción pudiera describirte, ¿cuál sería?

La serie que más me gusta es y será 'Pretty little liars', es una serie genial, la cual mezcla muchos elementos geniales que la hacen maravillosa, pero 'Gran Hotel' no se queda muy lejos de ésta. La canción que más se adaptaría a mi serie 'Nunca digas no' de Natalia, no me rindo ante nada y lucho por conseguir lo que me propongo.

- Sabía que te gustaba la serie, pero no pensé que sería tu preferida... ¡me sorprende!

¿Y qué piensas del maratón que ha hecho cuatroº con 'American Horror Story: Asylum'?

Una burrada de las que ya no se hacen, porque nos quejamos de que muchas veces se maltratan las series, pero lo que cuatro ha hecho con esta gran serie como es 'American horror story', no tiene perdón. Una lástima porque pienso que si le hubieran dado una promoción adecuada y un horario digno le hubiera hecho buenos datos, o que la hubieran estrenado antes que también se podría haber hecho.

- En más de una ocasión has manifestado tu fidelidad a la ya difunta 'Bandolera' de Antena 3. ¿Alguna vez te has perdido un capítulo?

(Risas) Sí, ha sido una serie que me ha encantado y si te digo la verdad, no me he saltado ni un capítulo, si no lo he podido ver por la tarde, porque tenía que ir a trabajar, lo he visto en el modo salón de antena 3 por la noche.

- Muy bien, estoy seguro que a alguno le va a satisfacer saber que eres de las que cuando ve los episodios en diferido lo haces por la web oficial y no en otras.

¿Alguna película que te haya hecho llorar?, ¿'El país de las maravillas' o 'el Reino de Oz'?

A mi me hace llorar muchas cosas, si me hizo llorar el final de 'Bandolera', imagínate... (risas) Pero si tengo que decir alguna 'Hachiko', la peli del perro, es preciosa y es toda la peli llorando, qué sufrimiento. El de las maravillas, sin duda.

- Emocionarse por historias que se muestran a través de una pantalla no es nada malo, al contrario, es bueno porque significa que están consiguiendo empatizar con el espectador... Aunque todo depende, claro.

[Laxene], vamos ahora con preguntas que nos van a servir para conocerte a ti como persona bastante mejor.

Empezamos: ¿cuántos años tienes y cuál es tu nombre de verdad?

Tengo 28 años y me llamo Lucía.

- ¿Cómo eres físicamente?, ¿Tienes piercings o tatuajes?

De físico soy rubia, delgada, y ojos claritos. Tengo un piercing en el ombligo y tatuajes ninguno.

- No te imaginaba así, realmente... ¿Y cómo eres en la vida real?, ¿eres tan malhablada? ¿tímida o atrevida?

Malhablada soy cuando me tocan la moral demasiado, y soy atrevida siempre, la timidez no es parte de mi vida, no sirve de nada y menos siendo profesora.

- Qué miedo... pobres alumnos (risas).

(Risas) ¡Tiemblan cuando me ven aparecer!

- ¿Cuántos novios has tenido?, ¿Y qué es lo más bochornoso que te ha pasado con uno?

He tenido tres novios serios, dos ex y con el que estoy ahora. Lo más bochornoso fue con el primero que me puso los cuernos con una amiga, más fea que un frigorífico por detrás.

- (Risas) nunca había escuchado esa frase.....Lo siento, tuvo que ser duro.

Es muy común en mi zona...

- Cuéntanos qué es lo primero que haces al levantarte y lo último en el día.

Lo primero es ver whatsapp (risas), y lo último es ver la tele.

- Espero que lo común sea la frase y no poner los cuernos...

(Risas) sí, eso (risas).

- ¿Incluso antes de ir orinar?

Sí, lo primero es encender el wifi del móvil (risas) y luego orino.

- (Risas), ok, ok... ¿Cuánto tardas en arreglarte?, ¿y qué es lo que nunca falta en tu bolso?

¿Cuánto tardo? pues entre 40 minutos y una hora... Y lo que no puede faltar en mi bolso es el maquillaje.

- Más o menos como los tíos, creo.... bueno, igual un poco más, no sé. ¿Estás de acuerdo con la frase "los hombres no escuchan y las mujeres no entienden de mapas"?

(Risas) ¿Cómo que los mapas? lo de los hombres sí es verdad, son Vicente Marotos todos, eso es así, pero lo de la mujer....

- Es decir, que no estás de acuerdo. ¿Tú los entiendes?

Por supuesto, soy historiadora, geógrafa, si no los entiendo es para matarme (risas).

- No esperaba una respuesta diferente (risas). ¿Alguna vez mientras conducías te han dicho "mujer tenías que ser"?, ¿Cómo has reaccionado?

Sí, una vez, me lo dijeron en un semáforo, le solté unos cuantos insultos en inglés y se quedó rojo, sin saber que decir (risas).

- ¿Como cuáles?

Pues la verdad es que no me acuerdo, fue hace mucho, (risas), le solté los primeros que se me ocurrieron, no te sabría decir.

- Ah.................... vale (risas)................ (más risas).

Hay quien se pregunta por qué las chicas cuando vais de despedida de solteras perdéis todo el sentido del ridículo.

Creo que como los tíos cuando van de lo mismo, estamos en nuestro hábitat natural... no hay complejos ninguno (risas).

- Son fiestas divertidas...

Muy divertidas, te lo digo yoo (risas).

- Y peligrosas también...

Acaba las frases:

Como mujer nunca... acabaría en la cama con un hombre en la primera cita.

Me hubiera gustado nacer hombre para... no tener la regla.

Lo que más odio de un hombre es que... eructe o se tire un pedo delante de mi.

- Como chica que eres, ¿con qué frecuencia vas a la peluquería?

Con poca frecuencia, solo cuando tengo bodas o eventos importantes... tengo un pelo fácil de peinar personalmente.

- Ahora una que siempre suele rondar por la cabeza de los hombres... ¿De qué habláis las mujeres cuando ellos no están delante?

Pues chicos, de vosotros no, bastante tenemos ya cuando estamos con vosotros (risas). Hablamos de varias cosas.... por lo menos yo de ningún tema en concreto.

- Muchos piensan que sois unas viciosas y también habláis de sexo....

Claro que sí. Hablamos también de eso, ellos están todo el día con su pichurra en la boca...

- Por cierto, ¿cómo sería tu boda ideal?

Mi boda ideal... totalmente informal... en la playa e Ibicenca.

- ¿Y quieres tener hijos?

Por supuesto, pero dentro de un tiempo, ¡todavía soy joven para eso!

- Hombre, ahora creo que la media está en los 35 (o por lo menos hace un par de años seguro), pero tampoco puedes dejar que se te pase el arroz, [laxene], (risas). Es broma.

Alguien se plantea si ya que vives cerca de la playa eres muy playera o no la tocas, y si en verano luces palmito por ella. También preguntan si te fijas en los tíos en las playas.

Soy superplayera, en verano estoy todo el día en ella... no me separan de allí (risas). El palmito lo luzco todo el día y no solo en la playa (risas). Y claro que me fijo en los chicos, pasan cada monumento que no son normales (risas).

- ¡Qué desfasada, por dios! (risas)

¿Practicas algún deporte?, ¿Tienes algún vicio como fumar?

Deporte, correr, pero lo que más hago es bailar... de siempre he estado en conservatorio, bailando clásico y ballet.

- Anda, ¡vaya sorpresa!

Vicios, ninguno... ni fumo, ni bebo, ni me drogo.... (risas) nada.

- Si vicios no, alguna manía tendrás.... ¿Es cierto que la dependienta del Berska de tu pueblo/ciudad te llama 'hija' porque estás más tiempo allí que en tu casa?

Manía sí, el orden y la limpieza. Estoy todo el día como una Mari Pepis, con el mocho o trapo en la mano. Lo de Berska no, me pasa en Mango (risas).

- Cuál de las dos opciones peor... (risas). Ah, y volviendo a lo de los tíos y tal... ¿El piropo más grande que te han dicho es...? ¿Y el que tú has dicho es...?

El piropo más grande que me han dicho fue mi chico cuando me conoció, que me dijo "menos mal que soy médico para poder arreglar eso corazón tan bonito que tienes siempre" . Respecto a mi, no soy de piropos... (risas).

- (Corazón latiendo...)

Qué chico más mono tienes entonces.... aunque otros pensarán que demasiado cursi, o mono y cursi a la vez (risas). xP.

Completa:

Mis amigas piensan de mi... que soy una buena amiga.

Mis ex piensan de mi... vaya mujer han dejado escapar.

Mi familia piensa de mi... que soy una buena mujer (creo) (risas).

Mis alumnos piensan de mi... que me conozcan y luego juzguen.

Me gustaría que quien me conozca piense de mi... que soy alguien especial.

- Perfecto. A mi me parecen buenas respuestas, sí. ¿PSOE, PP o que les den?

Psoe, psoe siempre.

- ¿Y qué opinas de la gente homófoba? ¿Y de la racista?

Para mi son escoria que tendrían luego que tener un hijo con lo que a ellos les repugna, a ver qué harían.

- No sé si sería buena idea. Ten por cuenta que esos hijos lo pasarían realmente mal. Pero sí, escoria son. ¿Qué opinas sobre la historia? Si pudieras haber nacido en otra época, ¿en cuál te hubiera gustado?

Hombre, que es genial, es a lo que me dedico.... si pudiera haber elegido me hubiera quedado en la Antigua Grecia.

- Mola... ¿Y tienes alguna anécdota divertida que compartir con nosotros?

(Risas) Hombre anécdota... pues no sabría qué contar. Una vez estaba dando clase y estaba faltal, malísima, con fiebre, y no daba pie con bola y un alumno me salta "qué gestión, qué gestión", como el de 'La que se avecina' y ya sí que es verdad que no pude seguir con la clase de la risa. (Risas).

O que por pocas y me mato una vez con los patines por la calle... porque se me cruzó un chico que estaba tremendo y casi me trago la farola por estar mirándolo (Risas).

- Divertidas son... pero me quedo con la primera, porque en esos casos la situación graciosa se contagia por toda la clase, y siempre es anecdótico recordarlo cuando pasa el tiempo (risas).

Y para cerrar este tercer bloque y dar paso al último, no podemos pasar sin antes hacerte esta pregunta y que nos respondas con absoluta sinceridad y de manera convincente:

¿Por qué crees que todos deberíamos comprar los laxantes de laxene?

Porque son lo mejor para quedarte listo todo el día (risas).

- Hombre, mucho no te la has currado... dinos algo mejor.

(Risas) Porque son lo mejor que se ha hecho en la industria española y viendo como está el panorama no podemos despreciarlos, además que están hechos personalmente y como no los compréis os rajo a todos... (risas).

- Bueno, algo es algo...

- Muy bien, damos paso entonces a la última tanda de preguntas. ¿Preparada para darlo todo?

(Risas) Sí, ahora viene lo bueno.

¿A qué edad perdiste la virginidad?, ¿El tamaño importa?

A los 18, y sí, el tamaño importa, que no digan lo contrario...

- (Risas) ¿Eres de las que prefieren que le entren los chicos o tomas la iniciativa?, ¿Eres una chica fácil?, ¿Te consideras una chica viciosa o guarra?

Me gusta que me entren, aunque no me importa entrar si el chico no se decide. Fácil no soy, no soy la típica pedorra de discoteca que se tira a los tíos en el cuarto de baño. Viciosilla sí, guarra no.

- (Risas), ¡qué bueno!

Y poniéndonos algo más sentimentales, ¿te rompen el corazón o eres tú la rompecorazones?

Me lo han roto, las dos veces. Yo tengo tacto para eso.

- Pues sí, y siempre es de agradecer. En lo más íntimo, ¿eliges chilly?

Prefiero, dermovagisil.

- (Risas) Sueles vestir cuando sales a ligar:

a) Como una tronista (todo el género a la vista).

b) Mi modelo a copiar es Karmele Marchante (todo conjuntado y bien combinada de colores).

c) Look Aída Nizar (nunca llevo bragas para no perder tiempo).

d) Más apretada que Terelu Campos.

De las que hay, yo elijo la d, me gusta marcar mi anatomía (risas).

- (Ojojojojoo - Risa JJV) ¡Qué fuerte!, ¡qué fuerte!, ¡qué fuerte!

¿Con qué frecuencia te depilas?, ¿Brasileña, integral o Portuguesa?

Estoy depiladita todo el año, integral.

- Bueno, a más de uno igual ya le estás poniendo tonto... yo no digo nada. Incluso a tus peores enemigos de ftv.... (risas)

Elige tu compañero de cama ideal:

a) Alberto Chicote (quiero que me puntúe las comidas que le haré).

b) Arturo Fernández (él sabe apreciar la belleza).

c) Rafa Mora (los malotes me dan morbo y el hacerlo con un fantasma debe ser muy paranormal).

d) Jorge Javier Vázquez (es como una amiga y así me deja dormir mientras se lee una revista).

e) Carlos Sobera (quiero ver si levanta todo como la ceja).

f) Trancas, barrancas y petancas (me monto tríos con peluches).

Con Rafa Mora, más por lo paranormal que por lo de malo, ya q en vez de malote, es tonto (risas).

- Qué poco sustancial...

¿Cómo y cuándo te enteraste de cómo se hacen los niños?

Me enteré con el tiempo y la experiencia (risas). Nunca me lo ha explicado nadie (risas).

- ¿Ni lo típico de la semillita?

(Risas) No, hijo, mis padres nunca .Ni a mi ni a mi hermanos nos lo han contado... es muy triste pero... (risas).

- Reconoces que en la cama, te gusta que un chico te haga... Y tu líbido muere cuando un chico...

Reconozco que me gusta que me hagan un cunilingus (risas), y me lo matan cuando se duermen con la baba colgando.

- (Risas)... no falláis. Cerdacas... xP Tienes la fantasía erótica de...

De hacerlo con un bombero en el parque de bomberos.

- ¿Ducha o baño?, ¿Cuánto tardas duchándote? Por cierto, a mi también me gustaría la del bombero (risas).

Ducha. Tardo poco, que la luz esta por las nubes.

- Será el agua, no la luz, xD.

Pero el calentador va con luz, ¡y no veas lo que chupa! (risas). Ah, y ahí coincidimos, es que tiene morbazo (risas).

- En fin... es tu entrevista, no la mía (...) Mira, hay quien tiene la siguiente curiosidad: ¿Crees que tienes las tetas grandes?, ¿Lo creen también los demás?

Hombre, tengo un pecho normal, yo no lo considero grande. Eso sí, lo tengo muy bonito y redondito (risitas). Y sí, los demás lo creen.

- Autoestima, claro que sí :) ¿Has tenido alguna vez algún sueño erótico con un alumno?

Tengo que reconocer que sí (risas), con un chico de segundo de bachiller de 18 años... (risas).

- Qué fuerte.... supongo que no llegarías a consumirla, ¿no?

No, hombre, ¡qué va!

- A la inversa suele ser bastante común. Seguimos: Si mediante amenazas a punta de pistola, [Hipnos] te obligara a darle placer, ¿cuál sería?

Lo que me dijese él, no soy escrupulosa (risa diabólica).

- Tienes que decir algo concreto...

Pues no sé, besitos por todo el cuerpo, puedo ser muy persuasiva con la lengua! (risa malvada).

- Ay, madre... pobre Hipnos, creo que no se va a pasar más por la web (risa fuerte). xD

¿Cada cuánto te masturbas y qué juguete de 'Toy Story' usarías como juguete sexual?

No me masturbo (risas), no lo necesito, pero si lo hiciera, usaría al dinosaurio a modo de patito (risas).

- Eso de que no lo haces.... todas las tías, o la mayoría, creo que se dan el gusto. ¡Hasta Belén Esteban! (risas...)

Para finalizar... Si te tuvieras que acostar con una famosa, ¿con quién sería?

Creo que con Marta Hazas...

- La loca de Gran Hotel... (risas).

Muy bien [laxene], pues ya tenemos una más, ya te conocemos un poco mejor. Para concluir del todo, ya sabes lo que toca, unas palabras donde expreses qué te ha parecido pasar por las preguntas de toda ftv que se ha querido implicar y si lo recomiendas o no. También si has pasado un buen o mal trago.

Me ha encantado poder hacer esta entrevista, me lo he pasado genial, nada de malos tragos, ha sido bastante ligerita, poco comprometida (risas), y se lo recomiendo a todos los que quieran hacerlo y a los que no también que os lo pasareis genial. Felicidades a bluee por haberla llevado tan bien y gracias a todos los que habéis querido conocerme mejor. Un beso enorme para todos.

- Gracias a ti.

Agradecimientos a: todos los foreros/as que han participado y colaborado enviando preguntas y haciendo posible que el formato renazca ^^

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Vuelve Empalma-dos!
Creado por
Archivo