Ir a FORMULATV

Empalma-dos: ¡Adictivo90!

Viernes 1 de Noviembre de 2013 15:47
 

- Buenas tardes, [Adictivo90]. Ha vuelto empalmados con una nueva tanda de entrevistas y eres nuestra primera víctima (risa malvada). Cuéntanos antes de empezar con las peguntas, cómo te sientes en estos momentos previos a abrirte públicamente....

Nervioso, intrigado y algo excitado por las preguntas (risas).

- (Risas) Tranquilo, sobrevivirás, pero nos lo vamos a pasar muy bien, te lo aseguro!

- ¡Vamos allá! Empezamos con preguntas que versan alrededor de ti como usuario en este portal de audiencia. Dinos, ¿cómo descubriste la web?

Mm, fue allá por el 2008 la primera vez que entré, aunque me registré hace 2 años. Supongo que fue curiosidad por ver cómo funcionaban algunas series etc... Además de que muchas veces me preguntaba por qué ''desaparecía'' o cambiaba de horario una serie o un programa, por lo que un día en el google puse ''audiencias España'' y aquí estoy.

- Ajá, ¿y por qué te llamas Adictivo? ¿A qué es adicto Adictivo?

Mm en verdad fue lo primero que pense, queria llamarme en un princpio TeleAdictivo, pero ya hay un usuario con un nick parecido por lo que para evitar mal entendios me decante por este. Y soy adicto al sexo (risas).

- Interesante... (risas). Nos ponemos un poco más serios, [adictivo90]. Define con una palabra a los siguientes elementos: [galeo],[terrorinplanet], [NuTV], [Hipnos], [maguire], [Takhisiseam], [álex].

Uff, empezamos con la tropa:

Galeo es una persona con unos pensamientos políticos muy determinados, xD. Terror es raro pero es entrañable, es un pilar maestro del foro, sin él ésto se viene abajo, xD...

- Define con una palabra (risas)...

Ahh, vale, perdón. Galeo, apolítico; Terror, zorra; NuTV, sexo; Takhi, madurez; Álex, perra; Hipnos, calvito; y Maguire, brazos.

- (Risas) ¡Muy bueno! Y ahora explícanos mejor, qué opinas de [terrorinplanet], [maguire], [bluee], [NuTV],[Takhisiseam],[chopedmku]...

Terror, como estaba diciendo, es raro pero atractivo para el foro, y un poco cabrón dando falsas noticias.

Maguire es el rápido del foro, aparece y desaparece, pero en su día revolucionó la página con esa foto suya del famoso brazo (risas).

Bluee es el usuario de Scream ,xD. El único que tiene como imagen esa, en ese caso es único.

NuTV es por el que todos suspiran en el foro, algún día habrá que verlo, xD. Y también es por el que terror me tiene manía porque piensa que será suyo (risas).

Taki es muy buena gente, no se mete en follones nunca: entra, opina, pregunta y ayuda a la gente.

Y Choped hace tiempo que no hablo con él. ¿Dónde estará el condenado y qué será de su vida?

- Buenas descripciones, y sobre todo, ¡gracias por la parte que me toca! Ahora ponte en situación: si trabajaras de prostituta y tuvieras que elegir a dos compañeras en el burdel que fueran usuarios de FTV, ¿quiénes serían?

(Risas) De qué mente depravada será esa pregunta... Primero, ya trabajo como prostituta y segundo, serían Maguire y NuTV, y si puede haber un tercero, a terror, pero mirando (risas).

- Eso nunca se sabrá salvo que el autor de la pregunta quiera decirlo, aunque la magia del programa está ahí, en elucubrar o suponer, por muy cantada que pueda estar la respuesta (risas).

Mira, hay alguien que se pregunta cómo haces para ser tan elegante en tus comentarios de FTV y no decir nunca nada inapropiado...

No creo que mis comentarios sean muy elegantes la verdad, xD. La mayoría de las veces empleo palabras bastante vulgares (no sé cómo FTV no me ha baneado), xD.

- Antes de banear a gente como nosotros, hay larga lista de espera, tranquilo... ¿Qué opinas del "postureo" de algunos en la web?

¿A qué te refieres con el postureo?

- La verdad es que yo tampoco lo entiendo. Supongo que se referirá a la manera de comentar que tienen algun@s y el ambiente que generan. Si no es así, que nos perdone el autor de la pregunta.

Yo creo que el ambiente por lo general es bastante bueno y la mayoría de las veces distendido... Creo que llegamos a usar más el foro como chat que como foro de TV, xD. Si esta era la pregunta espero que sea satisfactoria la respuesta, xD.

- Lo esperamos ambos. Confiesa, ¿has quedado con alguien de la web alguna vez? ,¿con quién te gustaría quedar?, ¿y has conocido a algún famoso registrado en la web?

No, nunca he quedado con nadie, no conozco a nadie de mi ciudad en la web (por desgracia). Pero me gustaría quedar con paulacuatro y sus derivados y consumar nuestro amor de una puta vez (risas). Y en la web no, no he conocido a ningún famoso (por desgracia también).

- Todo se puede andar, nunca se sabe... Nos gustaría saber, sin dar nombres, si alguna vez te ha decepcionado algún usuario de FTV con el que te llevases bien.

No que va, al contrario, cuanto más los conoces mejor te caen. Al principio algunos pueden intimidad un poco pero son todos buena gente.

- Pero alguna movida habrás tenido... cuéntanosla (con usuario y los motivos incluidos).

En verdad, que recuerde ahora mismo, nunca he tenido ninguna pelea con nadie, y si ha sucedido será tan insignificante que ni me acuerdo. Lo máximo que me ha pasado fue un usuario que se llamaba Saúl, que me decía "friki telecinquero"... Pero vamos, ni caso (risas).

- Pues ahí queda la cosa. Y de los foreros de FTV, con quién te tomarías una caña?, ¿con quién tendrías una noche loca?, ¿y con quién te irías al cine?

Una caña... con Galeo, ya que le gusta hablar de política y yo con unas cañas de más me suelto con el tema y podemos dar de sí. Una noche loca con cualquier usuario. En verdad son todas unas zorras, pero con Maguire, por ejemplo. Y el cine con Choped, que ahora que recuerde era crítico en el periódico de su instituto.

- De la lista que te voy a proporcionar, sitúa a uno o a dos usuarios de FTV en esas series según creas que podrían encajar con la historia o el resto de personajes o si te recuerdan a alguno de ellos. Di también en cuál te verías tú (aunque sea en otra):

Breaking Bad: Hipnos.

Glee: Alex.

Teen Wolf: Bluee.

Isabel:Ximi.

La Cúpla: Nutv.

Awkward: Yo mismo.

Sons Of Anarchy: Maguire.

Perdidos: Hipnos otra vez.

True Blood: Devil.

Queer as folk: Terror.

Vive Cantando:Lonvo.

Aída: Teleadicto.

Cambio de clase: Galeo.

I-Carly:Terror.

Los Simpson: Takhi.

CCAVM: Choped.

TBBT:Galeo otra vez.

Juego de tronos: Nastikero.

Girls: Xalonso.

Homeland: Prison.

Amar en tiempos revueltos: Siempreyo.

Las chicas de oro: Hipnos.

-Ha sido una lista larga, tenían ganas de que pensaras y escribieras (risas). Sigamos, nos quedan tres preguntitas para finalizar el primer bloque.

Puntúa del 1 al 10 la nota que merecen:

a) Fórmulatv.

b) FórmulatvEmpleo.

c) Bekia,

d) E-Cartelera,

e) FórmulaSex.

Por orden: Bekia:3; FórmulaEmpelo:6; FórmulaTV:7; Ecartelera:8; FórmulaSex:10.

- (Risas) Sobresaliente al mejor apartado, dí que sí (risas). Cuéntamos, ¿a quién echas de menos que ya no se pase por FTV?, ¿por qué?

Pues mira, en plan coña, hace unos años se metía cierto usuario y todos los días por la tarde nos daba una misa, y era un cachondeo de la hostia porque te partías el culo y al final acababa con el amén y mira qué risas... Así más serio, uno que se llamaba Crasmosh (creo que está escrito bien), fue de los primeros con los que hablé.

- No recuerdo esos espectáculos (risas); a [Cramosh], sí... Bueno, y finalmente, para cerrar bloque, ¿a quién nominarías para abandonar FTV?

A dos personas: a terror por puta, y a cualquier friki que perturbe el buen funcionamiento de la página.

- Muy bien [Adictivo90], pues vamos a pasar a la segunda sección de preguntas. Vamos con la parte en la que nos vas a hablar de tu persona y de tu vida.

¿Cómo eres fuera de FTV?, ¿sabe alguien de la vida real (familia o amigos) que tú eres Adictivo?

Mi vida fuera es bastante normal: universidad, amigos, familia... Tal vez no sea tan, tan descarado como en el foro. Y no, nadie sabe que lo soy.

- Supongo que aquí perdemos más las vergüenzas por el anonimato que nos viste. Y además de ftv, qué otras webs, de tele o no, repasas a diario y más de una vez.

Tuenti, face, twitter, youtube, google, ecartelera, elmulticine, series.ly, pornotube... xD.

- (Risas). ¿Cuántos años tienes y cómo eres físicamente?, ¿Estás contento con tu cuerpo?, ¿Y con tu forma de ser?

Tengo 23 años, y me considero y me consideran delgado aun con todo lo que como y el poco deporte que hago. ¿Contento? Sí, bastante, por la razón que acabo de decir, tal vez en las piernas tenga exceso de pelos pero nada que la cera no solucione. Y con mi forma de ser no, suelo ser de primeras muy vergonzoso (cosa que me ha ganado muchas veces que me consideren estúpido), pero cuando me conoces no me callo.

- Segur que estàs fet tot un fadrí! (risas). ¿Y qué hobbies tienes? , ¿Te consideras friki?

Me gusta leer, me gusta el cine y ver series, a día de hoy no doy abasto con todas las que sigo... Y yo creo que todos somos un poco frikis a ojos del resto.

- Comparto tu punto de vista, pero eso no es nada malo, afortunadamente. ¿Eres de ciencias o de letras? ¿A qué te gustaría dedicarte?

De letras por dios. Maldito quien inventó las matemáticas, joder, xD. Me gustaría ser político y vivir del cuento la verdad, pero como tengo un poco de dignidad, me dedicaré a la enseñanza que es lo que estudio.

- ¿A la enseñanza? me parece estupendo. Di que sí. Por otro lado, ¿a qué aspiras en la vida?, ¿Cómo te gustaría estar dentro de 10 años?

Aspiro a tener un trabajo digno y con su sueldo, casa propia y sin hijos la verdad, xD. Pero la realidad es otra y me espera vivir en casa de mis padres indefinidamente y malvivir de cualquier trabajo. Y espero que dentro de 10 años sea igual, tenga los mismos amigos, y la misma vida pero con trabajo a poder ser.

- Seamos optimistas...

Cuéntanos algún secretillo o curiosidad que no sepamos. ¿Tienes algún vicio que no conozcamos?

¿Vicio? El sexo, aunque lleve una grave sequía últimamente (risas). Y secretos no, soy muy abierto.

- (Risas) ¿Qué dicen de ti las malas lenguas?

Que soy un capullo.

- Que hablen bien o que hablen mal... pero que hablen, ¡ya sabes! ¿Cuál ha sido la última vez que has dicho o hecho algo y luego por meter la pata has pensado 'tierra, trágame'?

Mm, pues tengo cierto ''amigo'' que está casi calvo el pobre. Y en una cena estaban hablando las chicas de mi peña que ellas tienen la regla (lo típico) y yo dije: "pues nosotros nos quedamos calvos...". ¡Estaba justo delante de mi! mira qué cagada (risas).

- Pobre... (risas). ¿Has conocido a alguien a través de internet que luego ha sido un gran amigo/a o amor?

No, no he llegado a conocer a nadie por internet que llagara a tanto.

- ¿Has tenido pareja?, ¿y cuál sería la ideal?

Bueno lo máximo que me ha durado ha sido un mes, no si es tiempo suficiente para considerarse pareja, xD. La ideal, pues que sea como yo, que le guste hacer cosas, que se mueva, le guste la fiesta...

- Supongo que sí... aunque efímera. ¿Hay alguna bebida o alimento que no te guste? ¿Cuál? ¿Y tu comida favorita?

Bebida, la fanta. Sea de naranja o limón, no la aguanto; alimento, el potaje; y mi comida favorita cualquier tipo de pasta.

- Ajam. Y dinos... ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu vida?, ¿Y el peor?

El mejor, esos días de verano jugando en la calle con mis amigos. Y el peor... La muerte de unas amigas en un accidente de tráfico.

- Ostras.... siento lo de tus amigas... debió ser traumático.

La verdad es que si, fue bastante duro.

- Lo siento. A veces la vida es una mierda...

Bueno, después de este momento duro, coméntanos lo que más te gusta de ti y lo que no te gusta que la gente haga.

Lo que más me gusta de mi, los ojos, todo el mundo me dice que los tengo bastante chulos. Y lo que no me gusta que la gente haga es llevarme la contraría cuando sé que tengo la razón, xD.

- Eso suele ser bastante común, sí. Una duda existencial, ¿cuántos puntos del carné de conducir te quedan?

Tengo los 12 gracias a dios.

- Eres un conductor ejemplar. "Ponte el cinturón... abróchate a la vida", (risas). Y cotilleando un poquito... ¿Cómo sueles vestir y qué colonia usas?

En verdad suelo cometer bastante errores en la carretera, por eso doy gracias a dios, xD. Suelo vestir pantalones cagaos, sobre todo, y camisetas normales. Ropa del pull, berska, corteinglés... bastante pijo según dicen. Y de colonia, la de Antonio Banderas.

- Creo que más de uno ahora estará con la sonrisilla en la boca e imaginándote (risas). Si quieres dar tu número...? (risas). ¿Y tienes o te harías algún tatuaje?, ¿Y piercings?

Tatuajes tengo en mente uno en el brazo, y piercings tengo el de la ceja, hace unos meses me quité el de la lengua, y antes uno del labio. Aparte tengo un pendiente en la oreja.

- Serás como un colador.... (risas). Es broma. Oye, ¿y eres fetichista?, ¿de qué?

No, no me considero fetichista para nada (risas).

- Al menos habrás satisfecho la curiosidad de alguien (risas).

De alguna mente perversa (risas).

- Poniéndonos un poco más serios, dos preguntas sobre la situación de nuestro país. La primera, ¿Cómo ves España y cómo defines a este gobierno?

Puff, la situación la veo patética. Considero a los españoles unos borregos que tragan, tragan, y tragan. En otro país, habríamos quemado hace tiempo la sede del gobierno. Y en cuanto a éste, mentirosos patológicos, ladrones ineptos... dios, me enervan (risas).

- Sí, la verdad es que nos tienen contentos a todos. La segunda cuestión que te plantean es si tú eres de los que cree que toda la culpa la tiene Zapatero o que la tiene Rubalcaba.

ZP tiene su culpa, por supuesto, pero no es el ángel exterminador de este país, todos los políticos tienen la culpa, y nosotros también nuestra parte por votarle como buenos palmeros.

- Pues dicho queda. Hablemos ahora, [adictivo90] de televisión, gustos musicales, etc. ¿Te ves más en 'MYHYV', 'Hermano Mayor', o en 'Hijos de papá'?

Yo me veo más en 'MYHYV'. Te haces famoso, tienes sexo, te pagan y vas gratis a las discotecas (risas). ¡Es que menudo chollo!

- Sí (risas), la verdad es que sería un buen negocio (risas). Cuéntanos cuáles son tus películas, series y artista o grupo musical favoritas, por favor.

Película, La saga 'Harry Potter' en su conjunto. Serie, ' Awkward', y grupo, 'El canto del loco', aunque por desgracia estén separados...

- ¿Se han separado? No lo sabía....

Bueno, se han tomado un tiempo por separado (espero que vuelvan).

- Veremos. ¿Qué opinas de la T2 de OUAT?

Pues mira, hasta el 2x11 muy bien, pero a partir de este capítulo es una ida de olla impresionante. 2x11 ó 2x09, no me acuerdo, hasta el parón de navidad vamos.

- No sé si habrás herido la sensibilidad de alguien.... (risas). ¿Algún actor/actriz que detestes y otro que te encante?

Espero que no, casi todo el mundo coincide en lo mismo que yo, xD. Pues actor que me guste, Andrew Garfield y otro que deteste, Javier Bardem, que me parece el tío más egocéntrico del mundo.

- Para gustos los colores, dicen. ¿En qué te identificas con 'Verónica Mars'? De 'Spiderman', ¿Andrew Garfield o Tobey Maguire?

Me identifico con lo cotilla que es (debido a su trabajo ). Andrew Garfield, por supuesto.

- Sí, teniendo en cuenta tu respuesta anterior sobre el actor que te guste, era previsible (risas). Esperemos que no seas la Vieja'l visillo de FTV.... (risas).

¿Qué opinas del espectáculo tauricida?

(Risas) A tanto no llego. De momento. Pues me parece un espectáculo bochornoso que solo a los enfermos les puede gustar ver como torturan, marean, y matan a un animal a ritmo de paso doble mientras se bebe y se fuma. Vamos, que si se prohíbe mejor para mi.

- Personalmente, también estoy a favor de la prohibición... Estos temas generan mucha polémica siempre. Ahora otra opinión personal, pero esta vez la pregunta dice así: ¿Y qué piensas de la moda de hacer películas con sexo real?

Sinceramente, no conozco ninguna película con esta técnica (risas). Decidme alguna que la descargue.... Pues bien, más realismo la verdad. A no ser que se refieran a películas porno como tal?

- Mm... yo creo que se refieren a películas donde hay escenas de sexo real. Aunque tampoco conozco ninguna. Si se refiere a película porno, supongo que lo hubieran especificado (risas).

¿Si tuvieras que elegir entre Telefe o el Trece, con qué cadena te quedarías?

Esta pregunta me huele a prison (risas). Personalmente no conozco de primera mano las cadenas pero con el nombre telefe.

- (Risas). ¿Cuál sería el motivo por el que aceptarías entrar en 'Gran Hermano'?

Vivir del cuento, y en un Sálvame darle una hostia, no muy fuerte, a la Esteban y así tener fama mundial. Eso de vivir una experiencia como dicen (carcajada).

- Hablando de Sálvame precisamente, si pudieras salvar a un sólo colaborador de 'Sálvame', ¿a quién salvarías y por qué?

A nadie, por dios, a los leones todos.

- ¡A los leones! (risas). ¿Tú eres de los que ves los documentales de la 2 o prefieres dormir la siesta con la tele apagada?

Ni una ni otra, los documentales, si veo, son del canal Historia o de Canal +, y en cuanto a la siesta a no ser que esté en las ultimas no me gusta, me levanto peor.

- Es bastante común lo de levantarse peor o con mala leche... sí. ¿Te has enamorado alguna vez de alguien sólo escuchándole 'La Voz'?

Enamorarme no, pero tener cierta curiosidad sí.

Por último, y antes de pasar al sector más morboso y sucio de las entrevistas de Empalma-dos (risa diabólica)... ¿Te han dicho alguna vez "Tu cara me suena" y que te pareces a alguien famoso?, ¿A quién?

(Risas) Que recuerde no, solo me confunden con mi hermano.

- ¡Muy bien! Pues estamos llegando al final de tu momento Deluxe en FTV (Risas). Como ya sabes, nadie se salva de las cuestiones más perversas y de mentes sucias, que las hay muchas en este portal (más risas), y tú no ibas a ser menos. Empieza aquí la recta final, la más divertida, pero no por ello ni menos ni más importante.

¿Eres de los que te gusta ligar o que te liguen?, ¿Eres tímido o atrevido?

Debido a mi constante vergüenza, me han ligado más que he ligado, aunque el último paso siempre lo tengo que dar yo. Y a la otra cuestión, tímido, bastante.

- ¿Y virgen?

No.

- (Risas). ¿Te gusta ver porno?, ¿Cuántas pajas te haces por día?

(Risas) ¿Mentiría si dijera que no me gusta?

- No lo sé, eso nos lo tienes que decir tú (risas).

Pues porno poco, la verdad, a veces con mi amigos en plan coña (risas).

- (Risas) Terreno peligroso... ¿Y no se te olvida algo?

Pues mira, pajas no es costumbre hacerme la verdad, pero sí, alguna cae algún día (risas).

- Eso suelen decir todos... ¿Depilados o sin depilar?, ¿Depiladas o sin depilar?

Depiladas, por favor.

- Esta pregunta resulta bastante ambigua... (risas), podría dar para mucho (risas). ¿No quieres responder al sector masculino?

Yo soy BI, todo para mi, xD. Aunque hago más con ellas que con ellos.

-Vale, (risas), lo dejamos estar ahí. Si tuvieras que acostarte con un hombre famoso, ¿con quién sería?

Pues con CR7 o con Mario Casas, por ejemplo, xD.

- Sabemos que [NuTV] es el creador de 'la Batidora', ¿la has practicado? Si no, ¿con quién te gustaría practicarla?, ¿y has creado alguna técnica sexual como [NuTV]?

Mm, no sé muy bien si sé lo que es la batidora... ¿Hablamos de masturbación? xD.

- (Risas), sólo él sabe lo que significa. Esto viene de otra entrevista, échale imaginación (risas).

Pues en mi imaginación, sí la he practicado, como todos, xD. Y practicarla con cualquiera, no hago ascos a nadie... Y no, no he creado ninguna técnica, no soy tan puta.

- (Risas), de acuerdo, siempre resulta interesante ver cómo salís del paso (risas). Mira, ahora una directa: cuéntanos si alguna vez has experimentado placer cuando una verga enorme, rebosante de lefa, se ha encajado en tu precioso ojete.

De momento en mi ojete no ha entrado ni el bigote de una gamba, así que putas, olvidaros (risas).

- (Risas). Que conste qué sé que resulta bastante soez el tono. ¿Y alguna vez te has acostado alguna vez con un travesti?

(Risas) Yo no, pero mi hermano casi se lía con uno. Luego vio el cimbrel y ¡hasta luego! (Risas).

- Esa es la anécdota típica para responder en "cuál fue la mayor sorpresa de tu vida", (risas). Una interesante: si tuvieras que elegir entre acostarte con [Mijail], o [Toletum], ¿con quién te acostarías?

Con toletum, y a poder ser con una foto de Rajoy delante para que vea lo perra que es su palmero en la página.

- Vaya morbazo...

También te ha tocado a ti esta: ¿has practicado zoofilia o necrofilia?

No y no.

- Sin comentarios pues. Sigue el juego: cuando sales a ligar...

a) Soy de los que fija 'El Objetivo' y lo acosa hasta que me llevo 'El gato al agua'?

b) Soy 'El cazamariposas'.

c) 'Mujeres y hombres y viceversa'.

d) Voy en plan '¿QQCCMH?', me los elige mi madre.

La C.

- (Risas) Y en la cama eres...

a) Como una serie de Globomedia (prometes mucho, alargas la morralla y luego eres un bluf).

b) Muy de 'tiki-taka'.

c) El 'número 1' (exprés, porque los viernes llego que no tengo aguante).

d) Como un espectador de 13tv (rezo y me acuesto)...

(Risas) Joder, qué original las respuestas. Pues soy más de la B.

- (Risas) Sí, son unas preguntas muy originales, estamos de acuerdo!

[Adictivo90], no sé si se te ha hecho corto o largo, aburrido o muy entretenido, si te ha gustado o si hubieras preferido no vivir la experiencia, pero aquí finaliza tu entrevista en Empalma-dos. Me gustaría antes de despedirnos, que dedicaras unas palabrillas en las que expreses tu opinión sobre la misma y si la recomiendas o no.

Pues un poco larga la verdad, pero entretenida por ver qué tipo de gentuza pulula por la página, xD .Y sí, hombre, la recomiendo, te lo pasas bien y de paso te conocen mejor.

- ¡Muchas gracias por participar y dejarnos conocerte un poco más y mejor!

Agradecimientos a: todos los foreros/as que han participado y colaborado enviando preguntas y haciendo posible que el formato renazca ^^

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Vuelve Empalma-dos!
Creado por
Archivo