Ir a FORMULATV

El Grupo Antena 3 mantiene sus datos de audiencia a pesar de no contar con la F1

Domingo 30 de Diciembre de 2012 20:54
 

El Grupo Antena 3 ha conseguido practicamente mantener sus resultados del mes de Noviembre a pesar del fin de la Fórmula 1. En Octubre se materializó la fusion de Antena 3 y laSexta, y ese mes obtuvieron un 26,9% de 'share' y en Noviembre un 28,2% de audiencia, lo que supuso un creciminto del 1,3%. Mucha gente llegó a la conclusión de que la subida de audiencia del Grupo Antena 3 los últimos meses se debía a la Fórmula 1, pero ahora en Diciembre, ya con la competición terminada, los resultados practicamente se van a mantener. El grupo Antena 3 promedia un 27,7% de audiencia a falta de los datos del Sábado y Domingo (Días buenos para Antena 3) y el Lunes. Su principal rival lleva un 28,1% de 'share'.

Estos últimos meses la audiencia esta favoreciendo a los canales del grupo, a excepción de Neox y laSexta3(aunque parece que poco a poco se va recuperando, al haber perdido audiencia a causa del cambio de frecuencia). Antena 3 marco un 13,9% de audiencia en Noviembre, laSexta en diciembre lleva acumulado un 5,6%, aunque esta muy cerca del 5,7%. Nova lleva en Diciembre un 2,1% de audiencia, lo que supone su máximo historico, al igual que Xplora que lo igualaría con un 1,6%. Nitro por su parte lleva un 1,7% de audiencia, lo que supone +0,1, Neox se mantendría con un 2,4% y laSexta 3 con un 1,5.

Estos datos combierten a la TDT del Grupo Antena 3 en líder indiscutible de audiencia con un 9,3% de 'share' en Diciembre frente al 8,6% de Mediaset España.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En 'El zapping de la tv' analizamos la actualidad televisiva de una manera distinta a todos los demás blogs. ¡Ánimate y Participa!
Creado por
Categorías
Archivo