Ir a FORMULATV

Terminators, missing in combat.

Miércoles 3 de Noviembre de 2010 12:18
 

Terminators, missing in combat.

http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2007/05/terminator4.jpg"/>

El forero terminators, que nos sorprendió hace a-tomar-por-culo de días con su humor y con su personaje medio-hombre medio-máquina desapareció hace unos días sin alguna muestra de vida. Su marcha nos ha conmocionado snif xDDDD tanto es así que ya hay varias teorías al respecto:

tio_pak: 29/10/2010 23:48

Si no veis a Terminators por aquí es porque el otro dia se estaba masturbando con su brazo de metal y por accidente se seccionó el pene. Le llevaron al hospital y en vez de reimplantarle el miembro amputado lo que han hecho ha sido amputarle el brazo de metal para que no se lo vuelva a amputar asi que ahora no puede ni masturbarse ni escribir por el ordenador. D.E.P. (El pene de Terminators)

Yo opino que puede ser que se le oxidaran los circuitos y que está en el taller, pero los circuitos ya los traía oxidados hace tiempo xDDD así que habrá que buscar más teorías y extender más rumores.

He aquí su último comentario:

23/10/2010 22:45

Terminators ha comentado en la noticia El corazón se iguala y desinfla superada la última polémica de Belén Esteban: [sdiaz] Tetas, en directo si es posible.

Descanse en paz, sus amigos y parte de sus enemigos ruegan una oración por su alma. xD

PD: Perdón por la foto, no encontraba una suya más fea :P

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

http://elrinconformulero.tk Un intento de retomar la tradición de webs satélites. Saludos a Formulerostv, intentaremos hacerlo igual de bien que vosotros
Creado por
Categorías
Archivo