Ir a FORMULATV

Premios Formulatv awards 2010

Miércoles 24 de Noviembre de 2010 10:46
 

¿Te acuerdas de esos concursos de popularidad en los que todos nos matábamos por que nos asignaran categorías buenas?

Pues HAN VUELTO y vienen para quedarse. Regresan a ftv los "awardstv deluxe". El sistema parece que será igual que el del año pasado. Los foreros votan a los "mejores" de cada categoría, los "ganadores" salen en público para más vanagloria y yo me quedo sin premio.

Más vale que se acuerden de ElRinconFormulero cuando vayan a premiar porque sino tendremos que enviarles a Dimitri-que-te-parto-las-piernas y Vladimir-te-quedas-sin-bazo mirar con un ceño fruncido e intentar que se sugestionen con una simple mirada.

No olvideis votar a ElRincFormulero, a ElLoboEstepario, a AnthonyCuervo, a JorgeLardero y a MrLuigi!!!

Ésta es la presentación del concurso, encontrada en el perfil de Dev.

Premios Award'sTV DELUXE 2010 calentando motores .

Martes, 23 de Noviembre de 2010 23:17

Como ya sabéis y quien no lo sepa se entera ahora xD por segundo año consecutivo vuelven los premios por y para los foreros , este año intentaremos que no se hagan tan pesadas las galas ( ya tenemos experiencia) xDD juntaremos los premios deluxe con los adwars para que no haya tanta gala de premios separada e intentaremos que vote el mayor número de gente , añadiremos alguna nueva categoría .

Por el momento como novedades hay un nuevo presentador junto a mi ... el mismísimo juanvi xD tratarmelo bien quien me ayudará con las fotos recuento de votos y esas cosillas .

Próximamente daremos a dar las nuevas categorias y la forma de votar , nos vemos .

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

http://elrinconformulero.tk Un intento de retomar la tradición de webs satélites. Saludos a Formulerostv, intentaremos hacerlo igual de bien que vosotros
Creado por
Categorías
Archivo