Ir a FORMULATV

El frikismo multicuenta se pone (otra vez) de moda. Fidelitaa for president.

Domingo 12 de Diciembre de 2010 17:12
 

El otro día (no se cuándo xD) pudimos ver a uno de nuestros frikis más populares (en la próxima entrada desvelaré su identidad, apareciendo bajo el pseudónimo de fidelita y diciendo exquisitas idioteces con una dignidad casi de museo.

Mi más sincero agradecimiento para esta persona que ha hecho que no tengamos que recurrir por enésima vez a Gerardo.

fidelitaaa

Re: El Lado Oscuro de FormulaTV [GH12 nos hunde al foro entero]

#3284 09/12/2010 - 13:09

Perdone señorito, pero me ofende que me llame repudiable y escupiscible, sobre todo cuando dudo de la existencia de la segunda palabra.

Mi voz no es para nada pedante, simplemente es la voz de un cantante de coplas como soy yo.

Tio_Pak, acepto su bienvenida. Parece un chico realmente agradable mas allá de su indudable incultura general, aun asi reitero que no soy ninguna multicuenta. Y si no vienes a mi casa y lo descubres jajajajajjajajajaja (Soy una marica loca jajajajjajajajajajaa)

Saludos cordiales

fidelitaaa

Re: El Lado Oscuro de FormulaTV [GH12 nos hunde al foro entero]

#3306 10/12/2010 - 16:32

Realmente no soy gran fan de Gran Hermano, pero decidí verlo por curiosidad. (No lo hago habitualmente, no tengo tan poca clase jajajajajajajaj soy una marica mala jajajajajajjajaj)

Mis impresiones han sido estas:

<No he visto persona mas inculta, ordinaria, y de clase mas barrio bajera que Jota (Me niego a escribir la "H" del final, porque me parece tan sumamente cutre) Es un personaje realmente insulso, asqueroso, y repugnante. Ojala abandone la casa, porque es repelente como el solo.

<Estoy deseando ver como Damaso besa el tórrido, caliente, cuerpo de Marcelo. Que chico tan sumamente atractivo. Ademas se nota que se depila, todo, todo. Me gustaria acariciar ese pezón bien formado, besar esa boquita dulce. Una pena que este con la Choni esa de Laura... Un verdadero asquete. Estoy en contra de la violencia, pero le agarraba de esos pelos de puta que tiene y la arrancaba la cabeza, después le metia dos puñetazos, haber si se le deformaba la cara...

Y esas son mis impresiones.

Gente, que me insulta. Sois unos hijos de Jota. (No se me ha ocurrido peor insulto que ser hijos de ese engendro del demonio jajajajajajja soy una marica mala jajajajajajaj)

fidelitaaa

Re: El Lado Oscuro de FormulaTV [GH12 nos hunde al foro entero]

#3344 12/12/2010 - 13:07

¿Perdone? Mire usted señorito con nick repelente, yo no soy esa persona que usted dice.

Ni siquiera la conozco. Me ofende que todavía digan que soy una multicuenta. Repito que no lo soy. Aunque es cierto que si fuera una multicuenta solo podría serlo de alguien con un nick lleno de clase, arte, y paz interior como es "Yufran" Pero repito que no lo soy.

Dios, cuanta incultura hay por aquí. Son lo peor que he visto desde hace años, peor que cuando vine al mundo deslizándome por el orificio de mi madre que me abandono.

De verdad que sois lo peor.

Me estoy planteando abandonar este sitio, ya que no soy bienvenido.

Pero si me voy, perderéis la que posiblemente sea la figura mas culta y carismática que ha pisado este post.

Adiós gente repelente.

Pero si me folláis, os lo perdono todo y me quedo. Interesante.

Sobran las palabras. Me quedo con lo de "Me gustaria acariciar ese pezón bien formado, besar esa boquita dulce.". Como dijo mi sargento cuando encontró restos de semen encima de las letrinas "Les mantendremos informados" xDD

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

http://elrinconformulero.tk Un intento de retomar la tradición de webs satélites. Saludos a Formulerostv, intentaremos hacerlo igual de bien que vosotros
Creado por
Categorías
Archivo