Ir a FORMULATV

DerechaCorrupta "fichado" por Pak

Martes 30 de Noviembre de 2010 12:23

El juego de TíoPak"fichados" consiste en realizar una ficha en la que se adjunte nombre, número de usuario, día de registro, descripción, comentarios destacados y comentarios de otros foreros. Un blog interactivo en el que se "pasa lista" a todos los foreros elegidos por Pak. El segundo elegido, tras Yufran, es DerechaCorrupta.

Lunes negro (tienes mucho que perder)

Lunes 29 de Noviembre de 2010 15:11

Ésto es otra semana más. Pero no una semana cualquiera, sino un período lleno de encuentros, desencuentros, oportunidades y hasta concursos. En el Rincón les hemos ido informando de todo lo que acontece en los miles y miles de post que salen, y hoy queremos, como todas las semanas, hacer balance.

No es una peli de Stanley Kubrick. Entrevista a lolit.

Lunes 29 de Noviembre de 2010 14:13

Lolit, una de las foreras revelación de 2010 ha concedido una entrevista al blog de Edgar (concretamente la primera xD). Éste es uno de los mejores documentos que ha tenido formulatv en su historia. Sobran las palabras!!!

El hombre y la tierra.

Miércoles 24 de Noviembre de 2010 11:28

En el foro SLQH se ha rescatado un post que les servía a los foreros para presentarse. Dentro de él se pueden encontrar cosas realmente curiosas. Miren este "monologo" del Profesor Lobo.

Premios Formulatv awards 2010

Miércoles 24 de Noviembre de 2010 10:46

¿Te acuerdas de esos concursos de popularidad en los que todos nos matábamos por que nos asignaran categorías buenas?

Pues HAN VUELTO y vienen para quedarse. Regresan a ftv los "awardstv deluxe". El sistema parece que será igual que el del año pasado. Los foreros votan a los "mejores" de cada categoría, los "ganadores" salen en público para más vanagloria y yo me quedo sin premio.

Más vale que se acuerden de ElRinconFormulero cuando vayan a premiar porque sino tendremos que enviarles a Dimitri-que-te-parto-las-piernas y Vladimir-te-quedas-sin-bazo mirar con un ceño fruncido e intentar que se sugestionen con una simple mirada.

No olvideis votar a ElRincFormulero, a ElLoboEstepario, a AnthonyCuervo, a JorgeLardero y a MrLuigi!!!

Instinto asesino. Por elloboestepario

Lunes 22 de Noviembre de 2010 17:34

Hoy he tenido que encender y apagar el router 6 veces en 10 minutos. Es la única forma de que funcione el ordenador más de 200 décimas de segundo. Si, así como lo oyen, las conexiones no me duran ni lo que las intervenciones de la Estéban en Sálvame. He llamado a Vodafone y me han dicho algo así como "no tenemos la culpa de sus problemas, váyase usted a tomar por esa parte del cuerpo que tanto le gusta en Sara Carbonero" (educación obliga). Los dueños de las telecos deberían figurar entre los criminales "más buscados" con la fotito y la tontotípica frase "1 million dolars reward", para que todo el mundo les señale por la calle (por lo menos).

Lunes Negro - (es la soledad al cuadrado) Xd

Lunes 22 de Noviembre de 2010 17:23

Lo siento, ésta semana he andado realmente mal de tiempo. Excusatio... A pesar de todo, estos días nos han dado motivos para ser recordados (aunque sean muy pocos). Se han llenado de amores, desamores, baneos, rollos varios. La cantidad (como el tamaño xDDD) no importa, solo tus ganas de perder tu (des)preciado tiempo en este blog acompañándome en el devenir de las cosas.

La salida de LoveIker ha pasado a mejor vida

Sábado 20 de Noviembre de 2010 17:49

anthony_cuervo, para El Rincón Formulero.

Y no ha habido ningún asesinato en FTV. Lo que ha ocurrido es que han baneado a LoveIker. Sé que ahora pensais algunos: "¿Y quién coño es LoveIker? ¿Tengo cara de que me importe?". Pues sí, te importa y mucho xDD

[Click en LEER MAS si no sabes qué ha pasado con la ninfómana por excelencia del foro de SLQH y estás ansioso por enterarte xD]

El Rincón... musical (vol. 2)

Sábado 20 de Noviembre de 2010 17:03

anthony_cuervo, para El Rincón Formulero.

A las buenas tardes xDD cuando este blog comenzaba, pusimos en marcha el llamado "Rincón musical", que viene siendo recomendar una canción cuando nos salga del bolo xDDD

Pues no se nos había olvidado. Hoy, con todos ustedes, el "volumen 2" de este Rincón Musical. El tema elegido en esta ocasión es Walk On. Este directo de la banda de Bono (el de U2, tonto lava, no José Bono, seguro que lo has pensado xDDD) fue en Boston, durante el Elevation Tour en 2001.

Para escuchar, click en LEER MAS.

La banda del patio.

Jueves 18 de Noviembre de 2010 14:57

¿Os acordais aún de las peleas de patio de colegio?. Pues en elrinconformulero tenemos una prueba de que la edad no sólo no mejora, sino que empeora el "fantasmismo" y la búsqueda de bronca. Lean ésta entrada de sátira quevediana, en la que los participantes se dedican "lindezas" como "lo ke tu digas me lo paso yo por la punta del navo" y "travesti que renuncia de su cuerpo". Literatura en estado puro. Ke biba er siglo d´oro cohoneeh.

1000 días más viejo :P

Jueves 18 de Noviembre de 2010 13:40

Husmeando entre perfiles me he encontrado con mi antigua cuenta. Y, que hay de malo en ello, nada, salvo que llevo mil días. Me da tanta alegría que me he puesto a soltar paridas. He aquí un fragmento ¿Le apetece un fragmento?

Lunes negro (y yo cambio de tiempoooo....xD)

Lunes 15 de Noviembre de 2010 11:26

Otra semana y parece que son 27, cuando en realidad son 3. Más que nada por nuestro ritmo de publicación (que aún así sigue siendo superior al de formulerostv :P). Entre aquí y diviértase con mis paridas (como ha hecho (o no) durante este tiempo).

Sobre este blog...

http://elrinconformulero.tk Un intento de retomar la tradición de webs satélites. Saludos a Formulerostv, intentaremos hacerlo igual de bien que vosotros
Creado por
Categorías
Archivo