Ir a FORMULATV

La casquivana, el pollo sin plumas y el cornudo de España

Martes 1 de Septiembre de 2009 01:26
 

Si al comenzar la serie la pareja integrada por Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) se había ganado tantos admiradores como detractores, en las dos últimas temporadas se ha convertido en el desgarrador y desquiciante tumor de Los Hombres de Paco, demostrado queda, que es imposible de estirpar.

Si ya a mediados de la genuina y añorada 3ª temporada problemas se vislumbraban en el horizonte, el inicio de la 4ª temporada marcó lo que sin duda sería una serie de escenas del todo infumables que infectaban los capítulos, y que se propagaban acaparando los últimos minutos de cada episodio, cerrando plano con la cara de la becaria o el también denominado "madero zumbao", llegando este último a ser el núcleo del caso Kaiser, llegando incluso a alegar Don Lorenzo al inicio de la 5ª temporada que Lucas había resuelto el caso, y que si se debía condecorar a alguien, debía ser a él.

Y es que estos guionistas no saben vivir sin Harry el Sucio y Nikita.

Si bien ninguna de sus fans esperaban que Hugo abandonara la serie, ya que él mismo se repetía continuamente en conjunto con sus compañeros, "Somos una familia", abandona el proyecto y deja a Globomedia desprovista de sus pantalones.

Debieron creer que la fórmula no iba a fallar.

Tras más de 80 capítulos, Sara comienza a tener dudas y comienza a sentirse atraída (una vez más) por Aitor, interpretado horripilantemente por Mario Casas, quien, a pesar de no achinar constantemente los ojos y mostrarnos esa forzada boca (estilo oca del retiro "véase el capítulo El Tío Walt o posteriores"), continúa con esa sonrisilla que deja caer entre sollozos, carcajadas o disparos, y con unos ojos que carecen de expresividad.

¿Hasta qué punto han de depender los guionistas de estos tres actores, qué emplean toda la publicidad que pueden explotar en Antena 3 dándoles cancha, y mostrándonos rótulos promocionándose los miércoles con los rostros de Sara-Lucas, Sara-Aitor o incluso Lucas-Sara-Aitor (esa vez en el propio desenlace de la temporada)?

¿Con quién se quedará Sara? ¿Lucas o Aitor? ¡No te pierdas el próximo capítulo!

Que echen a Adriana Ozores diciendo que su personaje no encaja en la serie, y luego Álex Pina admita en un encuentro digital que Hugo Silva, Michelle Jenner o Mario Casas pueden entrar y salir de la serie cuando quieran porque siempre van a tener las puertas abiertas...

Me inspira lástima, y mucha pena.

¿Qué depara a Los Hombres de Paco?

La única información que se ha brindado es acerca del personaje de Mario Casas, quien al parecer mantenderá una relación con una adolescente pero se enamorará de su madre.

Esto es lo único que nos han querido confirmar...

Aquí un regalo que nos ha dejado la compañera Lukesita, de nuestro foro.

La cabecera de la próxima temporada de la serie.

Información relacionada

Series

Los hombres de Paco

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este espacio haré análisis de algunos capítulos reseñables de mis series favoritas, daré mi crítica particular sobre los actores que las integran o sobre cualquier situación que acontezca la serie y abriré debates sobre algún tema que así lo merezca.
Creado por
Archivo