Ir a FORMULATV

5 motivos por los que Olvido Hormigos debería ir a 'Supervivientes 2015'

Domingo 8 de Marzo de 2015 13:20
 

Con 'GH VIP' en su recta final, Telecinco ya tiene sus miras puestas en 'Supervivientes 2015'. Recoger el éxito que esta edición VIP del reality por antonomasia ha cosechado va a ser tarea difícil, pero no imposible. Un factor fundamental de cara a arrasar en audiencias es el casting, que en la edición anterior no triunfó pese a que durante el concurso pasaron por la isla 22 participantes y que entre ellos estaban a Amador Mohedano o la hermana de Cristiano Ronaldo.

¿Pero quién debería ir a Honduras? Además de los nombres que ya se empiezan a escuchar (Jesúlín, Chabelita...), un punto a favor del próximo Supervivientes, tanto para seguidores como "haters" de Olvido Hormigos, sería que la ex concejala más famosa de España y participante en este 'GH VIP' formase parte de la cantera de concursantes para la isla.

Hormigos ya ha manifestado en sus redes y en diversos programas que estaría encantada de ser concursante de este reality. Aunque parece muy remota la posibilidad de que una recién ex concursante de un reality lo empalme con otro, que Olvido vaya a''Supervivientes' es una idea muy buena. ¿Por qué?

1. Nexo común entre GH vip y Supervivientes. Si los responsables de 'Supervivientes' quieren arrastrar parte de la audiencia de 'GH VIP' debe haber un nexo de unión entre un reality y otro. Quién mejor que Olvido Hormigos ejerciendo ese papel: A la cadena le viene muy bien alargar el conflicto Belén Esteban-Olvido Hormigos. La campaña de Belén desde Sálvame en contra de la ex concejala sería pequeña.

2. Justicia Para Olvido. Lo que pasó con Olvido dentro de la casa de Guadalix no tuvo nombre. Vivió una auténtica caza de brujas capitoneada por la Esteban y con la ayuda de sus secuaces. Necesitamos que Olvido salude desde la isla a todos aquellos que quisieron hundirla dentro de la casa. Además, visto como Olvido ha salido fortalecida de su corta estancia en 'GH VIP' hay curiosidad por ver cómo es el trato de "nuevos" famosos con ella.

3. Necesitamos verla más en un reality. Hace ya casi dos meses que Olvido fue expulsada del otro reality. Además, pese a las múltiples peticiones de repesca, por crear más morbo y darle un giro a las tramas del concurso, la única vuelta de Olvido al concurso tuvo lugar durante 10 minutos en un debate, y con el objetivo tan tonto de dar de cenar a solo tres de los concursantes. Por todo esto, verla por la isla no sería motivo de saturación al público, ya que aunque su paso por la casa fue polémico, solo ha estado 10 días concursando.

4. Su personaje es un perfil interesante. Olvido ocupaba el perfil en 'GH VIP' de la concursante odiada, por fría y mala. Después que todo diese la vuelta, Olvido, la mujer humillada y vapuleada por el pueblo, que le juzga en todos los aspectos de su vida y le marca con fuego la "a" de adúltera, es la abanderada de otro perfil de mujer, que no deja que la lapiden y se desmarca del ya más que visto personaje de "madre coraje" al estilo de Belén Esteban o Rosa Benito, aunque esta última también deja al marido para vivir porque "es mi momento".

5. La vendetta a Belén. Como ya he dicho, en 'GH VIP' no ha habido repesca, por lo que no se pudo llevar a cabo la venganza hacia Belén Esteban. Sólo con un nuevo reality donde Olvido tenga un buen recorrido habrá "vendetta". Si 'GH VIP' empezó con la entrada de Belén y Olvido, 'Supervivientes' debe empezar con Jesulín y Olvido. No sólo merecería la pena ver a la Esteban echar espuma por la boca viendo como sus dos grandes enemigos hacen migas en Honduras, también sería emocionante ver a una mujer que se ha sentido aislada (por sus compañeros en 'GH VIP', o por su familia, que no fue a recibirla cuando salió del efímero 'Campamento de verano'), ser una superviviente apoyada por un público que un día la vapuleó.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Soy todo un Santo...
Creado por
Archivo