Ir a FORMULATV

'Daniel Grao, más que una enorme barbilla'

Lunes 24 de Agosto de 2015 11:35
 

Durante los últimos meses, varios usuarios de Fórmula TV han sido muy críticos con Daniel Grao, actor de 39 años nacido en la localidad catalana de Sabadell, por sus característicos rasgos físicos y por su mala suerte escogiendo papeles, pero... ¿tienen razón? Vamos a analizar toda su trayectoria profesional.

'El cor de la ciutat' y 'Plats Bruts', sus primeros éxitos en TV3.

Grao se inició al mundo de la interpretación haciendo pequeños papeles en dos de las series más famosas de la televisión catalana, 'El cor de la ciutat' y 'Plats Bruts'. Pero no fue hasta el 2006, en la serie 'Amistades peligrosas' de Cuatro, cuando el actor se dio a conocer a nivel nacional. Desde entonces ha participado en series de gran éxito como 'Hospital Central', 'El comisario', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Sin tetas no hay paraíso'.

'Los ojos de Julia' o 'Los nuestros', éxitos en taquilla y audiencia.

En 2010, Grao apareció en la exitosa película 'Los ojos de Julia', el actor interpretaba al doctor Román. El film consiguió recaudar seis millones de euros, fue vendido en muchísimos países y obtuvo una nominación a mejor actriz protagonista en los premios Goya. Y del cine pasamos a la televisión, su último gran éxito fue en la última mini serie española emitida por Telecinco, 'Los nuestros'. La ficción encabezada por Blanca Suárez y Hugo Silva registró una media de 3.649.000 espectadores y un 19,6 de share.

Además, Daniel ha participado en 'El amor se mueve', 'After' y 'La mula', películas que han logrado una buena recaudación en taquilla, y en 'Sin Identidad' y 'Prim, el asesinato de la calle del Turco', ficciones que no han obtenido una gran audiencia pero si una magnífica crítica.

Casi me olvido de 'Acusados', una joya de la televisión que fue muy maltratada por Telecinco, además del maravilloso Grao, también participaban Blanca Portillo, José Coronado y Sosa Nieto, entre otros. Está considerada una de las mejores series españolas de todos los tiempos.

'Mario Conde: Los días de gloria' y 'Tormenta', sus mayores fracasos.

A pesar de sus éxitos, Daniel también ha tenido alguna que otra mancha en su currículum. Sus mayores fracasos han sido las tv movies 'Mario Conde: Los días de gloria', donde interpretaba el papel de Mario Conde, y 'Tormenta', donde interpretaba el personaje de Ignacio. Ambas ficciones finalizaron por debajo del 10% de share, aunque la crítica alaba su magnífico trabajo. Tampoco han funcionado las series 'Ángel o Demonio' y 'Luna. El misterio de Calenda' que fueron canceladas en su segunda temporada.

Entre los 50 actores españoles más guapos

A pesar de tener una enorme frente y una gran barbilla, Daniel Grao está considerado uno de los cincuenta actores españoles más guapos según varias revistas y portales web. Además, es considerado uno de los actores con más futuro. Próximamente estrenará las películas 'El contenido del silencio', 'Silencio' y 'Palmeras en la nieve', y la serie 'La sonata del silencio', junto a Eduardo Noriega.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog defenderé a los famosos más criticados por los usuarios de Fórmula TV.
Creado por
Archivo