Ir a FORMULATV

Slqh empieza a cansar

Domingo 21 de Marzo de 2010 20:10
 

Slqh empieza a cansar

El programa se lo que hicisteis que conduce la presentadora Patricia Conde junto a Angel Martín empieza a agotar a la gente. El programa ya no sabe que hacer para aumentar su audiencia y es que, desde que Pilar Rubio y Cristina Urgel se fueron de la cadena han empeorado las cosas.Ya no saben que hacer para llamar la atención, un ejemplo es que el lunes celebraron sus 700 programas de emisión en un centro comercial y obtenieron un share parecido al de otros dias.

Lo único que salva el programa son las tonterias de Ángel Martín y es que ,muchos dicen que dentro de muy poco la cadena tendra que hacer cambios profundos en el programa porque sino empezara a perder más audiencia. Ahora se incorpora una nueva colaboradora .Paula Prendes ,que debutó con el programa Periodista futbol club que fue retirado hace unos dias.

Este programa me gustó mucho , hasta el cierto punto de que las bromas que hacian no me gustaban.

Ahora os pregunto a vosotros:

¿deben cambiar el programa o mantenerlo igual?

¿el producto se esta agotando?

Invito al programa a que vean mi critica y opinen que lo mas seguro es que no lo hagan ya que noticias malas no es que les guste mucho.

Entrada en revisión , disculpen las molestias

Información relacionada

Programas

Sé lo que hicisteis...

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo