Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DEL DESCUENTO: ES TIEMPO DE REENCUENTROS

Lunes 13 de Enero de 2020 14:41
 

Ha llegado una nueva etapa, un momento mágico, una nueva forma de vivir y sentir la vida en una casa llena de emociones.

Un tiempo para el reencuentro y las segundas oportunidades donde 12 concursantes intentarán convivir y solucionar sus problemas.

La entrada de los concursantes han sido apoteósica, la tensión se respiraba en cada rincón de la casa y como era de esperar, no tardó en explotar con la entrada del teatrero de Gianmarco. Nada más poner el pie en la casa, al italiano le pillaron su estrategia simple como él, quedando nuevamente al descubierto el papelón que se marcó para conseguir portadas de revistas y platós de televisión.

Se avecinan risas, amores reñidos y enfrentamientos en una convivencia complicada para algunos y divertida para otros.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo del Descuento" llega para analiza todo lo que sucede en la casa más famosa de la Televisión, la casa de la que todos hablan, la casa del “Tiempo del descuento”.

EL CORTIJO DEL DESCUENTO: ES TIEMPO DE REENCUENTROS

A lo largo de la noche, varios concursantes de otro reality, han vuelto a verse las caras, y por lo que parece, no son muchos los que están dispuestos a darse una segunda oportunidad.

El encuentro más esperado de la noche fue el protagonizado por Adara y Gianmarco, un reencuentro frío que acabó con un gran enfrentamiento por culpa del italiano que dejó claro desde el principio que es un oportunista que solo busca fama y que nunca ha querido a Adara #GianmarcoTeatrero.

La tensión creció con la entrada en la casa de Antonio David y su esperada confesión de la famosa grabación de la llamada telefónica entre Adara y Gianmarco.

La actitud chulesca y prepotente de Gianmarco deja claro que tiene algo que ocultar, el italiano tiene miedo a que salga a la luz la grabación y se le acabe el teatro que ha montado quedando ante todos por lo que es, un auténtico “estafador del amor”.

El reencuentro más divertido de la noche fue el que protagonizaron Adara y el Maestro Joao, juntos nos dieron momentazos en su anterior reality y en esta nueva etapa nos darán muchos más.

La tensión volvió a explotar con el reencuentro entre Antonio David y Kiko Jiménez, reencuentro tenso con cruce de acusaciones y bronca incluida.

Ninguno de los concursantes se esperaba que Hugo el aspirante a cantante, aceptara el reto, su llegada a la casa provocó risas nerviosas y un enfrentamiento con Adara #HugoCansas.

EL CORTIJO DEL DESCUENTO: ES TIEMPO DE REENCUENTROS

“El tiempo del descuento” sólo es para valientes, únicamente cuatro han sido las concursantes que han rechazado entrar y resolver sus rencillas con antiguos compañeros, Alba, Irene, Mila y Noemí, no han aceptado el reto y verán desde sus casas la aventura.

Pero no todos permanecerán el mismo tiempo, Jorge Javier anunció que las circunstancias personales de Adara hacen que no pueda quedarse todo el tiempo que ella quisiera en el reality. El resto de concursantes conocerán la situación la próxima semana.

La primera noche hizo que los concursantes disputaran la primera prueba semanal: llevar hielos con la boca en parejas de un lado a otro disfrazados de pingüinos en una pista resbaladiza. A pesar de las dificultades y las numerosas caídas, superaron la prueba con éxito.

Nos esperan unas semana llenas de emociones, risas y grandes momentos gracias a unos valientes concursantes que lo darán todo para hacernos disfrutar en esta nueva etapa de sus vidas.

Ahí lo dejo... dentro de muy poco, más y mejor en 'El Cortijo del Descuento'

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Toda la actualidad del reality “El Tiempo del Descuento”
Creado por
Archivo