Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP7: HUGO CONTRA TODOS Y ANABEL EXPULSADA

Lunes 23 de Septiembre de 2019 16:56
 

Semana de tensión extrema en Guadalix, los VIPS al borde de un ataque de nervios y la casa a punto de explotar por los continuos ataques y faltas de respeto de Hugo hacia sus compañeros.

La soberbia y prepotencia del aspirante a cantante de orquesta tiene como objetivo principal medirse en un duelo de nominaciones con Mila ya que piensa que él sería salvado por la audiencia #HugoFlipadoVeteATuCasa.

Antonio David y Alba Carrillo consiguen limar asperezas y poco a poco se van acercando.

Dinio se aleja de su grupo y se acerca a Hugo y Adara, ganando popularidad fuera de la casa.

Irene continúa perdida en su mundo sin aportar nada al grupo, lo único que hace es ir a unos y otros como una vieja del visillo cotilleando y encendiendo en la sombra a sus compañeros.

Anabel llegó al plató de “el debate” y nada más llegar se enfrentó con María Jesús Ruiz, por alegrarse por su expulsión del reality.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" vuelve para analiza todo lo que sucede en la casa más VIP de la Televisión, la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP7: HUGO CONTRA TODOS Y ANABEL EXPULSADA

Anabel Pantoja acudió al plató de “el debate” para explicar como han sido sus primeros días fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y comentar su paso por el reality. Nada más llegar, se enfrentó con la oportunista de María Jesús Ruiz que la atacó y se burló de su expulsión poniéndose al público en su contra. La #MissDePacotilla aprovechó sus intervenciones para atacar sin fundamento a todos los que no la apoyaron en su concurso.

Ella se ve reflejada en Hugo, los dos se pusieron en contra a todos sus compañeros de edición con mentiras y ataques quedando como los mártires de la casa por su juego sucio y rastrero.

La convivencia en Guadalix se vuelve insoportable por culpa del aspirante a cantante de orquesta que ha entrado a la casa con un papel bien aprendido imitando el concurso de Miriam Saavedra, con la diferencia de que Miriam cae bien y él cae mal.

Si el objetivo de Miriam fue Mónica Hoyos, el de Hugo Castejón es Mila Ximénez a quien acusa de poner a toda la casa en su contra, acusándolos de ser unas ovejas que van detrás de Mila haciendo lo que ella quiere por la fuerza que tiene en Sálvame.

Por extraño que parezca, Antonio David se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Alba Carrillo en la casa, a pesar de que nada más entrar en el reality tuvieron una fuerte discusión por problemas del exterior, el ex de Rocío Carrasco no ha dudado en darle a Alba todo su apoyo en sus momentos de bajón.

A pesar de las diferencias entre ellos, durante “el debate” los VIPS afrontaron una nueva prueba cargada de amor, en la que se tuvieron que pasar de boca en boca unos cubitos de hielo, superaron la prueba y consiguieron una nueva zona de la casa y recuperar sus ansiadas maletas.

La palabra mueble se queda corta con Nuria, lo único que hace es intentar hacer una carpeta con Gianmarco para quedarse en la casa, ella sabe que no aporta nada y que los seguidores del reality solo la salvarían si tiene carpeta #NuriaMuebleFuera.

El Maestro Joao ha intentado calmar la tensión de la casa con Hugo pero resultó imposible, el aspirante a cantante volvió a su juego sucio pinchando a Joao para que saltara y así provocar el enfrentamiento, pero lo que sí ha conseguido Joao es ganarse al resto de sus compañeros, con su humor, nobleza y haciéndoles confidentes de su día a día, Joao se ha ganado el cariño de la casa.

Tras conocer los porcentajes ciegos, los VIPS se han posicionado detrás del nominado que quieren que abandone la casa, Hugo no aceptó el argumento común de la gran mayoría de sus compañeros que se posicionaron detrás suya para que sea el próximo expulsado y se encaró a ellos perdiendo los papeles #HugoVillano.

EL CORTIJO DE GH VIP7: HUGO CONTRA TODOS Y ANABEL EXPULSADA

Los segundos nominados de GHVIP7 son: Dinio García, Hugo Castejón y Noemí Salazar.

Dinio es necesario en la casa, aporta grandes momentos que nos hacen reír y sabe muy bien como jugar con unos y otros.

Noemí está jugando bien y debería quedarse un poco más en la casa para conocerla bien.

La estrategia simple como el mecanismo de un chupete de Hugo atacando a sus compañeros constantemente, por ahora le está saliendo bien, pero en cualquier momento cambia y sale expulsado porque ya cansa #HugoEstrategaDePacotilla.

Dinio es querido por la audiencia y va a continuar si o si.

De los tres nominados, Noemí es la que menos fuerza tiene, hay que apoyarla para que se quede, evitemos la división de votos, y por sucio, rastrero, insoportable, carente de personalidad y por un guion tan natural como el color de su pelo, por goleada debemos marcarnos ya un gran #HugoPaSuCasa.

Ahí lo dejo... dentro de muy poco, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP'

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo