Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP 7: TRAS LA EXPULSIÓN DE NOEMÍ COMO CUARTA FINALISTA, LLEGA LA GRAN FINAL DE GH VIP 7

Martes 17 de Diciembre de 2019 12:55
 

Hace algo más de tres meses que iniciamos esta aventura junto a un grupo de VIPS dispuestos a hacernos disfrutar del mejor reality del mundo.

Nos invade una mezcla de sentimientos enfrentados ya que por un lado queremos que gane nuestra finalista favorita y por otro lado, nos da pena que ya se acabe una de las mejores ediciones de GH VIP.

En breve conoceremos quien de las tres finalistas se hace con el famoso maletín y entra en el Olimpo de los ganadores de Gran Hermano VIP.

El Domingo vivimos “El Debate” de las hinchadas, los seguidores de las finalistas invadieron Tele5 para saltar al plató y pedir el voto para hacer ganadora a su favorita.

Noemí cuarta finalista de GH VIP 7, llegó al plató de “El Debate” entre aplausos y gritos de apoyo del público para enfrentarse a su paso por la casa en una entrevista con la que se ganó al público.

La noche prometía emoción con las hinchadas y los vídeos que prepararon familiares y amigos a las finalistas en las quedadas y con una sorpresa extra en la que las tres finalistas pudieron hacer una llamada de 45 segundos a algún familiar o amigo.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" vuelve para analiza todo lo que sucede en la casa más VIP de la Televisión, la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: TRAS LA EXPULSIÓN DE NOEMÍ COMO CUARTA FINALISTA, LLEGA LA GRAN FINAL DE GH VIP 7

Ya huele a maletín en Guadalix y la tensión por hacerse con el triunfo se percibe en cada rincón de la casa más famosa de la televisión.

El último debate de GH VIP 7 no ha dejado indiferente a nadie, las tres finalistas se han enfrentado a las preguntas de los colaboradores y a los tuits de la audiencia.

Alba Carrillo fue la peor parada de la noche, acabó llorando de la impotencia de no poder contestar en las mismas condiciones y acabó confesando que ha tenido una depresión y tuvo que aumentar su medicación.

Otra de las novedades de la noche fue que las finalistas tuvieron que realizar “la curva de su paso por el reality”.

Mila destacó que entró con bastantes miedos e inseguridades, Adara destacó su amistad con el Maestro Joao, su acertado distanciamiento con el cantante frustrado Hugo Castejón y su historia de amor con el estafador del amor de Gianmarco, la curva de Alba fue la más minuciosa, describió cada una de sus sensaciones y de sus momentos en Guadalix.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: TRAS LA EXPULSIÓN DE NOEMÍ COMO CUARTA FINALISTA, LLEGA LA GRAN FINAL DE GH VIP 7

Adara, Alba y Mila son las tres finalistas de GH VIP 7.

El próximo jueves una de ellas hará historia convirtiéndose en la ganadora del reality más famoso y querido del mundo, GRAN HERMANO VIP 7.

Adara tiene que ser la ganadora de esta edición por ser una persona integra y auténtica durante todo el reality, fiel a los suyos y a sí misma que nos ha hecho partícipes en todo momento de sus pensamientos y sentimientos, lo que viene siendo una ganadora en potencia que vive la experiencia al máximo compartiéndola en cada momento con los seguidores del reality.

Evitemos la división de votos y votemos por la única concursante que se ha abierto en canal para vivir GH desde el primer momento #AdaraGanadora.

Recordar GANAR ADARA al 27050.

Me gustaría dar las gracias a Telecinco y en especial a Zeppelin por esta gran edición.

Gran Hermano es una gran máquina que hace felices a millones de personas, la luz de Gran Hermano lleva 20 años iluminando muchas vidas y así será por muchos años más #MeGustaGHVIP.

Ahí lo dejo... dentro de muy poco, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP'

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo