Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP 7: POL EXPULSADO Y GIANMARCO UN TEATRERO QUE DEBE SER EXPULSADO

Lunes 4 de Noviembre de 2019 17:33
 

La casa más famosa de la televisión ha vuelto a explotar y esta vez ha afectado considerablemente al eje del mal que se encuentra tocado y hundido.

La llegada de Hugo a la casa como repescado de la edición, ha conseguido desquiciar completamente a sus compañeros pero sobretodo a Mila que no soporta ni los gestos, ni las miradas del aspirante a cantante.

Alba retoma el vuelo y sale del bucle en el que se encontraba, la modelo abre los ojos con Mila tras enterarse en directo de la decisión de la colaboradora de Sálvame como jefa de la casa de salvar a Antonio David de la nominación.

Adara rompe a llorar agobiada por como se verá fuera de la casa su relación con Gianmarco.

Joao desolado por la expulsión de Pol, recibe un mazazo por parte de Mila.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" vuelve para analiza todo lo que sucede en la casa más VIP de la Televisión, la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: POL EXPULSADO Y GIANMARCO UN TEATRERO QUE DEBE SER EXPULSADO

Noche potente en “El Debate de GH VIP7”, Alba descubre en directo la falta de lealtad de Mila hacia ella no salvándola de su tercera nominación consecutiva. Como jefa de la casa, Mila utilizó el pasado jueves su poder de salvación para sacar de la lista de nominados a Antonio David y subir a la palestra al falso de Gianmarco #GianmarcoPeliculero.

Mila ya no da más de sí, entró enfadada y sigue enfadada. Se queja por todo, falla a sus amigos, protesta por las pruebas, no es capaz de poner de su parte para disfrutar de la experiencia de vivir GH, lo mejor es mandarla a su casa en el momento que salga nominada.

Joao se ha sentido traicionado por la nominación de Mila, el Maestro no entiende como su amistad ha quedado al margen ya que no se siente apoyado por su amiga dentro de la casa, algo que la colaboradora acusa a la entrada de Pol en la casa.

La estrategia de Gianmarco con Adara es la misma que siguió el italiano en su “Grande Fratello”, se acerca a la chica guapa de la casa que casualmente siempre tiene pareja, le hace el lío y cuando ella da el paso de dejar a su pareja para estar con él, entonces el italiano la manda a paseo. Este señor ha visto que es un mueble y busca en su estrategia una carpeta para continuar en la casa, es un falso y un oportunista, un trepa capaz de hacer cualquier cosa por la fama, es un lobo con piel de cordero #GianmarcoManipulador.

Adara intuye que las cosas fuera no están como ella las dejó, su acercamiento con Gianmarco es cada vez más evidente, el oportunista del italiano es capaz de hacer lo que sea por minutos de televisión sin importarle las consecuencias de sus actos #GianmarcoMentiroso.

Joao fue el confidente de Adara y le dio varios consejos para que se tranquilizara y no pensara más allá.

Antonio David ha perdido la fuerza dentro de la casa, su unión con Mila le ha perjudicado hasta el punto de estar prácticamente sólo y ser el blanco de sus compañeros para la nominación.

Desde su nombramiento como mueble de GH VIP 7 por decisión de la audiencia, Noemi ha despertado y va buscando los enfrentamientos y los minutos de directo para brotar y así ganar puntos con la audiencia #NoemiSeTeVeElPlumero.

Tras conocer los porcentajes ciegos, los concursantes se han posicionado detrás del nominado que quieren que abandone la casa, siendo Adara la más perjudicado por la falta de personalidad de sus compañeros que siguieron a Mila y no fueron capaces de posicionarse detrás de Gianmarco con el que apenas tienen relación.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: POL EXPULSADO Y GIANMARCO UN TEATRERO QUE DEBE SER EXPULSADO

Los octavos nominados de GH VIP 7 son: Adara, Alba, Gianmarco y el Maestro Joao.

Alba está remontando y hay que darle la oportunidad de que cambie, abra los ojos y se distancie del grupo de Mila que le ha perjudicado bastante.

Adara es la más auténtica y coherente, está haciendo un gran concurso y tiene que ganar esta edición.

Joao es ocurrente, aporta grandes momentos, es buen compañero y sobretodo es un pilar muy fundamental para Adara dentro de la casa, tiene que quedarse.

Por lo tanto, esta semana hay que unirse y evitar la división de votos, por falso, manipulador, retorcido y por querer perjudicar el concurso de Adara con la misma estrategia que utilizó en ”Grande Fratello” solo por tener minutos de televisión, vamos a marcarnos un gran #GianmarcoPaSuCasa.

Ahí lo dejo... dentro de muy poco, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP'

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo