Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP 7: KIKO EXPULSADO Y ALBA UNA LÍDER PANDILLERA

Martes 15 de Octubre de 2019 11:45
 

Semana de bailes, gritos, peloteos y desamores en Guadalix, los VIPS se encuentran al límite y cualquier roce hace que la convivencia explote en una semana en la que el desamor ha estado presente en cada rincón de la casa más famosa de la televisión.

El cejas, más conocido como “el quejas”, ha decidido basar su concurso en una estrategia simple y absurda de atacar y criticar todo lo que hace Adara, su chulería ante sus compañeros para quedar bien con algunos, le va a costar la expulsión directa en el momento que esté nominado por falso y traidor que vende a cualquiera por salvarse de la nominación #QuejasFalsoALaCalle.

Alba Carrillo se consolida como la gran pandillera de la casa que va de guay por ser la líder de una pandilla de sumisas carentes de personalidad que hacen todo lo que les pide la modelo.

Irene cansa cada día más, su papelón para quedar bien con todos sin mojarse por nada, ni por nadie, no es creíble #IreneFalsaALaCalle.

Kiko llegó al plató de “El Debate” rodeado de una mezcla de sentimientos que le costó el ataque directo por parte de algunos de los colaboradores.

El Maestro Joao se sincera y se declara feliz con su nueva ilusión fuera de la casa.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" vuelve para analiza todo lo que sucede en la casa más VIP de la Televisión, la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: KIKO EXPULSADO Y ALBA UNA LÍDER PANDILLERA

El tema estrella de la noche fue la situación de la relación entre Sofía y Kiko tras lo ocurrido en Guadalix.

La tensión en el plató de “El Debate” fue máxima ya que cada vídeo generaba una serie de ataques de los colaboradores hacia Kiko, dejándolo muy afectado en determinados momentos.

La semana de Estela tras la expulsión de Kiko ha sido bastante complicada, a la soledad de quedarse sin el apoyo de su gran amigo en la casa hay que sumarle las críticas constantes de Mila Ximénez. Para compensar su complicada semana, su marido Diego Matamoros, le mandó un mensaje para darle ánimo, recordarle que la sigue queriendo y para que deje atrás a la gente que ya no está en el concurso.

Alba Carrillo es la líder chunga de una pandilla de chonis manipuladas que no aportan nada a la convivencia, la actitud De Alba está dejando mucho que desear, todo lo que había ganado limpiando su imagen en otro reality aquí lo está tirando por los suelos y como la “cabra siempre tira al monte”, Alba está quedando por lo que es, una persona rencorosa, con maldad y muy envidiosa. Su mente maquiavélica ha conseguido anular a los miembros de su pandilla, esperemos que alguno recupere la cordura y se vuelva contra ella destapando su juego sucio #AlbaPandilleraRetorcidaExpulsion.

Los VIPS han conocido la lista definitiva de nominados y han superado la prueba semanal con el baile de Bollywood.

La unión de Antonio David con Mila no le está beneficiando, lo está bloqueando y no le deja dar buenos momentos.

Mueble de saldo, eso es lo que es Gianmarco, no entiendo cómo no sale ya nominado y lo mandamos a su casa, es un timo de concursante que no aporta nada, se está riendo de nosotros semana tras semana, sin aportarnos nada #GianmarcoEresUnTimo.

Adara es la reina de la casa, es fiel a sus principios y nadie puede con ella, sabe contestar y repartir a cada uno lo suyo #AdaraGanadora.

Tras conocer los porcentajes ciegos, los concursantes se han posicionado detrás del nominado que quieren que abandone la casa, siendo Adara la más perjudicada por culpa del falso del cejas y de las pandilleras de Alba que le tienen miedo porque ven que Adara es fuerte y los va a expulsar a uno detrás de otro #AdaraGanadora.

Pol entró en la casa con el único fin de recuperar a Joao pero de momento, esto no puede ser, el Maestro se ha sincerado con Pol y sus compañeros y realmente tiene una ilusión con alguien que está fuera de la casa.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: KIKO EXPULSADO Y ALBA UNA LÍDER PANDILLERA

Los quintos nominados de GH VIP 7 son: Adara, Estela e Irene.

Adara es fuerte y es necesaria en la casa, sabe defenderse del ataque infundado de los envidiosos de sus compañeros. Es fiel a sus principios, está haciendo un gran concurso y tiene que llegar hasta el final y salir por la puerta grande del reality con el maletín.

Estela está empezando a vivir una nueva etapa del reality sin Kiko y debemos darle una oportunidad para ver hacia donde se mueve y ver si realmente es capaz de destapar la tiranía de Alba Carrillo tras pertenecer a su pandilla y acabar fuera de ella.

Por falta de credibilidad al no mojarse por nada ni por nadie lo que puede llevar a pensar que es algo falsa pero sobretodo por ser un mueble que no aporta nada que lo único que hace es ir a unos y otros chismorreando, vamos a marcarnos un gran #IrenePaSuCasa.

Ahí lo dejo... dentro de muy poco, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP'

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo