Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP 7: JOAO EXPULSADO Y MILA A LAS PUERTAS DE SU EXPULSIÓN

Lunes 18 de Noviembre de 2019 16:04
 

Ya huele a maletín en Guadalix, algún concursante potencia su estrategia simple como el mecanismo de un chupete para intentar hacerse con el triunfo, la tensión se respira en cada rincón de la casa más famosa de la televisión y los VIPS ya no aguantan más en en su guerra contra Hugo.

Alba sale completamente del bucle en el que se encontraba para lidiar nuevas batallas para así posicionarse con fuerza en la casa.

Semana complicada para Adara tras la salida del Maestro Joao.

Gianmarco se marca el papelón de la noche sembrando en plató la duda sobre los sentimientos de Adara hacia él #GianmarcoEresLoMásFalso.

El bando de las chicas se abre a Adara y Hugo intenta hundirla.

El Maestro Joao llega a “El Debate” entre aplausos y grandes muestras de cariño para repasar su paso por la casa.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" vuelve para analiza todo lo que sucede en la casa más VIP de la Televisión, la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: JOAO EXPULSADO Y MILA A LAS PUERTAS DE SU EXPULSIÓN

Las últimas nominaciones han sido las protagonistas del fin de semana y aún traen cola, Alba buscó incendiar a su grupo acusando a Antonio David de estratega y mal amigo al darle dos puntos a Noemi cuando ella le salvó en dos ocasiones de la nominación.

La batalla acabó en lágrimas, por mucho que Alba quiso enfrentar a Antonio David y a Noemí, la reina del brillo creyó a su compañero que actuó sin maldad alguna y bloqueado por la situación a la que le llevó la realización de la dura prueba por el liderazgo de la casa.

Hugo disfruta con el enfrentamiento, su único objetivo es conseguir desquiciar a sus compañeros para engancharse en una bronca continua.

Mila no le pasa ni una al aspirante a cantante, los dos se levantan lanzándose dardos envenenados y se acuestan gritándose, la dinámica en la que se han metido ya cansan.

Hugo ha demostrado ser un simple que para destacar en el reality y hacerse platós a su salida, está copia los concursos de Miriam Saavedra y Carlos Lozano #HugoFalsoInsoportable.

Pero para papelones, el que se marcó el falso de Gianmarco en plató sembrando la duda sobre los sentimientos de Adara hacia él, es increíble lo retorcido que es este señor, como ya sabemos lo falso que es por actuar igual en su concurso en Italia, ahora intenta dejar mal a Adara para limpiar su imagen y que no se le acuse de manipulador y estafador del amor, pero Gianmarco España te ha calado y has quedado por lo que eres #GianmarcoTeatrero.

Joao en plató hace un repaso de su paso por la casa y ve las duras imágenes en las que Mila habla mal y critica sus actos, la colaboradora de Sálvame ha sido muy injusta cuestionando a Joao que si se ha portado con ella como un amigo.

Hugo no tiene límites en sus provocaciones, es muy listo y tras ser repescado entra a la casa con mucha información, sabe que Adara es la favorita y su última estrategia es ir a por ella manipulándola y bloqueándola para que salte y tenga un enfrentamiento con él y así quedar como el aspirante a cantante marginado y víctima de Guadalix #HugoFalsoALaCalle.

Tras conocer los porcentajes ciegos, los concursantes se han posicionado detrás del nominado que quieren que abandone la casa y como era de esperar todos menos Adara querían que el expulsado fuera Hugo.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: JOAO EXPULSADO Y MILA A LAS PUERTAS DE SU EXPULSIÓN

Los décimos nominados de GH VIP 7 son: Adara, Antonio David, Hugo, Mila y Noemí.

Adara es la más auténtica y coherente, se ha entregado al 100% a vivir la experiencia, es la esencia de Gran Hermano, está haciendo un gran concurso y tiene que ser la gran ganadora de esta edición.

Hugo es un manipulador y un falso que tiene una estrategia simple basada en copiar el concurso de otros y debería ser expulsado.

Lo ideal sería un duelo por la expulsión final entre Hugo y Mila.

Por lo tanto, esta semana hay que unirse y evitar la división de votos, tenemos que centrarnos en expulsar a quien no quiere disfrutar la experiencia, por tanto, por quejarse por todo, perjudicar el concurso de personas de su grupo y por sus continuas amenaza de abandono cuando no le gustaban las pruebas o lo que tenía que hacer, vamos a marcarnos un gran #MilaPaSuCasa.

Ahí lo dejo... dentro de muy poco, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP'

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo