Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP 7: HUGO DINAMITA LA CASA

Lunes 16 de Septiembre de 2019 14:20
 

Llego el momento mágico que estábamos esperando, las puertas de la casa más famosa de la televisión abre sus puertas para recibir a 15 VIPS en una edición que empezó por todo lo alto.

La entrada de los concursantes de "GRAN HERMANO VIP 7" han sido apoteósica, la tensión se respiraba en el ambiente y no tardó en explotar con la entrada de Antonio David y Alba Carrillo.

Pero la estrategia torpe y falsa por la que han apostado algunos es tan simple como ellos mismos.

Se avecinan risas, amores, peleas, gritos, una convivencia que ya ha explotado y que el domingo en “El Debate” con los posicionamientos de los concursantes sobre quien quieren que sea el primer expulsado de esta edición terminó de explotar, por culpa de Hugo Castejón, la “mosca cojonera de la casa” que imita en cada una de sus palabras y gestos a Miriam Saavedra y Carlos Lozano.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" vuelve para analiza todo lo que sucede en la casa más VIP de la Televisión, la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP

.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: HUGO DINAMITA LA CASA

Las primeras horas de convivencia en Guadalix dieron para mucho, Mila agobiada amenazando con irse a cada momento, Alba y Antonio David diciéndose de todo menos bonitos, Adara y el Maestro Joao lanzándose pullitas, Irene buscando un hueco que no termina de encontrar y al ritmo que va lo encontrará en plató el próximo jueves y un Hugo Castejón torpe y simple en contra de toda la casa.

Al aspirante a corista de orquesta, el tinte no le ha quemado solo el pelo sino que le ha llegado al cerebro quemándole las pocas ideas que pueda llegar a tener, es por eso que actúa como una auténtica “mosca cojonera”, lo que pasa que como es más simple que el mecanismo de un chupete, la forma que tiene de picar a sus compañeros lleva la misma trayectoria que sus canciones, es decir, cuesta abajo y sin frenos #HugoCantanteDePacotilla.

Durante “El Debate”, los VIPS conquistaron el salón de la casa de Guadalix gracias a un juego en equipo y se llevaron la sorpresa de que Anabel estaba nominada ya que Dinio como jefe de la casa salvó a Gianmarco.

Tras conocer los porcentajes ciegos, los concursantes se han posicionado detrás del nominado que quieren que abandone la casa, Dinio se posicionó detrás de Irene, Adara detrás de Anabel y el resto detrás de Hugo, con lo que la bomba explotó ya que aspirante a cantante no aceptaba el argumento común de sus compañeros diciendo que les hace la convivencia muy difícil y se encaró a ellos de una forma cada vez más violenta y perdiendo los papeles #HugoVillano.

Las redes explotaron criticando a Hugo, pidiendo el voto para que sea el expulsado.

Hugo a entrado a la casa pensando que esto son los juegos del hambre, con un guion muy bien aprendido atacando a todos donde más les duele para que le hagan el vacío y quede como el víctima de la edición.

Ya empezamos a tener muebles de saldo en la casa, Nuria ni se moja ni aporta, gran parte del día no sabemos si está en la casa participando o simplemente es un mueble más de la decoración que van cambiando de sitio para ver donde encaja mejor.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: HUGO DINAMITA LA CASA

Los primeros nominados de GHVIP7 son: Anabel Pantoja, Hugo Castejón e Irene Junquera.

Hugo es un ser insoportable que tiene la misma personalidad que un calamar que se ha creado un personaje a imagen y semejanza de su ex Miriam Saavedra y de Carlos Lozano, pero con la peculiaridad de que el peliteñido aspirante a cantante es torpe y no sabe jugar. Se piensa que atacando a sus compañeros a cada momento y haciéndoles la convivencia difícil a todos le van a hacer el vacío para ser el víctima de la edición que se gane al público pero este señor ha caído mal antes de entrar y dentro cae peor, es un impostado carente de personalidad #HugoEstrategaDePacotilla.

Irene Junquera no aporta nada y es la vieja del visillo que va siempre con el chismorreo a sus compañeros y hay momentos que se convierte en un mueble más de la casa, ella intuye que puede ser la primera expulsada de esta edición y está intentando hacer una carpeta a toda costa con Gianmarco para quedarse.

Por sucio, rastrero, insoportable, carente de personalidad y por un guion tan natural como el color de su pelo, por goleada vamos a marcarnos un gran #HugoPaSuCasa.

La maquinaria de Gran Hermano ya está en marcha para hacernos felices a todos los que amamos el reality.

Ahí lo dejo... dentro de muy poco, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP'

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo