Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP 7: HUGO DE REPESCADO A REVENTADO Y EXPULSADO

Martes 26 de Noviembre de 2019 13:06
 

Se acerca el maletín y en Guadalix no todo es paz y tranquilidad como esperaban los VIPS tras la expulsión de Hugo.

Alba vuelve a la trinchera y comienza su particular cruzada contra Antonio David y Mila.

Noemi y Estela pierden nuevamente el norte y solo ven por los ojos de Alba, atacando a quien se enfrente a la modelo, dándole la razón incluso cuando no la tienen #PandillerasConMiedoALaExpulsion.

Hugo Castejón repescado y nuevamente expulsado, llega a “El Debate” entre abucheos, atacando duramente a Adara convirtiéndose en el gran reventado de esta edición.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" vuelve para analiza todo lo que sucede en la casa más VIP de la Televisión, la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: HUGO DE REPESCADO A REVENTADO Y EXPULSADO

Hugo Castejón vuelve a ser expulsado y su paso por el plató de “El Debate” fue tan polémico, falso y retorcido como su estancia en Guadalix.

Nada más comenzar el programa, el reventado y aspirante a cantante atacaba duramente a Adara acusándola de falsa, traicionera y desleal, a lo que el público le respondió con abucheos y gritos de fuera #HugoReventadoSeAcaboTuShow.

El reventado de Hugo no ha superado que es un simple y que su estrategia falsa de pegarse a Adara porque sabe que es la más fuerte e imitar los concursos de Carlos Lozano y Miriam Saavedra le ha salido mal. Ten un poco más de humildad y autocrítica y asume que has jugado muy mal #HugoReventadoEnLaCalle.

Hugo disfruta con el enfrentamiento y ese ha sido su único objetivo durante el concurso, provocar, desquiciar y generar conflictos que le hagan quedar como el víctima que habla solo porque nadie le dice nada #HugoFalsoYReventado.

A pesar de la salida de Hugo, dentro de la casa la situación sigue siendo complicada.

Alba entra en brote y saca a la pandillera que lleva dentro para potenciar su enfrentamiento con Antonio David y poner a Mila como su nuevo objetivo a destruir. Con esta situación, la casa explotó y se volvió a dividir en dos bandos, Alba y sus pandilleras frente al resto de la casa.

Las redes explotaron contra Alba por su brote acusándola de golpear bajo y muy sucio al gritarle a Antonio David “yo no tengo ninguna denuncia por agresiva, eres más vago que la chaqueta de un Guardia Civil”, ni Rocio Flores ni las redes pasaron por alto el comentario tan delicado que lanzó la modelo #AlbaNoValeJugarSucio, luego no te quejes si hablan de tus ex porque tú hablas de los de todos y no puedes tener la piel tan fina para lo que te interesa.

Tras conocer los porcentajes ciegos, los concursantes se han posicionado detrás del nominado que quieren que abandone la casa y se volvió a liar con los ataques de Alba y de sus pandilleras sin personalidad.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: HUGO DE REPESCADO A REVENTADO Y EXPULSADO

Los undécimos nominados de GH VIP 7 son: Adara, Antonio David y Mila.

Cada vez está más cerca el maletín y tenemos que unirnos y evitar la división de votos.

Adara se tiene que quedar si o si en la casa, es la más auténtica y coherente, se ha entregado al 100%, Adara es Gran Hermano en estado puro y ha sabido llevar cada una de las situaciones siendo la más justa, se merece vivir la final y salir como la gran ganadora de GH VIP 7.

Antonio David tiene que quedarse para poner a Alba en su sitio y enfrentarse con ella a la audiencia para que vean a quien prefieren los seguidores de Gran Hermano.

El duelo final por la expulsión enfrentará a Antonio David y Mila.

Mila ya ha agotado su tiempo de permanencia en la casa, tiró la toalla desde el primer momento, ha condicionado a sus compañeros, a tensado la cuerda en numerosas ocasiones con amenazas de abandono, no disfruta de la experiencia, está siempre enfadada y quejándose por todo. Lo mejor es unirse y marcarnos un gran #MilaPaSuCasa y dejar que vivan la experiencia de la final concursantes que se lo merezcan.

Ahí lo dejo... dentro de muy poco, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP'

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo