Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP 7: DINIO EXPULSADO Y ESTELA CADA VEZ MÁS CERCA DE KIKO

Martes 8 de Octubre de 2019 16:33
 

Semana de amores y desamores en Guadalix, los VIPS se encuentran al borde de la locura colectiva en una semana en la que la traición ha estado presente en cada rincón de la casa más famosa de la televisión.

Mila vuelve a ser el objetivo de la guerra de un nominado y Alba Carrillo se hace con el liderazgo de una pandilla carente de personalidad que actúa según sus exigencias.

El cejas se gana a pulso el título del traidor de la edición, que por quedar bien con Mila y estar protegido por ella, vende a su amigo Kiko, no salvándolo de una nominación que probablemente le cueste la expulsión.

Irene continúa con su papelón, lo único que hace es ir a unos y otros como una auténtica vieja del visillo cotilleando y queriendo quedar bien con todos sus compañeros pero lo único que ha conseguido es generar rechazo ya que nadie se puede creer que no sea capaz de mojarse por nada, ni por nadie #IreneFalsaALaCalle.

Dinio llegó al plató de “el debate” ganándose al público que se levantó aplaudiéndolo, animándole y cantando su canción “Haciendo el amor”.

El martes, un nuevo concursante entrará a la casa para quedarse, formando un triángulo de amor y desamor que dará mucho juego.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" vuelve para analiza todo lo que sucede en la casa más VIP de la Televisión, la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: DINIO EXPULSADO Y ESTELA CADA VEZ MÁS CERCA DE KIKO

El tema estrella de la noche fue el acercamiento entre Kiko y Estela, las alarmas volvieron a saltar, en el momento en el que dieron un paso más y compartieron caricias y confidencias bajo el edredón. La situación se les está escapando de las manos y sus respectivas parejas ya han tomado una determinación sobre el futuro de su relación.

Nadie se cree la carpeta que pretenden crear y acusan a Kiko de ser la mente maquiavélica que ha ideado este montaje pero realmente, la culpable de todo es Estela, sabe que es un mueble y con tal de quedarse en la casa, es capaz de cualquier cosa, hasta el punto de decir que necesitaba una hora sin cámaras, una hora de intimidadasa.

Alba Carrillo se consolida como la líder de una pandilla de chonis a las que manipula a su antojo según sus necesidades.

Las “Pijitanas” se han convertido en las guardaespaldas de Alba Carrillo, ninguna es capaz de comer, discutir o simplemente ir al baño, si la pandillera de Alba no les deja, las tiene totalmente anuladas para controlar con quien se relacionan y sobretodo los puntos de las nominaciones. El poder de sumisión de las “Pijitanas” es total, si Alba les riñe o se enfada con ellas gritándoles, bajan la cabeza y ni le reniegan a la modelo #AlbaPandilleraExpulsion.

Los VIPS han conocido la traición del cejas al no salvar a su amigo Kiko de la lista definitiva de nominados. Cejas ha querido pelotear a Mila para ganarse su confianza y la jugada esta vez le ha salido bien ya que sus compañeros fueron tan falsos como él y les pareció perfecta su decisión de respetar las nominaciones porque todos quieren que se vaya Kiko, si el nominado hubiera sido alguno del otro bando, se lía gorda si no lo salva.

Antonio David empezó muy fuerte y poco a poco se está desinflando, cada vez lo vemos más ausente y esto le puede pasar factura.

Los VIPS consiguieron superar una nueva prueba de recuperación y se hicieron con las habitaciones de la casa, ya pueden dormir en las camas.

La palabra mueble se queda corta con Gianmarco, no aporta nada a la convivencia, no se moja en ninguna conversación, no genera interés para los seguidores del reality y junto con Irene son los falsos de la edición, así que mejor mandarlos para su casa para que hagan algo más que en Guadalix #IreneYGianmarcoMueblesFuera.

Adara se consolida como la auténtica revelación de la casa, sabe repartir bien cuando le atacan y sobretodo es fiel a sus principios, cada día gusta más #AdaraGanadora.

Tras conocer los porcentajes ciegos, los concursantes se han posicionado detrás del nominado que quieren que abandone la casa, siendo Adara la más perjudicada por culpa de las pandilleras de Alba que le tienen miedo porque ven que Adara es fuerte y las va a expulsar a una detrás de otra #AdaraGanadora.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: DINIO EXPULSADO Y ESTELA CADA VEZ MÁS CERCA DE KIKO

Los cuartos nominados de GHVIP7 son: Adara, Kiko y el Maestro Joao.

Joao es necesario en la casa, aporta grandes momentos, nos hacen reír, es buena persona y un gran compañero para los concursantes de GH VIP 7.

Adara tiene mucho apoyo y está haciendo un gran concurso, Joao también tiene mucho apoyo y es muy querido, necesitamos al maestro y a Adara mucho más tiempo en la casa para que sigamos disfrutando de sus grandes momentos, por lo que el cuarto expulsado será Kiko que es el menos querido por la audiencia y su traición a Sofía le va a costar la expulsión.

Ahí lo dejo... dentro de muy poco, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP'

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad