Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP 7: ANTONIO DAVID EXPULSADO A LAS PUERTAS DE LA FINAL

Martes 3 de Diciembre de 2019 10:37
 

Ya huele a maletín en Guadalix y la tensión por hacerse con el triunfo se nota en cada rincón de la casa más famosa de la televisión.

Tras la expulsión de Antonio David, Alba se relaja y toma los mandos de la casa como la pandillera mayor del reino, únicamente seguida, admirada y aplaudida por sus dos marionetas.

Noemi y Estela solo ven por los ojos de Alba, defendiendo lo indefendible con argumentos carentes de lógica, con el único fin de conseguir que su líder no se enfade con ellas #PandillerasConMiedoALaExpulsion.

Antonio David llega a “El Debate” entre aplausos y muestras de cariño del público.

Gianmarco en plató recibe por todos lados, su historia no se la cree nadie.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" vuelve para analiza todo lo que sucede en la casa más VIP de la Televisión, la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: ANTONIO DAVID EXPULSADO A LAS PUERTAS DE LA FINAL

Antonio David Flores, último expulsado de GH VIP 7, llegó al plató de “El Debate” para hacer un repaso de su paso por el reality, enfrentándose a las polémicas que ha generado su paso por Guadalix.

Antonio David fue atacado en numerosas ocasiones por sus antiguos y reventados compañeros de concurso por su cambio de actitud al salir del reality, lo acusan de estar durante dos meses y medio agazapado en la casa y una vez fuera repartir zascas a unos y otros dejándolos mudos si saber replicarle.

Antonio David quiso dejar claro que no quería que la gente malinterpretara cómo ha estado dentro y cómo está fuera puntualizando que “lleva en tratamiento desde hace tres años y la medicación que tomaba en la casa era superior a la que tomaba fuera”.

El “polideluxe” de Gianmarco le explotó al italiano en pleno debate, su polémica pregunta del rechazo a Ylenia tuvo consecuencias y la Reina del “TikiTiki” le dio uno de los zascas más grandes de la noche “resentido vas a estar tú cuando Adara vuelva con Hugo y te quedes a dos velas”, el italiano se quedó mudo sin saber contestar. El teatro de Gianmarco no se lo cree nadie, este chico se piensa que nos va a engañar pero ya le tenemos calado y lo único que quiere es aprovecharse de Adara porque sabe que va a ganar y así hacerse platós de televisión y portadas de revistas a su costa #GianmarcoEstafadorDelAmor.

Semana bastante complicada para Adara, tras la subida de su padre a Guadalix y enterarse de que fuera se sabía todo, la reina de la edición se ha abierto en canal en sus visitas al confe, mostrándose totalmente destrozada por no saber controlar lo que siente, Adara es la esencia de GH #AdaraGanadora.

Mila ya no soporta a la pandillera de Alba, le molesta su empoderamiento y le parece ridícula la formar que tienen de bailarle el agua sus dos marionetas.

La falta de coherencia de las que eran sus amigas del alma hizo que la colaboradora de “Sálvame” rajara de ellas en el confe, afirmando que tiene la sensación de que Alba maneja todo a su antojo y que lo de Estela y Kiko fue un despiste sentimental.

Las nominadas de esta semana tuvieron el privilegio de preguntar a la audiencia sobre su paso por el reality y alguna pregunta dejó mucho que desear al tener menos sentido que la permanencia de Mila en el reality.

El reventado de Hugo aún no ha superado que es un simple y que lo han expulsado dos veces, aprovecha cada segundo para lanzar dardos e incendiar a sus antiguos compañero y colaboradores. Es incapaz de tener un poquito de autocrítica y reconocer que ha jugado muy mal #HugoReventadoEnLaCalle.

Tras conocer los porcentajes ciegos, los concursantes se han posicionado detrás del nominado que quieren que abandone la casa y a diferencia de otras ocasiones, fueron unos posicionamientos tranquilos en los que para variar las pandilleras de Alba volvieron a dejar claro que personalidad no tienen.

EL CORTIJO DE GH VIP 7: ANTONIO DAVID EXPULSADO A LAS PUERTAS DE LA FINAL

Los duodécimos nominados de GH VIP 7 son: Adara, Estela y Mila.

Adara se tiene que quedar si o si en la casa, es la más auténtica y coherente, se ha entregado al 100%, se ha abierto en canal haciéndonos partícipes de sus sentimientos, Adara es Gran Hermano en estado puro y ha sabido llevar cada una de las situaciones siendo la más justa, se merece vivir la final y salir como la gran ganadora de GH VIP 7.

Para muchos la decisión está clara y las redes van a por Estela para debilitar a la pandilla de adolescentes sin personalidad de Alba, la realidad es que Estela será la expulsada pero deberíamos unirnos para expulsar a Mila.

Aunque Estela no ha sido una gran concursante y su concurso siempre ha estado en la sombra de la líder de su grupo que le ha impedido realizar su concurso, deberíamos salvarla para que Adara esté acompañada ya que Alba domina completamente a Noemí y las dos estarán unidas contra Adara porque saben que es su rival más fuerte.

Por tirar la toalla desde el primer momento, condicionar a sus compañeros y tensar la cuerda constantemente con amenazas de abandono, vamos a marcarnos un gran #MilaPaSuCasa.

Ahí lo dejo... dentro de muy poco, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP'

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo