Ir a FORMULATV

Poyeyas, series, sonidos y los que no se enteran

Lunes 25 de Mayo de 2009 17:49
 

Los chistes del amiguete gracioso, los comentarios jocosos del chaval que tienes al lado mientras estás sentado en la mesa del Caldero Chorreante tomándote una cerveza de mantequilla tranquilamente, las travesuras de un niño que te pide una y otra vez realizar la misma operación con la que se parte de risa hasta que terminas cansándote.

¿Hasta cuándo seguirá TeleCinco explotando el poyeya de Soyaya? ¿Hasta cuando estará Sé Lo Que Hicísteis viviendo de lo que está pasando o lo que deja de pasar en TeleCinco? ¿Hasta cuando estará Oº vanagloríandose de que las series la eligen como si las series prefiriesen ser emitidas a la hora en que los pornstars vampiros van a chupar la sangre? ¿Cuándo logrará hacer RTVE una gala musical con un sonido mínimamente correcto en lugares que no sean casinos sin acondicionar acústicamente (de primero de primaria de un Ingeniero Acústico que se precie)? ¿Es que A3 no sabe que su franja de sobremesa no pasa del 10% desde hace meses ya, no van a hacer nada?

Mientras tomaba mi cerveza de mantequilla después de salir del trabajo, escuché a unos muggles hablar sobre "Poyeya y su polémica en "Sálvame" desde hace varios días". Reconozco que entre el trabajo y mis continuos paseos por el mundo mágico, he desconectado una buena temporada de los contenidos de la televisión muggle y es de agradecer que los chismorreos que se escuchan por aquí me permitan enterarme de todo.

Os lo contaré... pero antes necesito una visita rápida a la tienda de Sortilegios Weasly... a pesar de todo, ya sabéis.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El Caldero Chorreante, o como lo llaman en idioma inglés The Leaky Cauldron, fue fundado por Daisy Dodderidge en el año 1500 exactamente. Desde entonces cantidad de magos han pasado por sus puertas que dividen el mundo mágico del mundo muggle y muchos son los cotilleos y cosas divertidas que han escuchado sus paredes en estos 5 siglos y lo que le queda.
Creado por
Archivo