Ir a FORMULATV

"No he visto nada peor que esos trepas que quieren llegar rápidamente arriba"

Domingo 5 de Julio de 2009 23:32
 

"No he visto nada peor que esos trepas que quieren llegar rápidamente arriba"

Elegido a Luis Bassat como el jefe de 'El aprendiz' de laSexta, y elegidos los candidatos, comienza ahora la grabación del programa. Antes, Bassat ha concedido una entrevista a Público donde desvela algunas claves del programa.

Bassat asegura que "no voy a enseñar cómo ser un tiburón porque yo no lo soy. A lo mejor alguno de ellos pretende serlo y, seguramente, será de los primeros que saque del programa. Yo no he visto nada peor en mi vida que esos trepas que quieren llegar rápidamente arriba. Los negocios son carreras de resistencia, no de velocidad y, a veces, el que quiere correr demasiado se pega la bofetada antes". Reveladores declaraciones que muestran que Bassat tendrá un carácter diferente a los de Alan Sugar y Donald Trump, ya que a ellos ambición no les ha faltado.

Bassat dice que "Hay gente que piensa que el mundo de los negocios consiste en ver cómo engaño a la gente y así me hago yo rico. Es otro de los graves errores que intentaré desmantelar para que se den cuenta de que en los negocios la honestidad y la honradez son lo que te hace ser exitoso".

Sobre las críticas, Bassat asegura que "Me da respeto, no miedo. Y si lo hago mal, será lógico que me critiquen. Pero como todo en la vida, una persona tiene que tomar riesgos. Para un creativo, no hay nada más bonito que asumir retos distintos todos los días".

También asevera que "algunas televisiones estaban matando sus gallinas de los huevos de oro y algunas la están haciendo cada vez menos efectiva. Un espectador es capaz de ver tres o cuatro minutos de anuncios, pero no 14. Esto está matando la eficacia de la publicidad en televisión".

Información relacionada

Programas

El Aprendiz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog sobre el 'El Aprendiz' y todas las versiones de 'The Apprentice'.
Creado por
Archivo