Ir a FORMULATV

Paula Vázquez el Jueves 20 de Septiembre...

Jueves 20 de Septiembre de 2012 17:21
 

Paula Vázquez, que viene a hablarnos de Te lo mereces, su nuevo concurso, de inminente estreno en Antena 3, en donde se combina la tensión, la sorpresa y la emoción bajo una importante premisa: guardar un secreto.

Y es que la clave del espacio será guardarle el secreto a los verdaderos protagonistas del programa, los receptores de la ayuda, que permanecerán en todo momento ajenos a lo que está ocurriendo, pero observados a través de una cámara oculta.

Mientras tanto, los verdaderos concursantes intentan superar las distintas fases del concurso para recaudar la mayor cantidad de dinero posible y, al final, entregárselo a su desprevenido amigo o familiar, que recibirá la noticia en directo. Paula nos contará como afronta este nuevo programa que se podrá ver pronto en Antena 3 y además nos sorprenderá con algunas de las últimas anécdotas que le han sucedido.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¿Quieres enterarte de todo lo que se mueve en El Hormiguero? ¡Bienvenido al blog de El Hormiguero en FormulaTV! Forma parte de nuestro grupo de hormiguitas, y consulta invitados, fotos, vídeos, entrevistas, exclusivas y mucho más, del programa de Antena 3 (De Lunes a Jueves a las 21:45). Pasa, ¡Y diviértete! ¡Esta es tu zona!
Creado por
Categorías
Archivo