Ir a FORMULATV

Mónica Naranjo el Lunes 1 de Octubre...

Lunes 1 de Octubre de 2012 21:36
 

El lunes, estará en "El Hormiguero 3.0" la cantante Mónica Naranjo, que acude al programa con muchos proyectos de los que hablar: de su nuevo single, Make you rock, una canción que está ya disponible en iTunes y Spotify y que supone su regreso a las pistas de baile; del nuevo videoclip de este single, que estrenará en exclusiva en nuestro programa.

Un vídeo realmente impactante y que ya ha generado mucha expectación entre sus fans; y por último, pero no por ello menos importante, de su trabajo en el programa de Antena 3 "Tu cara me suena", cuya segunda temporada se estrena precisamente ese lunes, después de "El Hormiguero 3.0". Mónica repite como jurado junto al resto de compañeros de la anterior edición: Ángel Llàcer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¿Quieres enterarte de todo lo que se mueve en El Hormiguero? ¡Bienvenido al blog de El Hormiguero en FormulaTV! Forma parte de nuestro grupo de hormiguitas, y consulta invitados, fotos, vídeos, entrevistas, exclusivas y mucho más, del programa de Antena 3 (De Lunes a Jueves a las 21:45). Pasa, ¡Y diviértete! ¡Esta es tu zona!
Creado por
Categorías
Archivo